Pedales JOYO

Di Romein
#49 por Di Romein el 09/05/2011
eh... que hace ese pedal???? yo solo oigo golpes...
---------------------------------
Y and T escribió:
Hombre Sxguitars es la empresa/tienda que los comercializa en España (mira el nombre de la persona que ha subido el video)... Este video huele más a marketing que a gusto personal (que ojo, está guay porque nos permite hacernos una ligera idea de lo que hay con estos pedales)


jejeje cierto, no me había fijado!
Subir
crosstownchacho
#50 por crosstownchacho el 15/05/2011
Puedes colgar como suena ese chorus..me interesa.
---------------------------------
el joyo hi gain distorsion suena asi. :D:D:D
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 15/05/2011
crosstownchacho escribió:
Puedes colgar como suena ese chorus..me interesa.
---------------------------------
el joyo hi gain distorsion suena asi. :D:D:D http://www.youtube.com/watch?v=TZwotEAW7RY&feature=player_detailpage


me mola como suena, pero tengo ganas de escuchar la extrem metal distorsión, tal vez caigan las dos... aunque lo que tengo claro es que si necesito un pedal con la poca capacidad económica que tengo y la calidad que dan, tiraré por estos de cabeza.
Subir
crosstownchacho
#52 por crosstownchacho el 15/05/2011
yo hable con miguel de musicasa el viernes. y le explique los precios de los chinos. y me dijo que sacaba una oferta por 2 pedales a 29 eur cada uno. yo solo quiero uno. pero el bajista se pillara el ecualizador.
ahora veo que ha lanzado la oferta que me comentó http://tiendamusicasa.com/2011/05/14/presentamos-joyo-pedales-de-efectos/

en cuanto reciba ese flanger colgare video de como suena. me muero de gassss
Subir
y and t
#53 por y and t el 15/05/2011
crosstownchacho escribió:
Puedes colgar como suena ese chorus..me interesa.
---------------------------------
el joyo hi gain distorsion suena asi. :D:D:D http://www.youtube.com/watch?v=TZwotEAW7RY&feature=player_detailpage


Como era de esperar, un tanto chicharra. De todos, el único que me suena bien es el Chorus que me sorprendió bastante, tanto es así que se viene para casa desde Asia :)
Subir
evil666
#54 por evil666 el 15/05/2011
soloneff escribió:
yo hace unas semanas que tengo el phaser y estoy encantado con él. Ahora falta un chorus y un octavador :D

Para los que tengan paciencia y los quieran comprar más baratos os recomiendo este vendedor de Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/fm-store/300943

Yo los mios se los he pillado todos a él.

Saludos.



una pregunta compañero tus pedales dicen joyo ??? por que en la paguina los pedales salen sin marca ???

un saludo
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 15/05/2011
Y and T escribió:
Como era de esperar, un tanto chicharra. De todos, el único que me suena bien es el Chorus que me sorprendió bastante, tanto es así que se viene para casa desde Asia :)


no me parece que suene chiicharra
Subir
.nEx.
#56 por .nEx. el 16/05/2011
Algún otro usuario que haya adquirido un pedal de estos, que nos cuente su experiencia?

Todos los pedales dicen JOYO segun yo, el que yo tengo si trae el nombre.
Subir
soloneff
#57 por soloneff el 16/05/2011
evil666_ix escribió:
una pregunta compañero tus pedales dicen joyo ??? por que en la paguina los pedales salen sin marca ???

un saludo


Sí, en todos pone Joyo, aunque en la foto no salgan.
Subir
crosstownchacho
#58 por crosstownchacho el 19/05/2011
esta comparativa tubescreamer vs vintage overdrive me ha parecido interesante.




la verdad que la camara no miente...;) en breve recibire el ultimate distorsion que es la copia del fulltone. a ver que tal...
Subir
adri_mey
#59 por adri_mey el 19/05/2011
Te refieres a una copia del Fulltone OCD?? mmm eso podria interesarme
Subir
lasdue
#60 por lasdue el 25/05/2011
Viendo vuestros comentarios, acabo de comprar un Joyo Digital Delay. Iba a comprar tambien el equalizador de 6 bandas pero, enredando, he comprado un Boss GE7 usado por 48 euros envío incluido.
Ya veremos como suena el Delay cuando me llegue.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo