Pedales JOYO

Miguel Ángel
#517 por Miguel Ángel el 04/04/2012
Yo había pensado en la opción de combinar el overdrive vintage con el ultimate drive. Estoy casi seguro de q podrían salir sonidos bastante aceptables combinando las dos distorsiones. Por otra parte, seguramente hará falta otro pedal noise reduction. Me parece muy raro q con el exito q tienen nadie haya comentado nada sobre los sonidos q se obtienen mezclando estos pedales. A ver si alguien se anima y nos dice su experiencia. sALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#518 por Skimy el 04/04/2012
#514 Yo te recomiendo lo mismo. El Ultimate Drive para medias, medias-altas y bajas limpiandolo con el volumen de la guitarra va muy bien. A la hora de los solos en mi opinion demuestra que es un overdrive y no una distorsion. El extreme metal puede estar bien. El que yo me he comprado, el hot plexi, tira bien de distorsion, aunque no llega ni de lejos a lo metalero a mi gusto.
Subir
Perry
#519 por Perry el 04/04/2012
#516 Alguna que otra muestra no suena mal, pero otras como que no.... Al menos hemos visto que algo se puede sacar de ahí, es cuestión de mejorar el sonido pasandolo por algun bafle virtual y o etapa...

Gracias por la grabación!
Subir
Skimy
#520 por Skimy el 04/04/2012
#519 La verdad que no soy muy capaz de ajustarlo a mi gusto, demasiados graves, quizas el AC o el American me sirvan mas. Lo que obviamente tampoco le podemos pedir mas a un pedal que vale menos de 30€ creo yo. Por algo el tech-21 vale lo que vale, igualmente, nada mejor que un ampli de verdad.
Subir
o37
#521 por o37 el 05/04/2012
Gracias por la muestra. No me disgusta el resultado del california, los demás me gustan menos.

saludos
Subir
Extranote
#522 por Extranote el 06/04/2012
tiene alguien el Phaser? si lo tienen, le baja el volumen a la senal? muchas gracias
Subir
Mohi
#523 por Mohi el 06/04/2012
guitarrax escribió:
tiene alguien el Phaser? si lo tienen, le baja el volumen a la senal? muchas gracias


A mi me pasó con una unidad, la devolví y me enviaron uno que no tenía ese problema.
Subir
olmost
#524 por olmost el 06/04/2012
Bueno hoy ha caído en mis manos un "Joyo Clasic Flanger" a través de un cambio en el foro. Lo he estado probando para ver si es lo que buscaba, y bueno no soy muy de flanger, de hecho sólo lo uso en el tema "Laberinto" en mi grupo Hyperboria, pero desde que no tengo pedalera no lo hago, y es un flanger que para lo que lo uso me sobra y me basta.

Este efecto siempre me ha gustado con distorsión, intentando que haga el efecto de viaje, o de sonido que se aproxima, que le da otro enfásis al riff. En cambio en limpio, no me agrada. Me gustan más los chorus para partes limpias.

Os dejo una foto de los settings usados y la prueba de audio, que consta de sonido limpio/distorsión y después el flanger.

7d721bef6e584a8dbaff6cfde93a8-1338163.jpg


:saludo:
Subir
Nando_GTB
#525 por Nando_GTB el 06/04/2012
Oye pues le da un rollito guapo al limpio tambien, le da un rollito chorus sutil, pero si, suena mas curioso con la distorsion. Como lo has grabado por ciero??? La distorsion mola :ok:
Subir
olmost
#526 por olmost el 07/04/2012
Pues he cogido y he enchufado los pedales al PC. Un Blackstar HT-Dual + el Joyo Flanger directo al Toneport UX1 con el Overloud TH2 con un preset limpio.
Subir
Federico floyd
#527 por Federico floyd el 09/04/2012
son muy buenos e probado varios y la verdad sin palabras
Subir
Mohi
#528 por Mohi el 09/04/2012
Tengo un Sweet Baby en mi cajón je je ...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo