Pedales JOYO

Di Romein
#73 por Di Romein el 02/06/2011
si son lo mismo, yo tengo intención de comprarme el ultimate drive y el vitage overdrive, (imitación al ibanez TS9 )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#74 por .nEx. el 02/06/2011
Gene darkangel escribió:
si son lo mismo, yo tengo intención de comprarme el ultimate drive y el vitage overdrive, (imitación al ibanez TS9 )


Pues si lo compras pronto estaria bien que hicieras un pequeño review no?

a mi tambien me gustaria comprarmelo, pero como en unos meses me pienso comprar un Germanium overdrive de EHX y quiero una distor buena, como un rat II o un ds-1 boss pues creo que el vintage overdrive puede esperar,

porcierto, quien ha probado el OVERDRIVE de DANELECTRO
Subir
stak_a
#75 por stak_a el 02/06/2011
Nestor.Mex en tan poquito dinero men? pos doende los compras, si te encargo unos me los conseguiriras?
Subir
Ronin
#76 por Ronin el 03/06/2011
pues aqui otro que se apunta a los joyo.

un chorus y un delay, a ver que tal salen :)
Subir
Di Romein
#77 por Di Romein el 03/06/2011
Nestor.Mex escribió:
Pues si lo compras pronto estaria bien que hicieras un pequeño review no?

a mi tambien me gustaria comprarmelo, pero como en unos meses me pienso comprar un Germanium overdrive de EHX y quiero una distor buena, como un rat II o un ds-1 boss pues creo que el vintage overdrive puede esperar,

porcierto, quien ha probado el OVERDRIVE de DANELECTRO


jejeje si, pero antes tengo dos reviews en camino, de dos pedales harley benton (las imitaciones a boss) que compré un overdrive y un delay, tengo que hacer las reviews que las tengo a medias, y cuando me compre un estuche para mi dean, cogeré algún pedal más.
Subir
EricSilver92
#78 por EricSilver92 el 03/06/2011
yo tambien me he comprado esta mañana un High Gain Distortion el siguietne que compres sera el ecualizador de 6 bandas gracias por tda la informacion que habesi escrito aqui ha sido muy util
un saludo
Subir
MoisésGZ
#79 por MoisésGZ el 03/06/2011
Tienen buena pinta, al menos parecen resistentes los pedales JOYO... Seguro que son para fliparlo... xDDD

Subir
1
EricSilver92
#80 por EricSilver92 el 04/06/2011
M.G-Z escribió:
Tienen buena pinta, al menos parecen resistentes los pedales JOYO... Seguro que son para fliparlo... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=6TuQjeMddLM


" en el campo haciendo mis necesidades por que yo no tengo JOYO!!!!""""
jajajajjajajajja
Subir
.nEx.
#81 por .nEx. el 04/06/2011
stak_a escribió:
Nestor.Mex en tan poquito dinero men? pos doende los compras, si te encargo unos me los conseguiriras?


Heeey hermano, que tal?, pues mira yo estoy en Querétaro, tu de donde eres?. La cosa nomas seria cuestión de ver que chou con el deposito y envio. y pues tambien estaria chido (pienso yo) el pedir unos dos, para que el costo del flete no fuera tanto y te saliera igual que como en mercadolibre, aunque creo que de $530 a 900 pues si es un buen varote, pues tons consultalo, tambien pues hay que ver cual quieres y ver si aca lo tienen.

:brindis:
Subir
crosstownchacho
#82 por crosstownchacho el 05/06/2011
yo tengo un fulltone ocd y coincido con el otro guitarra...Cada vez que lo escuchamos , más nos recuerda a ese Fulltone OCD Obsessive Compulsive Drive Pedal
Pedal Joyo Ultimate Drive « sxguitars
que opinais...:brindis:
Subir
.nEx.
#83 por .nEx. el 06/06/2011
Entonces a ver si entiendo, creo que podemos sacar algo muy bueno de aqui, nose ustedes qu opinen.

Estos pedales son unos clones varatisimos de pedales muy reconocidos



Vintage overdrive ------- TS9 IBANEZ

Ultimate drive ------- OCD FULLTONE


entonces ya nada mas nos faltaria descifrar los demas, supongo que el phaser sera clon del phase 90...

:)
Subir
stak_a
#84 por stak_a el 06/06/2011
que onda men, yo soy del edo de mex, agregame al msn y charlmos va? stak_a arroba hotamail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo