Pedales JOYO

Kaise®
#541 por Kaise® el 10/04/2012
En estética el único que se salva es el ultimate drive, de ahí el resto entre alacranes, monos, tiburones y karatecas... no hacemos ni uno medio decente.
Lo bueno es que los lijas un poco, y con un spray de los chinos los dejas mas bonitos que de fábrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#542 por olmost el 10/04/2012
Yo no entiendo porque en el flanger salen unos karatekas?! Feos son un rato...Tengo pensado colocarlos unas pegatinas para recordar el seteo, que siempre, con pedales analógicos, se mueven y casi nunca te acuerdas como estaba, así con esas pegatas lo taparé algo :D.
Subir
Skimy
#543 por Skimy el 10/04/2012
En los nuevos modelos ya no salen los monos
Subir
Nando_GTB
#544 por Nando_GTB el 10/04/2012
Kaise® escribió:
En estética el único que se salva es el ultimate drive, de ahí el resto entre alacranes, monos, tiburones y karatecas... no hacemos ni uno medio decente.
Lo bueno es que los lijas un poco, y con un spray de los chinos los dejas mas bonitos que de fábrica.


Para que se quede todo en familia, no?? :D Jejejeje, la verdad es que algunos son un tanto feuchos, en los nuevos parece ser que han querido rectificarlo y en algunos han quitao dibujos, pero bueno, por 28 pavos que rondan, ya tienes un chasis, selector y potes...se lija y a jugar xD. Olmost, como ves el Delay para utilizarlo en plan reverb?? Esque tambien tienen un delay analogico, pero no se si sera mas chungo que el digital.....
Subir
olmost
#545 por olmost el 11/04/2012
#544 Pues no le veo en plan Reverb, de todas formas nunca me ha gustado usar un delay como reverb, pero vamos algo similar se consigue, pero a mi particularmente no me agrada. Pero me pasa con todos los delays en general... siento no poder ayudarte más. :preocupado:
Subir
Skimy
#546 por Skimy el 11/04/2012
#545 Yo siempre he usado los delays de dos formas, uno en plan suave, que la verdad si me hace el efecto de un reverb (de ahi que nunca use los reverb de los amplis) y luego mas a los repeticiones nitidas tipo U2. Para la primera funcion es mejor ponerlo antes de las distorsiones
Subir
Nando_GTB
#547 por Nando_GTB el 11/04/2012
Es que me han comentado que para directo, suena mas limpio un delay corto que una reverb, que la reverb "guarrea" el sonido, mienstras que el delay, configurandolo bien, suena menos bola (por ejemplo Mark Knopfler suele utilizar delay). Normalmente para esto se utiliza el analogico, que es mas para este rollo, pero he leido que los analogicos con mucha saturacion a veces guarrean, y la idea es lo contrario :D
Subir
Extranote
#548 por Extranote el 11/04/2012
holas a todos,
hoy me llego el classic flanger y wow! suena muy bien. hoy lo probe con mi ampli chico que tengo en casa y por lo menos estoy feliz con el sonido. ya lo probare el fin de semana con mi Laney LH50. bueno si alguien me diera info sobre el phaser? saludos
Subir
chacaritas
#549 por chacaritas el 11/04/2012
No sabes cuantos mA consumen??
Subir
Extranote
#550 por Extranote el 11/04/2012
consume 20 mA
Subir
Skimy
#551 por Skimy el 12/04/2012
Acabo de hacer el pedido de mi nuevo ampli al Tio Thomás y le he pillado el Extreme Metal para un colega, le dare una pruebecilla cuando llegue y os cuento que tal me suena.

El Sweet Baby ya me aparece en el seguimiento de correos, como mucho dos semanas (el ultimo fueron 10 dias)
Subir
Nando_GTB
#552 por Nando_GTB el 12/04/2012
skimy escribió:
Acabo de hacer el pedido de mi nuevo ampli al Tio Thomás y le he pillado el Extreme Metal para un colega, le dare una pruebecilla cuando llegue y os cuento que tal me suena.


Si por favor :D Unos colegas van a hacer un pedido a finales de abril a thomann seguramente me lo pille junto al British Sound, y la verdad es que seria un detallazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo