Pedales JOYO

Skimy
#1093 por Skimy el 15/05/2012
#1092 Yo por eso no he pillado los antiguos ninguno, me compre una maleta que uso de pedalboard y caben justo justo, si quiero meter uno de ese tamaño tengo que quitar 2.

Y respecto al retardo, en la web de Joyo no viene nada al menos, si encuentro algo por google te lo comento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1094 por Maikel Bunk el 15/05/2012
skimy escribió:
Y respecto al retardo, en la web de Joyo no viene nada al menos, si encuentro algo por google te lo comento.
gracias tio me gustaría saberlo, a mi me pasa igual de meter pedales tan grandes me roban mucho espacio, en la web de joyo en lo que a especificaciones se refiere es muy escasa, los pedales son buenos muchos de ellos, suenan bien y tal pero se dejan en el tintero lo más importante que son unas especificaciones bien claras.
Subir
LetraGis
#1095 por LetraGis el 16/05/2012
Qué onda.
En mi ciudad ví que venden estos pedales y me preguntaba...
puedo usar el canal limpio de mi ampli (Marshall MG 15 CDR, una porquería) con el Delay y algún distorsión de la marca y así sacar un buen sonido? Lo que pasa es que la distorsión de mi ampli es una mierda, los agudos explotan y no se distinguen. No se si usando el canal limpio y quizá una buena distorsión de esos pedales sacaré un buen sonido, con agudos y graves bien nivelados

Qué me dices?

Saludos :D
Subir
Skimy
#1096 por Skimy el 16/05/2012
#1095 Yo en ese ampli con una epiphone les paul y un Joyo extreme metal saque un sonido muy bueno.
Subir
Ivan Espinosa
#1097 por Ivan Espinosa el 16/05/2012
Ola que tal, soy un poco nuevo en esto, pero me gustaría saber si alguien puede ayudarme un poco, quiero comprarme varios pedales, uso una fender stratocaster mexicana, con un ampli crate 2x12, y la opción por ahorita mas viable son los pedales joyo, se ven bien y parece q así de bien suenan, mi idea es esta: un -joyo compressor- -ernie ball vp jr- -wah cry baby gcb 95- -ibanez ds7- y los demás joyo!! Over drive, chorus, tremolo, delay y un tri reverb de biyang... Esta bien? Que me recomiendan? Donde los puedo encontrar a precios mas accesibles? Encontré 3 páginas
EBay.. Wtfaccesories.. Y http://www.aliexpress.com/fm-store/300943
EBay es asta ahorita el mas seguro para mi.. Las otras opciones son reales? Sin fraude? Alguien a comprado en alguna de esas q no sea eBay?
Les ageadeceria su tiempo y respuestas.. Muchas gracias...
Subir
Maikel Bunk
#1098 por Maikel Bunk el 16/05/2012
#1095 Cualquier distorsión en pedal va a sonar mejor que la que tiene el propio marshall mg, según que estilo te guste tocar te valdrá una u otra pero las distorsiones de joyo son de lo que mejor suena, eso sí no hacen maravillas osea que el propio ampli, el cono que tiene y tal también va a decir mucho a la hora final del sonido.

#1097 Yo te recomendaría sinceramente por seguridad y confianza Ebay, algunos compañeros han comprado sin problemas en WTF o en AliExpress también sin problemas, pero mi experiencia con ebay ha sido muy buena.
Subir
mansilla7x
#1099 por mansilla7x el 16/05/2012
Una cosa vienen con batería incluida??
Subir
Maikel Bunk
#1100 por Maikel Bunk el 16/05/2012
soldad0 escribió:
Una cosa vienen con batería incluida??
si vienen con pila dices?? creo que no pero vaya que a ese precio ya sería la bomba, además lo más normal es usar alimentador por lo menos los que usamos más de 3-4 pedales si gastaramos pilas... dios que dineral en pilas
Subir
mansilla7x
#1101 por mansilla7x el 16/05/2012
#1100 verás es que yo ahora estoy usando el alimentandor de mi RP90, entonces se enciende el Led rojo, señal de que está funcionando, pero sin embargo la guitarra deja de sonar, y si lo desactivo vuelve al canal limpio y sí suena
Subir
Maikel Bunk
#1102 por Maikel Bunk el 16/05/2012
#1101 será que el alimentador no es el correcto o no tienen los mA (miliamperios) que debe de tener para alimentar el pedal o lo que sea, o está chungo que puede ser, un alimentador para varios pedales no vale mucho, te compras uno de estos genéricos en thomann de 500mA y un daisy chain y te da para 5 pedales sin problema alguno:
https://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_dc5.htm
Subir
mansilla7x
#1103 por mansilla7x el 16/05/2012
#1102 ok muchas gracias, esta tarde iré a comprar algo similar a lo que dices. Pero una cosa, para probar ahora si funciona o no qué pila tendría que meterle??
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0129.JPG
IMG_0130.JPG
IMG_0132.JPG
Subir
Maikel Bunk
#1104 por Maikel Bunk el 16/05/2012
#1103 pilas de estas cuadraditas normales de las que se venden en cualquier super/mercadona etc de 9v http://4.bp.blogspot.com/_vNFu_XRRH84/SLGdxSiXInI/AAAAAAAACsM/twI1I0ohrY0/s400/pila%209%20v.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo