Alguien ha probado algún joyo con bajo? estoy interesado especialmente en el dyna compresor y el overdrive
Responder
Holas!
quiero comprarme el Harley Benton Classic Flanger que dicen es lo mismo que el Flanger de Joyo. tiene alguien el Harley Benton o lo ha probado??
muchas gracias
Responder
pues yo me acabo de comprar tres de estos, si quieren hago un review como ven?
fue el digital delay
el classic chorus
y el vintage overdrive
Responder
Si, yo también espero el noise gate. Y estaría bien comparar el delay analógico nuevo con el digital...
Lástima que no saquen un ecualizador de 7 (o mejor 10) bandas...
Por cierto, echadle un vistazo a los amplis, que van a ser clones de Fender.
Responder
En Musicasa.es podeis ver algunos precios y el 12w se va a mas de 600€ por lo que me parece a mi que por esod precios hay opciones mucho mejores y mas fiables en cuanto a los nuevos pedales 30€
Responder
De los pedales que van a sacar me llama mucho la atencion sobretodo el JF-31 Noise Gate (parece siemple pero efectivo como el decimator)
el plexi dicen que es distorsion de un jcm, lo cual me puede interesar mucho. Y el chorus analogico segun el precio puede estar muy interesante.
Quizas lo unico que les falten ya es un afinador polifonico muy de moda ahora, un wah y un reverb chulo. Y quizas se pasen con la cantidad de distorsiones/overdrive que ofrecen
Lo que el unico sitio donde he visto los nuevos estan a 88 dolares todos, me huele a que ese sitio concreto es estafa. Si alguien ve que los saquen a su precio en ebay o aliexpress que avise! Que 2 minimo caen seguro
Responder
En Musicasa.es en Palma los anuncian a 30€ yo me hare con algunos pero me temo que aun no les han llegado, si pillo algo os informo
Responder