Jodeeer como me diga el compañero que no le han petado aduanas, caen de cabeza el compresor y el delay pero de cabeza! que salen algo mas de 50€ los dos con el cambio del dolar al euro!!
Yo tengo ya tres y no me han parado ninguno.
yo estoy pensando que cuando tenga la pedalera más o menos completa la mía, me haré una solo de joyos, para tenerla como secundaria por si no puedo llevar mi ampli y me toca sonar vete a saber tu donde...
#412 Por donde los has comprado? Yo la verdad que es la primera vez que compro algo a China fuera de ebay. Me viene en camino tambien un amplug english channel (simula al amplug vox ac30) de Aliexpress, asi que tambien os contare mi experiencia por esa pagina (inicialmente descontento por anunciar la posibilidad falsa de pagar por paypal....pagar por la visa me sale mas caro)
De camino estan el Vintage Overdrive y el Dynamic Compressor, version Harley Benton de Alemania
Alguien de ustedes de los que tengan el FLANGER lo ha abierto? Yo lo abri y trae unos pots trims o algo asi se llaman, son para ajustar el regen y el speed se les puede dar mas o menos de lo que trae por defecto, si alguien lo tiene y me pase una foto de como viene de fabrica se lo agradecere, le estuve moviendo y no recuerdo la config. Predefinida.