Pedales JOYO

adri_mey
#265 por adri_mey el 28/01/2012
Entonces antes que el Joyo Vintage Overdrive es preferible el Bad Monkey? Para tener un OD rollo TS sin gastar mucho. El boss Sd1 lo he tenido y va genial pero no lo terminaba de acoplar a mi sonido base.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#266 por Skimy el 28/01/2012
#265 El Bad Monket como he comentado por aqui se de muchos que le parece un gran pedal (yo no lo tengo). El vintage joyo que es una buen overdrive tipo TS, pero no conozco a nadie en persona que me haya dicho como es.

Siempre puedes comprarte el joyo que vale 20 y pocos € a china, luego pruebas un bad monkey que lo tienen en casi todas las tiendas y comparas. Si te mola mas el BM el joyo lo vendes en un momento por el foro (el otro dia volo uno en ni una hora)
Subir
Di Romein
#267 por Di Romein el 28/01/2012
yo tengo el VO,solo le pongo dos pegas, el clac al pisarlo y el ruido que hace con el drive alto.
Subir
Skimy
#268 por Skimy el 28/01/2012
#267 El clac pasa en todos los VO? La verdad no me h fijado mucho en mis joyos si tenian este fallo, le echare un vistazo para contrastar opiniones. Aunque creo que todos los TB tienen ese sonido al pisarlos, y mas si es estos que son baratos,no?
Subir
Di Romein
#269 por Di Romein el 28/01/2012
no, es que carecen de resistencia pull daown para evitarlo.
Subir
Skimy
#270 por Skimy el 28/01/2012
#269 Quieres decir que estos pulsadores estan referenciados por resistencia pull-up?
Subir
Nando_GTB
#271 por Nando_GTB el 28/01/2012
#263 Pues yo entre el Behringer Tube Monster y el DS-1, me qeudo con el Behringer...y utilizado en condiciones, el SD-1 suena mil veces mas blusero que el BD :S Y bueno, volviendo a los JOYOs estos, nadie ha probado el Crunch este naranja???
Subir
Skimy
#272 por Skimy el 28/01/2012
#271 El Behringer VT999, no es de los tipicos pedales baratuchos de los que hablo. Vale bastante mas y es de un estilo 100% distinto al resto de pedales de la marca. Si las demas distorsiones behringer las sigues prefiriendo a un Boss creo que no hay mas que hablar del tema.

El SD-1 yo tuve la oportunidad de probarlo hace poco y compararlo con el BD-2. Me gustaron ambos, tienen tonos distintos, el BD-2 es como mas aguda sin llegar a los tonos del DS-1 y el SD-1 mas medioso quizas. Que te parezca mas blusero, es un concepto en el que no voy a entrar. A mi me gusta mas el BD-2 porque yo uso el pedal casi sin gain, para simular un limpio suave semivalvular, no le doy mas uso. Porque si es verdad que si le subes mucho el gain suena demasiado saturado a mi gusto. Como booster tambien funciona genial el BD-2. El SD-1 no me gusto tanto como booster, pero tambien sirve bien.
Subir
Nando_GTB
#273 por Nando_GTB el 28/01/2012
A mi lo que me gusta del SD-1 es que, sobretodo con donidos saturados, saca unos armonicos del copon y la guitarra chilla que da gusto xDD, o para sacarle a un sonido base un poco mas de gancho, por si solo suena un poco oscurete sobre limpio. El DS-1 lo vendi porque tenia otros pedales que me hacian mejor papel, como el Marshall Guv Nor, Drive Master o el Tube Monster (que en precio es mas o menos similar al DS-1), pero el DS-1 a pelo, que es lo suyo para utilizar una distorsion, no me gustaba, le faltaba cuerpo por todos lados, y eso no se puede negar. A lo mejor con la MOD esa del cablecito, pues si...lo que no se como sonara en plan booster :roll: Y de Behringer, pues no he utilizado muchos; tuve el Ultra Metal, que puff, me sonaba muy parecido al Metal Zone, y el TO800, que por 15 pavos que me costo nuevo, la verdad es que me flipaba en su dia xDD. Luego ya me pille el SD-1, y luego un Maxon. Pero creeme, me he pillado muchos pedales por la fama, o la marca, y me he dado cuenta qye hay opciones que pasan desapercibidas, que me habrian ahorrado mucho dinero....
Subir
Skimy
#274 por Skimy el 28/01/2012
Nando_GTB escribió:
por si solo suena un poco oscurete sobre limpio

totalmente de acuerdo

Nando_GTB escribió:
el DS-1 a pelo, que es lo suyo para utilizar una distorsion, no me gustaba, le faltaba cuerpo por todos lados, y eso no se puede negar. A lo mejor con la MOD esa del cablecito, pues si...lo que no se como sonara en plan booster

El DS-1 a mi me gusta como es, y quizas no tenga tanto cuerpo como otros pedales (Mi Rampage tiene cuerpo como el de un gigante xD) pero no suena tan vacio como una distorsion digital. La mod del cablecito a mi no me gusto nada, le quitaba toda la distorsion. En general todas las mods lo hacen demasiado booster y pierde la gracia de ser una distorsion base que unos odian y otros aman.

Nando_GTB escribió:
Pero creeme, me he pillado muchos pedales por la fama, o la marca, y me he dado cuenta qye hay opciones que pasan desapercibidas, que me habrian ahorrado mucho dinero....
Como los pedales Joyo, asi que volvamos al tema que nos estamos pasando con el offtopic :D
Subir
poummm
#275 por poummm el 29/01/2012
Qué tal va el EQ JOYO? Estaba pensando pillarme el EQ7 de Biyang pero este es más económico... no sé si notaré mucha diferencia!
Subir
Dash
#276 por Dash el 08/02/2012
esos pinches pedales joyo (son chinos, me parece) son la onda! No le piden nada a ningún pedal gringo! resisten mucho y suenan muy análogos. En México se pueden conseguir por mucho menos de 1000 pesos (alrededor de 50 dolares). Los recomiendo ampliamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo