Pedales JOYO

Di Romein
#85 por Di Romein el 06/06/2011
yo creo que el pasher será el pase 90 de mxr como antes dijeron, y el extreme metal, será una copia (o al menos intento) de un metal muff... creo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soloneff
#86 por soloneff el 06/06/2011
Gene darkangel escribió:
yo creo que el pasher será el pase 90 de mxr como antes dijeron, y el extreme metal, será una copia (o al menos intento) de un metal muff... creo


Yo tengo el phase y es una gozada, el extreme metal no lo he probado pero el High Gain te da desde overdrives hasta distorsión para metal. En mi Bugera V22 suena genial.
Subir
.nEx.
#87 por .nEx. el 07/06/2011
Quien mas?
---------------------------------
stak_a escribió:
que onda men, yo soy del edo de mex, agregame al msn y charlmos va? stak_a arroba hotamail.com


Hermano que chou, no te pude agregar nose por que :no_lo_se: si quieres/tienes facebook, agregame ahi, buscame como facebook. com/nexrock sale?
Subir
stak_a
#88 por stak_a el 08/06/2011
amm no te enceuntro por quiensab que.... mejor agregame tu...... buscame como Stak Hernandez
---------------------------------
amm lixto pero salio como Nestor V
Subir
.nEx.
#89 por .nEx. el 08/06/2011
Que opinan del crunch distortion?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


suena a buena distor para ustedes?
Subir
Di Romein
#90 por Di Romein el 08/06/2011
Nestor.Mex escribió:
Que opinan del crunch distortion?

http://www.youtube.com/watch?v=Zh7yC19DBpk


suena a buena distor para ustedes?


más a fuzz, pero suena bastante bien la verdad.
Subir
mangel
#91 por mangel el 15/06/2011
Flanger recibido y es muy, muy versátil.... mañana se lo llevaré a mi profe para que lo pruebe.
por 24 euros puesto en casa.... y sin mayores pretensiones. Tardar tarda en llegar, eso si.
Esperando:
Ultimate Drive
Chorus
Phase
....
Subir
Di Romein
#92 por Di Romein el 16/06/2011
mmmangel escribió:
Flanger recibido y es muy, muy versátil.... mañana se lo llevaré a mi profe para que lo pruebe.
por 24 euros puesto en casa.... y sin mayores pretensiones. Tardar tarda en llegar, eso si.
Esperando:
Ultimate Drive
Chorus
Phase
....


me gustaría que cuando recibieras el ultimate drive me comentaras que te parece, en versatilidad, para utilizarlo como overdrive de impulso y como overdrive normal, y demás, me interesa mucho ese pedal.
Subir
y and t
#93 por y and t el 16/06/2011
El classic chorus pese a que lo haya vendido suena bastante cálido y orgánico. No desmerece para el precio que tiene. Lo que pasa que me lo compré por si me acostumbraba al efecto y tal pero no me hago con los chorus. Pero el pedal suena y bien.
Subir
aryend
#94 por aryend el 16/06/2011
Gene darkangel escribió:
me gustaría que cuando recibieras el ultimate drive me comentaras que te parece, en versatilidad, para utilizarlo como overdrive de impulso y como overdrive normal, y demás, me interesa mucho ese pedal.


suscribo lo dicho, a mi también me interesa mucho ese pedal
Subir
mangel
#95 por mangel el 16/06/2011
En cuanto me llegue y si me aclarais eso de overdrive normal y de impulso :shock: encantado, pero si alguien lo quiere probar in situ, no tiene más que decirlo....
Subir
Di Romein
#96 por Di Romein el 16/06/2011
mmmangel escribió:
En cuanto me llegue y si me aclarais eso de overdrive normal y de impulso :shock: encantado, pero si alguien lo quiere probar in situ, no tiene más que decirlo....


por ejemplo, de impulso seria en un grupo metalero, puede servir para dos cosas... para los solos, es decir, antes o después de la distorsión (prefiero antes) en el solo, le accionas y consigues un punch de ganancia, o, que esté accionado continuamente si la distorsión que tienes no te da toda la ganancia que quieres, y con el pedal, salen unos sonidazos del copón, y de uso para el que fue fabricado, puede ser, como una distorsión blusera, o si le das mucho gain, rockera incluso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo