Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1081 por Maikel Bunk el 15/05/2012
#1080 lo dice un tal Dr.Picklebottom de ese foro "joyo is working on a v2 with a more pronounced lower mid girth and also a more emphasized sparkle quotient in relation to shimmer." pero de ahí a que sea verdad o tenga información de primera mano... no se es como si digo yo aquí ahora que joyo va a sacar un pedal a válvulas... te lo crees o no, espero que sea verdad pero no le veo fiabilidad ninguna vaya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#1082 por Skimy el 15/05/2012
Alguno esta registrado en ese foro? Si es asi que le pregunte de donde ha sacado la informacion con mas detalles. Yo me acabo de registrar pero aun no me deja postear

#1081
Curiosamente lo que mencionas casi es verdad. Joyo iba a sacar un fuzz con una 12ax7 de la gama alta Dr.J, finalmente se quedo solo en el diseño, no se ha producido por ahora.
Subir
Maikel Bunk
#1083 por Maikel Bunk el 15/05/2012
una pregunta, el nuevo Analog Delay de Joyo el que se supone que copia al MXR Carbon Copy, oficialmente se sabe cuantos Ms de retardo tiene?? 600Ms igual que el Carbon? más o menos? alguien ya lo ha probado? estoy a casi nada de comprármelo pero me gustaría saber más datos sobre él, he visto que ya hay un vídeo:
Subir
Di Romein
#1084 por Di Romein el 15/05/2012
el digital delay se seguía sin saber de quien era clon no? bien pues aquí esta :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Skimy
#1085 por Skimy el 15/05/2012
#1084 Sin haber escuchado aun el video...el DM2 es analogico, dudo que sea un clon, pero es que realmente a mi los delays "simples" me suenan todos igual, puedes decir que es clon de lo que sea xD
Subir
denis78
#1086 por denis78 el 15/05/2012
El Joyo a pesar del nombre no se supone que tambien lo es?
Subir
Di Romein
#1087 por Di Romein el 15/05/2012
#1085 igual el otro joyo es analogo igualmente, pero le pusieron eso de digital...
Subir
Skimy
#1088 por Skimy el 15/05/2012
El digital delay de Joyo es analogico? Primera noticia que tengo de ello

Edito: Acabo de leer esto en la web de joyo "The Digital Delay pedal features a special filter circuit to closely reproduce the sounds of analog delay. "

Osea que no es analogico, pero lo imita, por lo que tiene que ser un clon de un delay analogico como proponeis
Subir
Di Romein
#1089 por Di Romein el 15/05/2012
yo es lo que eh encontrado por youtube y tienen el mismo retardo y tal, tampoco quería asegurarlo...
Subir
denis78
#1090 por denis78 el 15/05/2012
Pues tiene usted razon... me suena de haberlo leido en mas de un sitio de todas maneras que lo de digital era solo el nombre, que era analogico xS

nidea...
Subir
Skimy
#1091 por Skimy el 15/05/2012
#1090 Vamos, yo te digo lo que he leido en su web, no me he informado mucho en los foros sobre las modulaciones Joyo asi que me lavo las manos en el asunto antes de meter la pata xD
Subir
Maikel Bunk
#1092 por Maikel Bunk el 15/05/2012
entonces aparte de todo esto que estais comentando no se sabe exactamente las especificaciones del nuevo JF-33 analog delay no??? en cuestión de milisegundos de retardo y tal no? es que no lo veo en ningun sitio y me gustaría saberlo, el Digital Delay me gusta como suena pero el nuevo es más pequeño y me encajaría mejor en mi pedalboard al ocupar menos espacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo