#396 Me encanta! Ya nos contaras, me gusta el Plexi Drive/Hot Plexi, es una simulacion del JCM 800
Responder
#397 pues seguimos tu experiencia en esa tienda y si es satisfactoria me hago un pedido.
Responder
Yo digo lo mismo, si te va bien y sobretodo en cuánto sepa algo más sobre las aduanas me pillo un par de ellos, alguien tiene el compresor? mete mucho ruido?
Responder
Yo me he pillado el Sweet Baby, un poco a tontas y a locas pero bueno je je ... ya sus diré.
Responder
#401 sabes que emula el sweet baby?
Responder
#402 El sweet baby emula descaradamente (al menos en estetica) el Mad Professor Sweet Honey Overdrive. Solo hay que ver los colores y que curiosamente en lugar de un Tone lleve un Focus como el Sweet Honey. En sonido ayer vi confirmacion de un usuario del foro telecaster que lo adquirio, y si bien no puede compararlo con el original y no lo ha probado mucho, si es un clon en lo que a su respuesta dinamica se refiere (que es lo que mas llama de este pedal).
Tambien recibio el US Dream y le suena a los videos que ha escuchado del Surh Riot, el cual lo describe como un pedal en el rango de ganancia del Ultimate Drive aunque puede llegar a mas distorsion, y que limpia muy bien con el descenso del volumen de la guitarra.
Yo iba a comprarme hoy el Sweet Baby, pero esta agotado, y los precios de por ahi son una pasada.
Por cierto, estaria bien hacer una lista que se vaya modificando de a que pedales intentan emular estos Joyos, pues muchos no son tan conocidos, pero si son buenos pedales (y caros los originales). Basandome en una que encontre y mis ideas, seria esta....id modificandola:
JF-01 Vintage Overdrive = Ibanez TS-808
JF-02 Ultimate Drive = Fulltone OCD
JF-03 Crunch Distortion = Mi Audio Crunch box
JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster
JF-05 Classic Chorus = Boss CE-2
JF-06 Vintage Phase = MXR phase 90
JF-07 Classic Flanger = Mxr Evh 117 Flanger
JF-08 Digital Delay = ?
JF-09 Tremolo = Diaz Tremodillo
JF-10 Dynamic Compressor = MXR Dyna Comp.
JF-11 6 Band EQ - MXR 6 Band EQ
JF-12 Voodoo Octave (Fuzz Ultimate Octave) = Fulltone Ultimate Octave
JF-13 AC Tone = Tech 21 Character, Liverpool (Vox AC30)
JF-14 American Sound = Tech 21 Character, Blonde (Fender '57 Deluxe)
JF-15 California Sound = Tech 21 Character, California (Mesa Boogie MKII)
JF-16 British Sound = Tech 21 Character, British (Marshall)
JF-17 Extreme Metal = EHX Metal Muff
(JDI-01 DI Box)
(JF-30 A/B Switch)
JF-31 Noise Gate = ISP Decimator
JF-32 Plexi Drive = Wampler Plexi-drive
JF-33 Analog Delay = Mxr Carbon Copy
JF-34 US Dream = Surh Riot
JF-35 Pocket Metal = EHX Pocket Metal Muff
JF-36 Sweet Baby = Mad Professor Sweet Honey
JF-37 Analog Chorus = ?
JF-38 Roll Boost = ?
2
Responder
JOYO JT-305 Chromatic Stage tuner = Korg Pitchblack
Y completando creo que:
JF-37 Analog Chorus = EHX Small Clone
1
Responder
Se me olvidaba que también estoy esperando un Compresor ... a ver si va mejor que el CS3 que tengo ....
Responder