Pedales JOYO

Skimy
#637 por Skimy el 20/04/2012
En wtfaccessories aparece uan seccion auqnue sin ningun pedal. Por lo pococo que encuentro son 5. 2 son previos de bajo, una distorsion aparentemente de guitarra, un overdrive y un delay supongo. Me entra mucha curiosidad la distorsion y el overdrive. ¿Seran esos que uno nombraba por aqui como valvuleros?. Igualmente ya tienen que ser muy muy muy buenos para que pague esa cantidad por un Joyo.

He preguntado a un vendedor de aliexpress y solo me dice, que la demo saldra pronto, que son nuevos, que noseque del namm. Vamos que no tiene ni idea de que esta vendiendo. Le he dicho que con tener algo de info me sirve para comprar un pedal...su respuesta: tendremos informacion pronto.................pero el pedal ya lo venden, estos chinos son la ostia xD

En un foro ingles hablan de ellos como pedales boutique Joyo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zer0_hbk
#638 por zer0_hbk el 20/04/2012
nuevo demo de este gran pedal:



Sin duda alguna lo comprare, a falta de opiniones y demos (en video) del super metal de behringer tendre comprar ese generico muy cercano del mejor pedal para metal hoy por hoy. Metal muff.
Subir
Rius
#639 por Rius el 20/04/2012
Voy a quitarle la estrella al hilo este de los guevos... a ver que necesidad tenía yo de pedirme un overdrive :D :D. Ya contaré que tal, y sino me cuadra, a tiempo estaréis de heredarlo :)
Subir
1
Tonyguitar
#640 por Tonyguitar el 20/04/2012
yo sinceramente he tenido un monton de pedales de muchas marcas, un monton de overdrives, clones de shredmaster, dr boogue, clones del tubescreamer hechos por mi y por luthieres y un monton de pedales mas de efectos, he montado muchos distorsionadores, al final me he acabado aburriendo de todo por que me doy cuenta que si yo no progreso con el instrumento los pedales no me aportan nada que realmente me sorprenda, cuando quiero flanger chorus delays y efectos, meto en mi engl screamer la HD300 de pod por el loop de efectos y mato el gusanillo, total, la pedalera esta chupa muy poco tono, casi ni se nota, yo he llegado a un punto que todo es mas de lo mismo, ya no me quita el sueño nisiquiera la distorsion de valvulas de mi amplificador ni la de ninguno.
el unico pedal que me he guardado sin vender ha sido un ecualizador y un shredmaster, los demas los he vendido todos, asi que supongo que el joyo es volver a empezar otra vez con la misma historia, ojo, hablo de mi caso, no pretendo convencer a nadie de nada ni que mis palabras sean un modelo a seguir, ni mucho menos.
Subir
aryend
#641 por aryend el 20/04/2012
estoy por vender mis 2 pedales y hacerme toda una pedalera de joyos con lo que saque me da pa comprar 4 pedales más el alimentador xD
Subir
aryend
#642 por aryend el 20/04/2012
es muy interesante, he mirado y la broma me saldría por 180 en WTFaccesories y tendría una pedalera en condiciones:

Joyo Digital Delay
Joyo Extreme Metal
Joyo Ultimate Drive
Joyo Classic Chorus
Joyo 6 Band EQ
Joyo Power Supply

total: 180,97...

tendría que vender los 2 pedales que tengo y poner algillo yo... se me está haciendo la boca agua :babeando:
Subir
olmost
#643 por olmost el 20/04/2012
#643 hay ofertas de si te llevas 4 joyos o similar te hacen algo de descuento, míralo.
Subir
aryend
#644 por aryend el 21/04/2012
#643 ya lo miré, pero no me gustan, siempre hay por lo menos 1 pedal que no quiero... muchos de esos packs son o bien solo saturaciones o la gama AC truetone etc... una lástima, aún así montarme esa pedalera a ese precio y todo true-bypass es muy tentador... :D

edito, lo que no había visto es que te puedes hacer packs personalizados, al seleccionar packs de pedales puedes elegir los que quieras, mola :ok:
Subir
aryend
#645 por aryend el 21/04/2012
buff, he estado revisando y me da un GAS menudo... tengo que hacer como Rius y olvidar este hilo, es muy malo pa la economía xDDDDD

haciendo cuentas y tirando de pack: Vintage Overdrive, Ultimate Drive, Classic Chorus, Digital Delay, EQ 6 bands, Extreme Metal, Power Supply. todo 192.98 $ ( unos 146 €) y tengo pedalera pa rato, menudo GAS :babenado:

PD: siento tantos posts seguidos, es lo que tiene no poder editar pasado un rato :oops:...
Subir
jerry_ft
#646 por jerry_ft el 21/04/2012
#645 Ya miraste el crunch distortion? acabdo de comprarlo y nada que ver con los demos de internet, suena tremendo, estos pedales joyo sn un regalo de dios XD de un dios de ojos rasgados :D
Subir
aryend
#647 por aryend el 21/04/2012
#646 si lo miré, pero crunch ya tengo en mi JCM900 :D lo que necesito en saturaciones es una distorsión high-gain y un par de overdrives para usar normal o boostear :ok:
Subir
frodito78
#648 por frodito78 el 21/04/2012
ojito con pedir mucho pedales juntos. El paquete seria mas grande y las posibilidades de que te lo paren mayor. Te clavan un 25€ mas del precio, con lo cual ya no saaldria tan bararo. Quizas sea mejor pedir cantidades mas pequeñas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo