Pedales JOYO

Di Romein
#109 por Di Romein el 12/07/2011
yo en cuanto me llegue el pedido que acabo de hacer a thoman y ahorre unos eurillos aré un pedido a la tienda esta tipo deal extreme con el ts de joyo y el ultimate drive XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Blue Meanie
#110 por The Blue Meanie el 15/07/2011
Nestor Vázquez escribió:
Yo sigo esperando que alguien sepa algo/ haya adquirido el Power supply si no mete interferencia alguna o algun detalle negativo que tenga. gracias espero una respuesta.



En estos dias pienso comprarlo, despues de que lo tenga te digo que tal.
Subir
zo-s-o
#111 por zo-s-o el 15/07/2011
He adquirido los pedales Joyo, sinceramente no me qejo en lo absoluto, y algien por ahi tiene razon, no cuentan con una grafica de sonido como uno espera, pero acabo de adqirir, el Joyo pedal ecualizador, y vaya q me sorprendio, cuento tmb con el crunch distorcion, q sinceramente me enamore, por q se puede usar como overdrive sucio al stylo jimmy page, y si le subimos el gain suena de lo mejor un distor cn mucha presencia, y aun mas cn el ecualizador. JOYO economicos, buenos, confiables, y adaptables a tu bolsillo economico. no me kejo!!! pienso adqirir mas
Subir
adri_mey
#112 por adri_mey el 18/07/2011
El ultimate drive según he leido es imitación al OCD...al igual que el Danelectro Cool Cat Drive...entonces de estos dos cual me recomendariais?
Subir
h. black
#113 por h. black el 10/08/2011
Saludos a todos, Zo-s-o

#111 que te sorprendio del eq? busco un sonido con graves bien definidos sin que sean bofos y estaba viendo este pedal, tambien me interesa saber sino mete ruido?
Subir
crosstownchacho
#114 por crosstownchacho el 14/08/2011
yo esta semana, despues de disfrutar el overdrive meses y meses.... me voy a pillar el pedal afinador http://tiendamusicasa.com/2011/08/14/pedal-afinador-guitarra-bajo-joyo-jt55-pedal-tuner/ y el california sound http://www.tiendamusicasa.es/Art%C3%ADculo/PED_EFE_JOY_JF15.aspx? ...vamos a acabar teniendo un buen arsenal de joyos de esos ay paaaayoooo... los he pillado en la tienda española http://www.musicasa.com me llegan mas rapido que si lo pillo ebay o a chinos y al mismo precio. a 29 eureles pillando 2 unidades.
me tardó 1 dia redondo en llegar. tiene la garantia española por si hay alguno cascado y de precio salen a 29 eurillos unidad. muuy contento
Subir
crosstownchacho
#115 por crosstownchacho el 14/08/2011
atencion navegantes. yo seguia los pedales de boutique freekish y se esta desmotando la farsa... justo hoy acabo de enterarme de un escándalo que acaba de surgir en esta semana en estados unidos por una compañía que tenía meses "fabricando" pedales "boutique" bajo pedido, llamada Freekish Blues; resulta que a inicios de esta semana a algún curioso que le pareció muy similar el diseño de su "impresionante y excepcional" pedal "Alpha Drive" de Freekish Blues (el cual estaba teniendo reseñas muy halagadoras, había lista de espera para adquirirlo por la módica suma de 170 dólares) al de la "baratija" del joyo ultimate drive, esta persona decidió abrirlo y publicar las fotos del interior en foros de internet... Resulta que esta empresa estaba comprando pedales joyo (Ultimate Drive, Ultimate Octave y High Gain Distortion), lijando las partes del PCB con referencia a joyo, poniendo alguna sustancia pegajosa sobre los componentes, pintando de distinto color las cajas y vendiéndolos como pedales boutique hechos a mano en Estados Unidos.

La gente estaba muy contenta con sus pedales "boutique", con una calidad excelente pagando 5 veces el valor de lo que cuesta realmente el pedal Joyo...

Dejo un link de un foro americano con mucha información al respecto:

http://acapella.harmony-central.com/showthread.php?2794275-Freekish-Gate-2011-(here-we-go!)/page8
Subir
crosstownchacho
#116 por crosstownchacho el 14/08/2011
estos son los freekish ...como nos venden la moto con estas yeguassss....jajaja
Subir
Di Romein
#117 por Di Romein el 14/08/2011
madre mia.... jajajaja estos americanos... que inutiles... son peor que los chinos... estos copian pero lo hacen mal! :D
Subir
Di Romein
#118 por Di Romein el 14/08/2011
si la yegua va con el pedal lo compro
Subir
oxayotl
#119 por oxayotl el 14/08/2011
Tanto despotricar los americanos y van y hacen semejante burrada....
Subir
The Blue Meanie
#120 por The Blue Meanie el 16/08/2011
Nestor Vázquez escribió:
Yo sigo esperando que alguien sepa algo/ haya adquirido el Power supply si no mete interferencia alguna o algun detalle negativo que tenga. gracias espero una respuesta


Ya lo he comprado, vale 765 pesos unos 75 dolares americanos aprox. dejame decirte que en los pedales que lo probe no metio ningun ruido, eso fue cuando lo compre, aunque acabo de darme cuenta que un cable de audio esta mal y hace mucho falso, asi que lo probe solo con una pedalera rp50 de digitech, que cuando la adqueri me la dieron sin fuente de alimentacion, y me costo mucho trabajo encontrar una fuente que no metiera ruido, con decirte que con un eliminador ibanez le metio ruido, y con este de joyo no metio nada de ruido, en cuanto arregle este problema con el cable lo probare con mas calma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo