koolaidkid escribió:
Nestor.Mex de donde pediste tu pedal?
Yo soy de Chihuahua, quiero probar unos de estos y los que no me gusten los vendo...

Hey que onda pues yo el pedal lo compre en una tienda de electronica, que tambien vende cosas para audio, iluminación instrumentos musicales, etc. la tienda se llama distelle.
Yo por el Classic flanger Joyo pague $555
y habia otros 5 o 6 pedales y todos andaban entre los 500 y 700 (por maximo).
Y pues haciendo referencia a que si este tipo de pedales son para principiantes, de mala calidad, etc etc. pues posiblemente al ser chinos tienen componentes de lo mas varato, pero pues igual esos componentes puedan dar un sonido diferente, yo compre este pedal, para ver que tal salen ya que costando lo que costo mucho no se podia esperar, pero la sorpresa fue que si, tiene un sonido muy agradable, bueno, a mi me gusto como suena, y a este efecto sumale un distor pffff tienes un jet dentro del amplificador.
Yo opino desde mi perspectiva, que la cosa es buscarle que mejor se va a ver un pedaltrain con todos los pedales de primera clase, pero pues es mejor tener un sonido que te acomode, te guste e inspire, probar de todo y quedarte no con lo mejor sino con lo que a uno le guste.
un saludo a todos mucha suerte y pues alguien que tenga el ecualizador de 6 bandas pa que nos comente un poquito que tal?

---------------------------------
por ciertom que opinan de un paquete de 4 pedales danelectro (distor, distor de metal, echo y chorus) por 1600 con todo y envio? aqui en Querétaro casi no se ven esos pedales, solo en una tienda he visto uno y tan tan.