Pero cuanto te cobran de envio?
Responder
Citar
Y por cierto, ahora que caigo, el IVA no esta icluido, se quedan en 30 y pico euros cada pedal. Y los gastos, prueba a hacer una compra a ver que gastos te ponen.
Responder
Citar
puedo conseguirlos para Perú?
Responder
Citar
Pues esta tarde he probado algo más de tiempo el AC Tone de harley benton, primero toqué en el canal limpio con el pedal desconectado, el ampli sonaba como siempre (un Fame GX35, un clon de un Frontman 25R), tras conectar el pedal... La diferencia de la noche con el día, el sonido tenía más presencia, más cuerpo, la distorsión no tiene nada que ver con la del ampli, ésta es chicharrera y la del pedal suena muchísimo mejor. Cuando pueda pondré unos audios. Saludos
Responder
Citar
Hola yo probe un Delay y me decepcionó bastante, la estructura está bien pero la tapa trasera para la pila es de plástico y tiene pinta de perderse fácilmente, pero teniendo en cuenta el precio es una buena opción si es para utilizarlo en algún que otro tema y no gastarte 200€ en un TC o un Replica de T-rex entre otros. He estado mirando algunos videos en youtube y me ha llamado la atencion el vintage overdrive que he leido que está bastante bien y especialmente el California (en teoria imita los Mesa Mark). Alguien tiene este último?
Muchas gracias por adelantado
Responder
Citar
Claro en cuanto recupere mi ampli os comento, la verdad que lo que me ha convencido han sido vuestros comentarios y saber que se vendían repintados en EEUU como pedales boutique. Si de verdad tienen la calidad que dicen no creo que tarden mucho en subirlos de precio o en comerse el mercado de los pedales ya que a este precio no se conoce nada de calidad al menos mediana.
Responder
Citar