Pedales JOYO

Skimy
#1117 por Skimy el 16/05/2012
El problema de las pilas ya comente por aqui la forma de hacerlo.

En TODOS tiene el problema, Joyo y Harley Benton. Y es por dos razones:
1) Que el pulsador esta doblado normalmente (se soluciona desenroscando un poco por fuera y poniendolo recto)
2)La almohadilla que trae en el fondo: respecto a esto se pueden hacer 2 cosas, o quitarla (yo no la he tenido que quitar, mejor dejarla) o meter la pila y luego sacarla quitando la tapa entera, asi sera mas facil sacarla y la almohadilla poco a poco ira cediendo.


Y la pila no la proporciona Joyo, la proporciona el vendedor que sea si te lo quiere vender con o sin ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#1118 por Skimy el 16/05/2012
#1102 A mi me hace falta conexiones para un par de pedales en la pedalboard, que ahora mismo van a pilas
¿Es mejor usar el pack que propones a pillarme otra powerplant?
Subir
Kaise®
#1119 por Kaise® el 17/05/2012
#1118
Imagino que un power plant ira mejor, no? Aunque yo lo tengo con un solo alimentador de 1600 mA para 6 pedales y voy sobrado
Subir
Maikel Bunk
#1120 por Maikel Bunk el 17/05/2012
Kaise® escribió:
Aunque yo lo tengo con un solo alimentador de 1600 mA para 6 pedales y voy sobrado
joder si vas sobrado, si un pedal como mucho si es un delay digital tipo boss y tal suele consumir como mucho 80-90-100 mA máximo podrías alimentar hasta 16 como ese, y aunque tengas solo 6 tomas le pones otro daisy chain más y podrás alimentar muchos más, yo tengo uno de 1350mA y alimento 9 pedales sin problema alguno y me sobra para más.
Subir
Skimy
#1121 por Skimy el 18/05/2012
#1120 A mi lo que mas me chupa es el giga delay los 200mA. El resto son cantidades pequeñisimas

Yo la verdad estoy planteandome pasarme a los adaptadores esos con su daysy chain. Lo mismo duran menos, disipan peor el calor, algo mas de ruido, vete a saber. Pero llevo exceso de peso a los ensayos, tendre que probar a arriesgar un poco por mas comodidad, comprare y probare.
Subir
Nando_GTB
#1122 por Nando_GTB el 18/05/2012
A unas malas se va comprabando que no se recaliente el cacharro mas de la cuenta y ya esta :ok: Yo tengo la power plant de harley benton y la verdad es que esta de lujo, me sirve hasta para un blackstar, que va a 18v en alterna, pero con una que trae la PPlant de 12 AC me funcuona y sin perdidas notables!! Y ruidos cero!!
Subir
Nando_GTB
#1123 por Nando_GTB el 18/05/2012
skimy escribió:

#1120 A mi lo que mas me chupa es el giga delay los 200mA. El resto son cantidades pequeñisimas

Yo la verdad estoy planteandome pasarme a los adaptadores esos con su daysy chain. Lo mismo duran menos, disipan peor el calor, algo mas de ruido, vete a saber. Pero llevo exceso de peso a los ensayos, tendre que probar a arriesgar un poco por mas comodidad, comprare y probare.


Harley Benton ha sacado la Power Plant Jr, que puede alimentar 5 pedales (su usas un pulpillo y no le demandas mas corriente de la cuenta podrias alimentar mas xDD) y pesa muy poquito, casi nada vaya. Lo unico malo es que el colega que se la pillo me comento que le metia ruido, no se si por cosa de los pedales o por la propia fuente....a mi me pasa igual con el peso, me pesa casi igual la guitarra que la pedalera xDDD.
Subir
guitarblues Baneado
#1124 por guitarblues el 18/05/2012
Pues a mi la alimentacion de una rockase me mandó a freir esparragos mi DD3,muerto completamente.¡¡¡¡¡¡¡
Hay que ir con cuidado con las fuentes,te pueden freir un pedal en un santiamen.
Subir
Skimy
#1125 por Skimy el 18/05/2012
#1123 Tu porque deduzco usas una LP y pesan, pero de mi equipo de ensayo, juntando mi ampli y mi guitarra no llega al peso de mi maletin de los pedales, es horroroso lo que pesa. La junior no esta mal, pero da 600mA, ayer hablando con un compi del foro me mostro mejores opciones de mas amperaje la del 1-spot que es por la que tirare...

Y llendo al tema Joyo, ya que estamos hablando de fuentes. ¿Alguien ha probado la fuente de alimentacion Joyo? Da para 8 pedales de 9v y tiene el tamaño de un pedal normal.
Subir
Skimy
#1126 por Skimy el 18/05/2012
#1124 Fue la fuente o hubo algun tipo de pico en la instalacion electrica? Cuentamente un poco mas, me interesa el tema ^^
Subir
guitarblues Baneado
#1127 por guitarblues el 18/05/2012
pues no se,estaba provando la pedalboard y el delay dejó de funcionar,encanbio ni al wha vox ni al Boos Sd1 le pasó nada¡¡¡¡¡
po lo que sea se ve que el Dd3 es mas delicado con las fuentes.
Ahora estoy iusando pilas por que ya no me fío.....
Subir
Maikel Bunk
#1128 por Maikel Bunk el 18/05/2012
yo uso una fuente del tipo cargador de movil con daisychain de effectspowersupply.com y me va perfecta y cero ruidos ni calentamientos desde hace mas de dos años de 1350mA y probe una power plant de HB de un amigo y me metia ruidos y la que yo uso no ya ves las cosas, me costo 25 euros pero estoy supercontento con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo