Pedales JOYO

daniel ramirez
#301 por daniel ramirez el 28/02/2012
Yo tengo un Joyo Digital Delay y me ah salido muy bueno, tiene buen sonido... acabo de pedir el vintage overdrive que suena como un tube screemer y un tremolo que me llegan en esta semana a ver que tal lo increíble es que están baratisimos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julián
#302 por Julián el 28/02/2012
Alguien ha probado algún joyo con bajo? estoy interesado especialmente en el dyna compresor y el overdrive
Subir
Extranote
#303 por Extranote el 01/03/2012
Holas!
quiero comprarme el Harley Benton Classic Flanger que dicen es lo mismo que el Flanger de Joyo. tiene alguien el Harley Benton o lo ha probado??
muchas gracias
Subir
.nEx.
#304 por .nEx. el 02/03/2012
Yo tengo el flanger y la verdad suena muy muy bien, yo lo recomiendo ampliamente :)

compañeros mexicanos, tengo a la venta el Eq y el Ultimate-octave por si les interesa checar la sección de compraventa.

Saludos :)
Subir
carlos_friky
#305 por carlos_friky el 03/03/2012
pues yo me acabo de comprar tres de estos, si quieren hago un review como ven?

fue el digital delay
el classic chorus
y el vintage overdrive
Subir
chan99
#306 por chan99 el 03/03/2012
Y en breve salen nuevos modelos:
http://www.joyochina.cn/en/product/fl_26.html
Subir
aryend
#307 por aryend el 03/03/2012
#306 interesante, gracias por la info :D un noise gate :palmas2:
Subir
chan99
#308 por chan99 el 03/03/2012
Si, yo también espero el noise gate. Y estaría bien comparar el delay analógico nuevo con el digital...
Lástima que no saquen un ecualizador de 7 (o mejor 10) bandas...

Por cierto, echadle un vistazo a los amplis, que van a ser clones de Fender.
Subir
aryend
#309 por aryend el 03/03/2012
#308 joder con los amplis :shock: el JTA100H molaaaaaa :D, a ver como estarán de precio, que el JTA-05 me interesa jejeje

edito: hostias, ahora que me fijo el JTA-05 viene con válvulas Ruby :ok:
y las pantallas con Celestion v30, estos de Joyo se están esmerando para hacerse un hueco en el mercado, nada mal

edito 2: he estado mirando precios, el JTA-05 sale por unos 150 dólares, el Studio Reverb he leído por ahí que costará unos 730 dólares y parece que SX guitars los va a distribuir también http://www.sxguitarspain.com/sx_amps.htm
Subir
rafaon1972
#310 por rafaon1972 el 03/03/2012
En Musicasa.es podeis ver algunos precios y el 12w se va a mas de 600€ por lo que me parece a mi que por esod precios hay opciones mucho mejores y mas fiables en cuanto a los nuevos pedales 30€
Subir
Skimy
#311 por Skimy el 04/03/2012
De los pedales que van a sacar me llama mucho la atencion sobretodo el JF-31 Noise Gate (parece siemple pero efectivo como el decimator)
el plexi dicen que es distorsion de un jcm, lo cual me puede interesar mucho. Y el chorus analogico segun el precio puede estar muy interesante.
Quizas lo unico que les falten ya es un afinador polifonico muy de moda ahora, un wah y un reverb chulo. Y quizas se pasen con la cantidad de distorsiones/overdrive que ofrecen

Lo que el unico sitio donde he visto los nuevos estan a 88 dolares todos, me huele a que ese sitio concreto es estafa. Si alguien ve que los saquen a su precio en ebay o aliexpress que avise! Que 2 minimo caen seguro
Subir
rafaon1972
#312 por rafaon1972 el 04/03/2012
En Musicasa.es en Palma los anuncian a 30€ yo me hare con algunos pero me temo que aun no les han llegado, si pillo algo os informo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo