En wtfaccessories aparece uan seccion auqnue sin ningun pedal. Por lo pococo que encuentro son 5. 2 son previos de bajo, una distorsion aparentemente de guitarra, un overdrive y un delay supongo. Me entra mucha curiosidad la distorsion y el overdrive. ¿Seran esos que uno nombraba por aqui como valvuleros?. Igualmente ya tienen que ser muy muy muy buenos para que pague esa cantidad por un Joyo.
He preguntado a un vendedor de aliexpress y solo me dice, que la demo saldra pronto, que son nuevos, que noseque del namm. Vamos que no tiene ni idea de que esta vendiendo. Le he dicho que con tener algo de info me sirve para comprar un pedal...su respuesta: tendremos informacion pronto.................pero el pedal ya lo venden, estos chinos son la ostia xD
En un foro ingles hablan de ellos como pedales boutique Joyo....
He preguntado a un vendedor de aliexpress y solo me dice, que la demo saldra pronto, que son nuevos, que noseque del namm. Vamos que no tiene ni idea de que esta vendiendo. Le he dicho que con tener algo de info me sirve para comprar un pedal...su respuesta: tendremos informacion pronto.................pero el pedal ya lo venden, estos chinos son la ostia xD
En un foro ingles hablan de ellos como pedales boutique Joyo....

...