Pedales JOYO

ValdeDuncan
#289 por ValdeDuncan el 23/02/2012
Tambien soy de mexico xD

jajaja si los diseños stan raros que por cierto el delay que yo eh visto es azul, sera que cambie algo? o solo renovaron el diseño?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dash
#290 por Dash el 23/02/2012
ValdeDuncan escribió:
o solo renovaron el diseño?


Hasta donde sé creo que solo renovaron el diseño. de hecho ya no he visto que vendan nuevo el del relojito.

ahi en mercado libre los venden. la vdd sí los recomiendo.
Subir
ValdeDuncan
#291 por ValdeDuncan el 23/02/2012
Dash escribió:
ValdeDuncan escribió:
o solo renovaron el diseño?


Hasta donde sé creo que solo renovaron el diseño. de hecho ya no he visto que vendan nuevo el del relojito.

ahi en mercado libre los venden. la vdd sí los recomiendo.


Si ahi los busque, de hecho como vi puros azules pense que el modelo anterior era el gris y el azul el nuevo
Subir
wayto
#292 por wayto el 23/02/2012
#288 Hola Dash

El chorus te gusta?

Yo no termino de encontrarle la vuelta... aparte me sube el volumen, no se si es mi pedal que está jodido o son todos así.

Un saludo
Subir
.nEx.
#293 por .nEx. el 23/02/2012
Hola, pues la vdd a mi me parecen unos pedales clones de buena calidad encuanto al sonido pues la relacion entre el precio creo que es estupenda, yo tengo 3 el eq el flanger y el ultimateoctave ese ultimo hasta hace poquito que me sente a testearlo bien le agarre el amor, los precios en ML se me hacen excesivos, nose si abusen de la ignorancia o que, el mas caro que he visto esta en 550.

La razon por la que vendo el eq, es por que aun no tengo un set de pedales como para ponerlo aunando que el ampli que tengo no me da todo su sonido ya que anda fallando, entonces yo no le puedo sacar el jugo que merece ese pedal que suena muy bien, se puede usar como booster o interactuar muy bien entre la configuracion del pedal y la del ampli.
Subir
Dash
#294 por Dash el 23/02/2012
wayto escribió:
aparte me sube el volumen, no se si es mi pedal que está jodido o son todos así


Mmm.. bueno, a mí no me ha presentado ese problema. Quizá se deba al lugar en el que lo tienes. Prueba cambiandolo antes o después del delay u otros efectos.

Otra cosa que puede influir es para qué estilo lo utilices. Personalmente lo uso con distorsión y le da un realce muy interesante (de hecho, abandoné mi small clone porque me 'empuercaba' la distorsión) y éste me resultó muy fácil de usar y con la profundidad que necesito.

Pero insisto, cambia la configuración, quizá eso influya. Pero de que se suba el volumen, ahí sí a mí nunca me ha dado ese problema.

UN SALUDO!
Subir
wayto
#295 por wayto el 23/02/2012
Probaré ponerlo después de Delay a ver si mejora.

Gracias por el concejo.

Un saludo
Subir
stak_a
#296 por stak_a el 24/02/2012
pues a mi me estar por llegar el delay con el aguilita y mi ultimate drive no lo suelto por nada :)
Subir
menditri
#297 por menditri el 26/02/2012
Hola a todos los usuarios de Joyo :)

veran quiero hacerles una pregunta sencilla, que tipo de adaptador de corriente nesecitan estos pedales?, es que me interesa el chorus de esta marca, pero no se si mi adaptador le sirva, es un BOSS PSa de 9v con el que alimento 2 pedales... creen que le funcione? o me recomiendan otro adaptador en particular??

gracias :D
Subir
Skimy
#298 por Skimy el 26/02/2012
Llevan la misma alimentacion que los Boss. Sino siempre esta la opcion pila
Subir
Dash
#299 por Dash el 26/02/2012
menditri escribió:
no se si mi adaptador le sirva, es un BOSS PSa de 9v con el que alimento 2 pedales


debe servir. Si es de 9 voltios, sirve perfectamente.

Si el joyo lo adquiriste nuevo, ya incluye su batería en el compartimiento de las pilas.

SALUDOS
Subir
Nando_GTB
#300 por Nando_GTB el 27/02/2012
Fijate si es el negativo al centro, que normalmente si. Compara las especificaciones, que suele venir clarito ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo