Pedales JOYO

Skimy
#961 por Skimy el 09/05/2012
Por cierto, anoche lei sobre el Analog Chorus. Uno que tenia reparando su Boss CE-2, y si bien decia que no sonaban iguales, si no hubiera podido repararlo el joyo hubiera sido su sustituto definitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dclive
#962 por dclive el 09/05/2012
Me estais poniendo los dientes largos con el Ultimate Drive. Posiblemente me haga con uno. Me compre el Vintage Drive y la verdad es que estoy encantado con el. Asi que, visto el resultado de estos pedales y como hablais del Ultimate Drive, me voy a lanzar de cabeza.

Pero queria aprovechar y hacerme con el Phaser de Joyo. Ya que hablais que clona al Phase 90 de MSX y es el Phaser que me gusta. ¿Alguien lo tiene y me puede hablar de el?.

Un saludo
DCLive
Subir
olmost
#963 por olmost el 09/05/2012
Ya hay vídeos en youtube del US Dream:


Me esperaba algo distitnto... no me recuerda mucho al RIot


Y aquí una comparación entre el Joyo sweet Baby Overdrive y el Mad Professor Sweet Honey:


Éste clon está súper conseguido!!! tiene algo menos de cuerpo, pero está muy bien.

PD: este hilo se va a hacer enorme. Cada vez que entro hay como 20 nuevas respuestas.
Subir
Nicky
#964 por Nicky el 09/05/2012
#962
El ultimate drive es una pasada, y lo puedes usar perfectamente como overdrive, yo lo tengo junto con el vintage overdrive, el ultimate me da mas caña para algunos solos.
Sobre el phaser, hace una semana que lo pedi, supongo que aun faltaran 2 semanitas para que me llegue, ya te contare que tal.
Subir
Nicky
#965 por Nicky el 09/05/2012
Por cierto segun leo, nadie tiene de momento el analog delay, para saber que tal, solamente veo al pedal que imita/clona
Subir
Maikel Bunk
#966 por Maikel Bunk el 09/05/2012
Nicky escribió:
Por cierto segun leo, nadie tiene de momento el analog delay, para saber que tal, solamente veo al pedal que imita/clona
parece que nadie todavía, yo también estoy ansioso por escucharlo :)
Subir
Kaise®
#967 por Kaise® el 09/05/2012
Una muestra del youtube:

Subir
lysol
#968 por lysol el 09/05/2012
Joder,la ultima vez que entre havia menos de 50 paginas...no lo he podido leer todo,pero he ido picotenado...
El analog chorus nuevo decis que guay,no?..pero mejor que el danelectro cool cat por ejemplo(mismo rango de precios)
y la noise gate la ha catado alguien??la que parece el decimator...

El chromatic tuner si que me lo agencio rapidamente,y me entran ganas de un UD aunque no lo necesite jajaja...y el compresor me lo pillaria rapidamante si averiguo como quitar el escorpio ese de ahi,me da verguenza ir al ensayo con ese pedal jajaajj

Soys una fuente de sabiduria pedalera!!!!
Subir
1
Maikel Bunk
#969 por Maikel Bunk el 09/05/2012
lysol escribió:
el compresor me lo pillaria rapidamante si averiguo como quitar el escorpio ese de ahi,me da verguenza ir al ensayo con ese pedal
jajajajajajajaja otro que le dañan los ojos los diseños de joyo, es más generalizado de lo que yo creía
Subir
lysol
#970 por lysol el 09/05/2012
Ya ves,ese pasa por amante de los animales o bakala,pero el que se pille el chorus de los tios cachas ya se puede ir tapando el culo en el ensayo jajajaja
Subir
1
Kaise®
#971 por Kaise® el 09/05/2012
La solución rápida es la del forero Olmost, una pegatina y a correr, luego con tiempo lo puedes pintar tu mismo. Creo que la estética en estos pedales es lo de menos.
Subir
Di Romein
#972 por Di Romein el 09/05/2012
yo lo que veo que les falta a los de joyo es un wah wah :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo