Pedales JOYO

Skimy
#349 por Skimy el 12/03/2012
#342 Yo quitada phaser o flanger por un delay y entonces tienes una pedalera igual de completa que una multiefectos. Yo estoy pensado en hacerme una mini pedalboard de 4 joyos para cuando no quiera cargar con la grande.....que 4 pedales Joyo me recomendariais vosotros en una pedalboard asi de "reserva".
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafaon1972
#350 por rafaon1972 el 12/03/2012
vintage, ultimate, chorus, delay hay q probar el. plexi
Subir
ferri555
#351 por ferri555 el 12/03/2012
El Vintage OD, el Ultimate Drive/Hot Plexi/Crunch/Pocket Metal para distorsiones, dependiendo de que toques, el Noise Gate y otro de modulacion que quisieras, o alguno de esos que simula un Vox AC30, un Fender o un Marshall.
Subir
ferri555
#352 por ferri555 el 12/03/2012
Yo es que el chorus o delay no los usaria, si acaso un reverb hall. Pero el tono que me gusta es el ''clasico'', limpios tipo Fender (American Tone) para blues, un Tubescreamer (Vintage OD) para blues mas durillo, el Hot Plexi para un tono Marshall a lo AC/DC, (desactivando el American Tone) y el/la reverb.
Subir
ferri555
#353 por ferri555 el 12/03/2012
fdbb6e31404206fb152efe9529754-1320831.jpg

Elegid los que querais :D
Subir
Skimy
#354 por Skimy el 12/03/2012
Yo es que soy un enamorado del delay, es mi efecto favorito sin duda.
La foto esa del catalogo completo de joyo lleva unos dias gaseandome demasiado xD Lo malo (y bueno) es que no hay dinero para cubrir mis demandas
Subir
ferri555
#355 por ferri555 el 12/03/2012
Es que dependiendo del ampli que tengas
Subir
Dash
#356 por Dash el 13/03/2012
ferri555 escribió:


Elegid los que querais


Tengo el chorus y el delay y son EXCELENTES! :mrgreen:
Subir
Skimy
#357 por Skimy el 13/03/2012
#356 Los digitales o los nuevos analogicos? Tengo curiosidad por el chorus analogico
Subir
Nando_GTB
#358 por Nando_GTB el 13/03/2012
ferri555 escribió:
Vamos, que el Friskis es el Joyo con nombre de comida para perro y nutella por encima


Tiene coj....pero bueno, esta gente es que ademas de timadores son descaraos, un pegotoncito aqui, y otro alla....ademas, esque queda un aspecto guarro que flipa, hasta el joyo se ve mas limpito, aparte de que cuentan con que no le han echao el chapapote por encima....vaya tela :roll: Y seguro que se ve hasta que la marca de los componentes es china, no las tipicas como Philips, NS, Texas SC, etc...

skimy escribió:
#345 Demuestra la creencia general que tenemos de: "si es caro tiene que ser bueno". Hoy en dia no siempre es asi y este fraude no hace mas que confirmarlo.


La verdad que a mi los articulos de boutique me parecen un poco engaño, no porque sean malos, sino porque, el que sepa un poco de electronica, sabran que los componentes de un pedalucho, como el rat, el TS, o el que sea, no cuesta mas de 25 comprado en una tienda; al por mayor ya ni te cuento. Y a los que se dejan el paston en marcas punteras, pues les duele reconocer que buscando un poquito mejor, pues se encuentran cosas iguales o rozando la calidad de las famosas marcas medias-altas por mucho menos. Yo he tenido el OCD y el Fulldrive, y el primero lo vendi y el segundo lo regale, y ahora utilizo en directo un Boss SD-1, porque me saca los agudos que quiero. Desviandome de los Joyos, pero sin salir de China :D, hace poco me pille un Fame Studio Tube 15w; que es lo mismo que los Harley Benton y Joyo; pillan los amplis de la marca Wangs y le ponen el loguito de Fame. El ampli, por 180 pavos, suena del copon (rollo Marshall JCM pero de 15W, mas manejable que uno de 100W desde luego), sin embargo Marshall te vende un 5W por 350 largos, o un Plexi de 20w a 1000 pavos. Y aunque esta claro que nadie da duros por pesetas, pero tampoco me cobres el duro a cien pesetas....volviendo a los Joyo :D, cuando pueda me compro el Crunch, que quiero un RAT y he visto por ahi que se dan un aire, pero menos Fuzz....

Saludos!!
Subir
Nando_GTB
#359 por Nando_GTB el 13/03/2012
skimy escribió:
#356 Los digitales o los nuevos analogicos? Tengo curiosidad por el chorus analogico


Creo que los nuevos son analogicos
Subir
asajose
#360 por asajose el 13/03/2012
Recien estuve a punto de pedir el AC Tone por amazon, perdí la oportunidad, lo quiero de verdad ya que estoy definiendo mi sonido entorno al rock britanico, muy alt y muy indie a la vez, y por aqui un AC30 sale extremadamente caro, usado y teniendo que cambiar tubos, ahora les comento mi idea, pues nada de cover musica propio es lo que quiero intentar y como por estos lugares no usan ampli todo es directo a la mesa con multi pero eso muy pirata así, esta es mi idea whammy-danelectro fab dist- flange-ACtone y de ahi a la mesa, espero resulte, en cuanto a calidad de estos pedales debe ser buena segun he visto en foros y en videos de youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo