Pedales JOYO

o37
#97 por o37 el 16/06/2011
Os recomiendo el "ultimate drive". Como ya dije responde a los ajustes y todos los sonidos que saca me encantan tanto ensuciando el canal limpio o reforzando la distorsión del sucio del ampli de válvulas. No será el mejor pedal del mundo pero a mí me parece muy recomendable por 28€.
Contras: En el últimate he notado que si no pisas bien el conmutador hay veces que falla y pierde volumen, vamos que hay que pisarlo bien sin miramientos. En el último ensayo noté que hacía "muy notable" ( desagradable) el efecto de reverb que tenía en la pedalera (estaba colocado después) pero desapareció al quitar el efecto por lo que me imagino que su posición más lógica es antes de la pedalera. De momento no he podido guarrear más con él y ya os iré contando.
Con el chorus me desdigo. Suena bastante bien y se le puede sacar buen partido, con más margen de ajuste de lo que me pareció en un principio. Puede parecer un poco decepcionante pero, es que es un simple chorus, no se le puede pedir más.
Los dos en el ampli de válvulas ( uno antes y el otro en el bucle de efectos ) apenas producen ruido ( el ultimate ninguno).
Resumiendo creo que están muy, pero que muy bien, para principiantes avanzados y no me creo capacitado para decir si también para algo más de nivel. Espero que alguien con mayor experiencia los pruebe.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lagkl
#98 por lagkl el 16/06/2011
+1 con Ultimate Drive, es un pedal muy versatil y con muy buen sonido, lo he comparado con mis otros pedales de distorsión/overdrive (Germanium 4 Big Muff y Satchurator) y lo considero a la par en calidad de sonido (Definitivamente la construcción de los otros dos es ligeramente superior, pero la del Joyo cumple su función de sobra), obviamente los 3 pedales son distintos y cada uno a lo suyo, pero reitero, en calidad de sonido está a la par.

Sobre los problemas que tiene O37 con el pedal yo creo que son más bien en relación a su pedal en particular que pueda tener algún falso contacto, porque yo no tengo ningún problema con él, y suena igualmente bien combinándolo con otros efectos (yo tengo como referencia Small Clone, Hardwire Reverb, Delay, Booster).

Creo que el pedal es bastante bueno (independientemente de su precio) no solo para principiantes sino para cualquier nivel.
Subir
.nEx.
#99 por .nEx. el 17/06/2011
suban algunos audios para checarlo mejor.
---------------------------------
Yo sigo esperando que alguien sepa algo/ haya adquirido el Power supply si no mete interferencia alguna o algun detalle negativo que tenga. gracias espero una respuesta.

Imagen no disponible
Subir
lagkl
#100 por lagkl el 17/06/2011
no puedo grabar audio pero este video, aunque es breve, me parece muy fiel al sonido que yo obtengo del pedal con mi equipo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
o37
#101 por o37 el 18/06/2011
Si yo os subo una demo entonces no lo compra nadie :risa:. Y eso es lo de menos. Lo que me da miedo es que me denucie el fabricante :D

A ver si tengo algo de tiempo y grabo algo
Subir
.nEx.
#102 por .nEx. el 26/06/2011
sin novedad alguna?
Subir
mangel
#103 por mangel el 12/07/2011
He adquirido
Ultimate Drive
Flanger
Phaser
Chorus
Y ahí van mis opiniones de un neófito
Ultimate Drive aconsejable con un sonido duro, muy configurable y agradable, un poco retro a distorsiones de antes. Comparado con el Metal Muff se aprecia como éste es estridente, muy a sonidos de ahora. Todo lo contrario al ultimate.
Flanger cientos de posibilidades y si le das chicha canta el solo
Phaser bastante flojito y solo se aprecia cuando está casi a tope el potenciómetro. Desconozco como sonará el MXR90. Si buscas algo no muy intrusivo y que coloree suavemente es adecuado
Chorus limpio y agradable, cálido.
No puedo hacer pruebas de sonido porque no tengo forma de grabar y si pudiera no tengo nivel para hacer una muestra decente.
Es mi opinión que puede que difiera con las de otros, pero si sirve de orientación.....
Subir
olmost
#104 por olmost el 12/07/2011
El ultimate drive,¿es una distorsión es un overdrive? porque al comprarlo con el metal muff me has hecho dudar. :roll:
Subir
soloneff
#105 por soloneff el 12/07/2011
#104 para distorsión tienes el High Gain Distorsión que es con el que compararía el Metal Muff, yo lo tengo y va de lujo.
Subir
adri_mey
#106 por adri_mey el 12/07/2011
Dónde comprais los pedales? Soy de Madrid, me gustaría pillarme un par de ellos a ver que tal.
Subir
Mohi
#107 por Mohi el 12/07/2011
En eBay tienes los que quieras
Subir
adri_mey
#108 por adri_mey el 12/07/2011
Nunca he comprado por eBay, podrias pasarme algún enlace?

Y cuanto tardan en llegar, y desde dónde?

#107
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo