pues es que lo que yo buscada era otro pedal para saturar. y pues otro delay haha por eso
Responder
Joder, el clon del Shur Riot como sea bueno... cae seguro xD
Y la página esa si es buena me voy a hacer una pedalboard solo de JOYOs xD
1
Responder
holas, esa pagina esta confiable? de donde proviene, de china??
saludos
Responder
He buscado algo de info y al parecer esa página envía desde Hong Kong, dicen que por comprar más de uno te hacen descuentos, a ver si encuentro algún testimonio de un comprador...
por cierto a los que habéis pedido a Aliexpress; qué tal las aduanas?
Responder
a cuanto salen los gastos de envio ?
Responder
#391 Yo estoy esperando que llegue aún, llevo 2 semanas de espera... cuando lo tenga te cuento. :s
Responder
#387 Hola a todos, me registre en la pagina, y los gastos de envío son para 1 de unos 6€ para dos 10€ y para 3 unos 14€ . Cogiendo siempre la opcion de envio con numero de seguimiento q luego pasa lo que pasa. Salen mas o menos entre 26 o 27€ incliuyendo los gastos por lo que es muy buena opcion ya que tienen forma de pago a través de paypal que a mi parecer es la forma mas segura. Yo no los comprare ya que en Musicasa llegan en unos 15 días que es lo que me tardara el envio mas o menos y además los puedo probar y la diferencia sera de 2 o 3 euros mas.
Por cierto el sweet baby que quiere emular o a que se parece?
Responder
La web esa de wtfaccesories tiene los pedales a 30 dolares, osea como los antiguos joyos en aliexpress, ya que los nuevos estan todos a 40 dolares. Yo dejandome pagar por paypal me la voy a jugar, total vana ser 20 y pico €. Me pedire el Hot Plexi, ya os contare
Responder