Pedales JOYO

mansilla7x
#757 por mansilla7x el 03/05/2012
#756 tiene acciones en Boss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ferargue
#758 por ferargue el 03/05/2012
Bueno gente pues yo entro en el mundo Joyo a lo bestia:anoche me pedí el overdive, el flanger y el digital delay a ver que tal salen... aunque despues de todo lo que he visto en el foro seguro que suenan de muerte
Saludos
Subir
1
Rius
#759 por Rius el 03/05/2012
#752 Deja de trolear, que ya has dejado bastante clara la experiencia que avala tu opinión sobre los joyos.
Subir
1
Nicky
#760 por Nicky el 03/05/2012
#752
Yo te entiendo, es lo que se suele decir cuando uno se gasta 3 o 4 veces mas en algo que es de igual calidad,


Ya pueden ir espabilando marcas como boss, etc. por que estos de joyo se los van a comer. muy buena calidad , y a que precio
Esperando ya el flanger, para sustituirlo por el boss
Subir
mansilla7x
#761 por mansilla7x el 03/05/2012
Hay alguna forma de ver en WTFaccesories como va el pedido que has realizado?? como en thomann vamos, eso de que te avisan que ya ha salido, que está en camino etc etc. Llamarme desconfiado pero nunca me ha acabado de gustar esto de comprar por internet... y más teniendo en cuenta que se puede perder el paquete y haberme gastado dinero para nada..
Subir
guitarblues Baneado
#762 por guitarblues el 03/05/2012
donde es el mejor sitio para comprar los joyo?
Subir
denis78
#763 por denis78 el 03/05/2012
Señores me gustaria plantearles una duda.

Pongamos el caso de que se tiene un cacharrin valvular para tocar en casa, y no se dispone de pedales de distorsion ni nada, mas que un wha.
Que saldria mejor por un precio parecido, pillar una pedalera digital, o una distor, delay y algun pedalillo mas de estos?
Lo digo porque me encuentro en una situacion de ese tipo y si son como parecen ser, no seria mejor para alguien que no use mas que un par de efectos y una distorsión pillar los joyo para experimentar que no una pedalera? (en terminos de que daran un mejor sonido al ser analogicos).

Muchas gracias y perdon por el offtopic
Subir
Kaise®
#764 por Kaise® el 03/05/2012
Yo no le pondría delante una pedalera digital a un valvular, a menos que sea una de alta gama ( y aun así habría que escuchar el resultado)
Por el precio que tienen estos pedales, no merece la pena pensar en pedaleras digitales (repito que si es que estamos hablando de pedaleras de las economicas) Por 150€ tienes 5 de estos pedalitos, que a mi entender te darán mucho mejor sonido y dinámica que un multiefecto.
Subir
guitarblues Baneado
#765 por guitarblues el 03/05/2012
Yo lo e probado,y no..............,es como echarle gaseosa a un buen Rioja.
los joyo de cabeza¡¡¡¡¡
Subir
guitarblues Baneado
#766 por guitarblues el 03/05/2012
Alguien escribió:
donde es el mejor sitio para comprar los joyo?

nadie a contestado a mi pregunta
Subir
mansilla7x
#767 por mansilla7x el 03/05/2012
#766 yo lo he comprado en WTFaccesories.com , ahora a ver si llega
Subir
Kaise®
#768 por Kaise® el 03/05/2012
#766
Yo los he pillado todos en el tio tomas (el aleman), la pega, ademas de los 20€ que te quitan por los portes, es que no tienen toda la gama.
Siempre he estado a punto de pillarlos en musicasa, la pega que la web no te indica si los tienen en stock, pero se soluciona mandando un mail, no tardan en contestarte, el envío es mas barato que en alemania (normal siendo una tienda de España) pero los pedales cuestan 2€ mas que en El tio tomas. Yo las veces que he comprado no tenian algun modelo, y por no esperar los he pedido a los germanos.
Luego esta ebay y otros, pero a mi se me hace engorroso, es lo que tiene la edad, demasiado que ya compro por el internete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo