Pedales JOYO

crosstownchacho
#133 por crosstownchacho el 24/08/2011
ya estoy disfrutando ahora tengo el california sound. vaya pedal. en 24 horas lo he recibido. me encanta... aver si puedo poner un video para compartir http://sxguitarist.com/2011/08/16/pedal-joyo-california-sound/
Subir
Nando_GTB
#134 por Nando_GTB el 24/08/2011
Se agradeceria el video!! A disfrutarlo :brindis:
Subir
Nando_GTB
#135 por Nando_GTB el 24/08/2011
minicoco escribió:
Compradlos en musicasa, que los tienen todos.
Si compras mas de uno suelto, te salen a 29€, envio 24h, pero no se los gastos que tienen.
Lo malo es que de pasta flojillo...pero no te digo yo que cuando tenga cash me pille el Crunch Dist y alguna cosilla mas, a lo mejor el Drive ese molon xDDD
Subir
minicoco
#136 por minicoco el 24/08/2011
Pero cuanto te cobran de envio?
Subir
Nando_GTB
#137 por Nando_GTB el 24/08/2011
Y por cierto, ahora que caigo, el IVA no esta icluido, se quedan en 30 y pico euros cada pedal. Y los gastos, prueba a hacer una compra a ver que gastos te ponen.
Subir
Lucho Zúñiga
#138 por Lucho Zúñiga el 24/08/2011
puedo conseguirlos para Perú?
Subir
rooney
#139 por rooney el 24/08/2011
Pues esta tarde he probado algo más de tiempo el AC Tone de harley benton, primero toqué en el canal limpio con el pedal desconectado, el ampli sonaba como siempre (un Fame GX35, un clon de un Frontman 25R), tras conectar el pedal... La diferencia de la noche con el día, el sonido tenía más presencia, más cuerpo, la distorsión no tiene nada que ver con la del ampli, ésta es chicharrera y la del pedal suena muchísimo mejor. Cuando pueda pondré unos audios. Saludos
Subir
rafaon1972
#140 por rafaon1972 el 28/08/2011
Hola yo probe un Delay y me decepcionó bastante, la estructura está bien pero la tapa trasera para la pila es de plástico y tiene pinta de perderse fácilmente, pero teniendo en cuenta el precio es una buena opción si es para utilizarlo en algún que otro tema y no gastarte 200€ en un TC o un Replica de T-rex entre otros. He estado mirando algunos videos en youtube y me ha llamado la atencion el vintage overdrive que he leido que está bastante bien y especialmente el California (en teoria imita los Mesa Mark). Alguien tiene este último?

Muchas gracias por adelantado
Subir
rafaon1972
#141 por rafaon1972 el 28/08/2011
https://www.yoosmart.com/index.php?dispatch=checkout.checkout

En este link tambien salen a buen precio, lo que no me queda claro es si cobran gastos de envío, en Ebay lo anuncian gratis, ya os dire si pido algo
Subir
rafaon1972
#142 por rafaon1972 el 29/08/2011
Hola hoy he ido a http://www.musicasa.es y he adquirido el Vintage overdrive, el ultimate y el California, al comprar al menos 2 se quedan en 29,00€ cada uno por lo que sumando gastos de envío si los hay o el posible paro en aduanas he preferido comprarlos directamente en la tienda, en la web añaden el IVA pero yo creo que si llamais para hacer el pedido solo os cobrarian gastos de envío. Bueno aún no los he podido probar ya os contare que me parecen
Subir
bon4ever
#143 por bon4ever el 29/08/2011
#142

yo tengo el vintage overdrive (el harley benton), creo que ya comenté algo... no creo que te defraude :ok:

si no es mucha molestia, ¿podrías escribir tus impresiones sobre el California una vez lo recibas? tengo curiosidad por saber si sirve para hacer metal bruto
Subir
rafaon1972
#144 por rafaon1972 el 29/08/2011
Claro en cuanto recupere mi ampli os comento, la verdad que lo que me ha convencido han sido vuestros comentarios y saber que se vendían repintados en EEUU como pedales boutique. Si de verdad tienen la calidad que dicen no creo que tarden mucho en subirlos de precio o en comerse el mercado de los pedales ya que a este precio no se conoce nada de calidad al menos mediana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo