Creo que el unico pedal clonado de BOSS es el chorus, que "misteriosamente" suena igual que el CE2 en los mismos settings, pero bueno, es un pedal que esta descatalogado.....
los chorus, un pedal curioso, yo creo que se podria hablar mucho de este efecto, hay tantos y todos son tan diferentes, es curioso que cada chorus tiene su punto, a mi personalmente me gusto mucho como sonaba un chorus viejo que tuve que era de MXR, el problema es que metia un ruidazo de fondo horrible.
Yo uso el Chorus Space-C de Behringer; 100% analogico, clon del mitico Boss dimension. Para hacer marcianadas es una pasada. De los Joyo he leido que el antiguo esta genial, pero que el nuevo, el Analog Chorus, sube el volumen, lo cual a la gente le disgusta (yo no lo usaria si tuviese ese problema)
A mi el Flanger me sube bastante el volumen, se puede controlar? leí que venían unos trigers internos, pero no sé para que son.
Del digital delay, que también tengo, he de decir que mi primera impresión no fue la mejor, porque me esperaba un delay frío, y eso buscaba, pero le he encontrado el seteo, y el sonido "analogizado" que hace me gusta, y me sobra. Si queréis un delay cumplidor y que aguante en un escenario por y no tenéis pasta lo recomiendo encarecidamente.