Pedales JOYO

stak_a
#193 por stak_a el 26/10/2011
de echo si estaira que tu fueras el contacto para esto de los pedales joyo, ya que tu peudes ir a la tienda fisica no? creo que asi nos ahorrariamos unos pesos o eso creo hehe
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#194 por xabdeth el 26/10/2011
.nEx. escribió:
Si yo ya me voy a animar a armar tienda online para todo México por este post.


Pues traete unos para mi pais, jajajaja, que les tengo unas ganas :cry:
Subir
.nEx.
#195 por .nEx. el 26/10/2011
stak_a escribió:
de echo si estaira que tu fueras el contacto para esto de los pedales joyo, ya que tu peudes ir a la tienda fisica no? creo que asi nos ahorrariamos unos pesos o eso creo hehe


Pues si, yo puedo ir a la tienda fisicamente, queda de mi casa alrededor de 10 minutos a pie. La cuestion seria ir ver cuales tienen en exhibicion y ver a quien le interesa cual y lo mas importante quien se avienta a ser el primero para comenzar a ganarme mi buena reputación ;)

hay cualquier cosa pus contactenme y ya vemos que chou sale?

un saludo
Subir
.nEx.
#196 por .nEx. el 26/10/2011
#194

http://www.aliexpress.com/product-fm/314876676-Free-Shipping-JOYO-Effect-Pedal-Vintage-Overdrive-JF-01-wholesalers.html

Te dejo este link, creo qu tienen envios a todo el mundo y no salen tan caros.
Subir
.nEx.
#197 por .nEx. el 01/11/2011
Uuuuuuh terrible noticia creo que se acerca y creo que esto ya bailo acabo de mirar los precios de estos pedales y su precio ahora es de 440 pesos mexicanos 24 euros aprox. el EQ esta en 380 pesos mexicanos que son 21 euros aprox y el unico que se mantiene caro es la fuente de poder en 700 pesos mexicanos 38 euros aprox.

Yo creo que ya los van a sacar cde circulacion de esa tienda y los estan dejando mas varatos entocnes urgeme conseguir monedas para adquirir el vintage overdrive, estoy indeciso entre el ultimate drive o el ultimate octave y el el EQ. antes de que en ninguna otra parte los pueda encontrar jajaja...

hay les paso el dato

saludos.
Subir
chan99
#198 por chan99 el 02/11/2011
Yo hace ya semanas que los veo ahí a 33$US. De hecho compré el vintage overdrive a ese precio.
Subir
.nEx.
#199 por .nEx. el 18/11/2011
Escribo para contarles mi experiencia jajajaa....

Ayer el día elegido, despues de hacer unos bussines consegui la plata para poder comprar 2 carritos de esta marca, bien decidido iba yo por el vintage overdrive y el 6 band Eq. Al llegar que sorpreeeesa, ya no estaba el OD jajaja me quede como un tonto, mirando el aparador....

Despues de esto, me decidí por el Ultimate ctave y el Eq ya una vez en mi casa y disponiendome a provarlos, me doy cuenta que el ecualizador funciona unicamente con eliminador :s "oh! mi sorpresa" no tengo eliminador, entonces yo creo en un rato mas ire a comprarlo, tiene buena pinta, los valores que trae son 100 200 400 800 1K6 3K2, igual que el MXR entonces, por el color, el diseño un tanto parecido quiero suponer que este(joyo) es clon de ese(MXR).

El otro pedal el ultimate octave, lo he provado suena muy muy bien aunque apenas le estoy encontrando el todo perfecto, suena realmente sucio su sonido y con la octava activada suena chillonamente sucio. a ver si en estos dias puedo grabar un videito y subo para dejarles ver.
Subir
alex1234
#200 por alex1234 el 18/11/2011
hola....me interesa el eq..como le hacemos,vivo en saltillo.....espero tu respuesta .nex
Subir
blaze2000
#201 por blaze2000 el 20/11/2011
Alex1234, si eres de saltillo y llegas a tener una vuelta a la ciudad de Monterrey, o tienes alguien que ande por aca te recomiendo ir a una tienda de musica llamada "diestele" en su pagina no viene ninguno de estos pedales, de hecho esta medio mal hecha.

estan ubicados en la esquina de Juarez y Av. Colón, en plena esquina.

Ahi acabo de ver el martes el EQ, el octave, el od, el crunch distortion, el alimentador con el daisy chain,delay, chorus y el flanger! , ah y tambien el Ultimate, la mayoria estaban en 545 algo asi, unos como en 560 que era el delay y el flanger creo, el alimentador era mas caro.


NEX el ecualziador se le prenden los faders como al MXR? es decir tiene leds que prenden?

saludos!
Subir
blaze2000
#202 por blaze2000 el 20/11/2011
perdon!...es "DISTELE" vaya nombre raro! jejej, saludos
Subir
alex1234
#203 por alex1234 el 20/11/2011
ok.....gracias..ya anote la direccion
Subir
.nEx.
#204 por .nEx. el 20/11/2011
Si en DISTELE es donde yo los adquirí, una tienda un poco rara ya que su imagen nodenota una buena calidad pero tienen cosas muy buenas aca en Querétaro, tienen line 6 fender squier y claro porsupuesto alde audio jajajaa y demas varatijas chinas.

El Eq si trae unos leds en los controladores de la banda, lo digo, es igualito al MXR lo digo encuanto al exterior, nunca he probado o sabido de alguien que lo tenga aca, hay que checar si el sonido que da es igual al de mxr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo