Pedales JOYO

chan99
#409 por chan99 el 20/03/2012
El noise gate me comentó el chino que estaba basado en un MXR con rasgos del ISP.
Por cierto, tengo de camino este y el ecualizador. Tbién acabo de comprar en el foro un ISP Decimator G-String. Si a alguien le interesa el noise gate que me lo comente, que lo va a estrenar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#410 por Nando_GTB el 20/03/2012
skimy escribió:
Es horroroso el GAS que provocan los pedales de distorsion Joyo. Saber que por apenas 30€ puedes tener pedales analogicos que emulan otros que valen 150-250... Todavia me termino pillando el Vintage y el US Dream tambien.


Ese es otro que me hace ojitos xDDD. Si es verdad que tiene ese aire al Riot....a ver a ver, que llevo detras de un wah un viaje de tiempo y como siga asi no me lo compro nunca xDD
Subir
JuanLu
#411 por JuanLu el 20/03/2012
Jodeeer como me diga el compañero que no le han petado aduanas, caen de cabeza el compresor y el delay pero de cabeza! que salen algo mas de 50€ los dos con el cambio del dolar al euro!!
Subir
chan99
#412 por chan99 el 20/03/2012
Yo tengo ya tres y no me han parado ninguno.
Subir
olmost
#413 por olmost el 20/03/2012
#403
Tiene toda la pinta de que el Joyo Roll Boost = MXR Micro Amp

Imagen no disponible
66e857bb18c90fdcb09bed99f09ee-1326226.jpg
Subir
Di Romein
#414 por Di Romein el 20/03/2012
yo estoy pensando que cuando tenga la pedalera más o menos completa la mía, me haré una solo de joyos, para tenerla como secundaria por si no puedo llevar mi ampli y me toca sonar vete a saber tu donde...
Subir
JuanLu
#415 por JuanLu el 20/03/2012
#412 pues entonces creo que este fin de semana van a caer un par :)
Subir
Skimy
#416 por Skimy el 20/03/2012
#412 Por donde los has comprado? Yo la verdad que es la primera vez que compro algo a China fuera de ebay. Me viene en camino tambien un amplug english channel (simula al amplug vox ac30) de Aliexpress, asi que tambien os contare mi experiencia por esa pagina (inicialmente descontento por anunciar la posibilidad falsa de pagar por paypal....pagar por la visa me sale mas caro)
Subir
Kaise®
#417 por Kaise® el 20/03/2012
De camino estan el Vintage Overdrive y el Dynamic Compressor, version Harley Benton de Alemania
Subir
Nando_GTB
#418 por Nando_GTB el 20/03/2012
Estan pegando fuerte los cabro*!$%&..... :D

Gene Amott Darkangel escribió:
yo estoy pensando que cuando tenga la pedalera más o menos completa la mía, me haré una solo de joyos, para tenerla como secundaria por si no puedo llevar mi ampli y me toca sonar vete a saber tu donde...


Pues mi idea es hacer algo parecido, pero por vicio puro :risa: Eso si....cuando tenga pasta y si no les da por inflar los precios, aunque viniendo de china....
Subir
tiopep
#419 por tiopep el 20/03/2012
Joder! levo leyendo el hilo de hace un tiempo y por vuestra maldita culpa, he tenido que postear y salir del anonimato para decir que como se os ocurra no comentar como estan cada uno de vuestros joyos, corred! ;)
Subir
.nEx.
#420 por .nEx. el 21/03/2012
Alguien de ustedes de los que tengan el FLANGER lo ha abierto? Yo lo abri y trae unos pots trims o algo asi se llaman, son para ajustar el regen y el speed se les puede dar mas o menos de lo que trae por defecto, si alguien lo tiene y me pase una foto de como viene de fabrica se lo agradecere, le estuve moviendo y no recuerdo la config. Predefinida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo