Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1129 por Maikel Bunk el 18/05/2012
por cierto mas importante que la fuente es la toma de energia, yo uso un sai de pc donde pongo el ampli y los pedales, el sai tiene regulador de corriente y proteccion de picos, eso es lo mejor para evitar idas de tension
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#1130 por Nando_GTB el 18/05/2012
Para el que sepa un pelin de electronica (y vamos, viendo una foto ya se puede deducir xDD) comprobando que tenga un regulador de tension (LM7809 normalmente) se puede uno asegurar que va a tener 9 voltios clavados a la salida, a no ser que el que haya diseñado la fuente sea un poco inutil xDDD.

El tema del Boss DD, pues seguramente que al ser digital, es mas delicado; a un pedal analogico que vaya con AO, le subes un par de voltios y no se entera, a uno digital, como no este bien filtrada y regulada la fuente, se lo cruje. La Power Plant tiene el regulador comentado y salvo en un local en el que tenian la masa como el culo, nunca me ha dado problemas (hablo de la grandota) :roll:
Subir
Nando_GTB
#1131 por Nando_GTB el 18/05/2012
Maikel Bunk escribió:
por cierto mas importante que la fuente es la toma de energia, yo uso un sai de pc donde pongo el ampli y los pedales, el sai tiene regulador de corriente y proteccion de picos, eso es lo mejor para evitar idas de tension


Eso esta muy bien tambien, pero es a lo mejor mucha inversion. A lo mejor con un fusible bien calculado y una VDR para protejer de picos de tension, yo creo que va que chuta, aunque el que pueda permiterse un cacharro de estos con proteccion de picos, mejor que mejor. Ah y si Skimy, llevo una LP con el estuche mierder que pesa como sus mu..... xDD. Pero la pedal train es la del maletin de tela, no de los duros estos para giras jejejejejeje.
Subir
Maikel Bunk
#1132 por Maikel Bunk el 18/05/2012
#1131 muy caro no es, sobre los 60 euros pero ten en cuenta que vivo en una casa vieja y con una instalacion electrica antigua, ademas en el caso de que se vaya la luz puedo apagar el ampli de manera normal ya que el SAI me da un par de minutos extras para apagar mi ampli valvular de manera segura asi que ese dinero es la mejor inversion en mi equipo
Subir
guitarblues Baneado
#1133 por guitarblues el 18/05/2012
La culpable de la muerte del DD3 es esto
https://www.thomann.de/es/warwick_rb23110.htm
Subir
Skimy
#1134 por Skimy el 18/05/2012
#1132 Podrias poner enlace a el sai que usas y enlace al alimentador de esa web? Asi voy comparando mas opciones.
Subir
guitarblues Baneado
#1135 por guitarblues el 18/05/2012
ningun SAI,lo enchufo directamente a la toma de corriente.
Si tengo tiempo mañana hago una foto del alimentador.
pero abriré un post a parte,este es para hablar de los Joyo.
es obligadousar SAI? me estoy perdiendo algo?
perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea de elctónica.¡¡
Subir
Skimy
#1136 por Skimy el 18/05/2012
Pues tienes razon, estamos metiendo offtopic, vamos al chatl del foro y mañana abrimos un hilo: https://www.guitarristas.info/chat
Subir
Maikel Bunk
guitarblues Baneado
#1138 por guitarblues el 18/05/2012
Buff demasiado trasto,creo que continuaré con las pilas.
Ya me da palo sacar los pedales y conectarlos.............
Subir
chan99
#1139 por chan99 el 18/05/2012
Yo compré uno a un compañero que los vende en el foro y me funciona bien. Son tipo cargador de teléfono, un poco más grandes. Dan 2000 mAh y conectores para hasta 10 pedales.
Subir
oxayotl
#1140 por oxayotl el 18/05/2012
#1111

Mas que recomendado ese alimentador..... el mismo que tengo yo, y es una maravilla..... Ademas, con 1600 mA, vas sobrado....

Igualmente, hay que ir con ojo con los delays, las ganancias y los reverbs.... Algunas ganancias son "delicadas", como algunos fuzzes vintage.... ( recordad que algunos fuzzes son sensibles a las pilas viejas, y muchos usan ese fenomeno para conseguir tonos de fuzz mas rotos ).... Pero las reverbs y los delays.... Muchas veces vale la pena tenerlos aparte, no solo porque coman mA a saco, si no ya porque es que a veces son muy suyos.... Los delays si vienen con alimentador propio, es mejor usar el que traen con ellos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo