Pedales JOYO

boceruf
#973 por boceruf el 09/05/2012
lysol escribió:
el que se pille el chorus de los tios cachas ya se puede ir tapando el culo

Al escorpión te acostumbras. A los " :pesas: :boxeo: posturitas :pesas: " no, me descojono cada vez que lo piso.
Ya me he cansado de cachondeos de la gente y lo he tapado con cinta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#974 por Skimy el 09/05/2012
#963 Que ganas de escuchar esa comparacion para sentirme aun mas contento de haberlo comprado cuando era barato y no habia info (estoy en la uni sin auriculares xD)

Pues en una semana ya hay como 4 o 5 videos del US Dream, me van a quitar la primicia de mostraroslo, aunque yo le dare mi enfoque, y si con los videos veo que no me convence tenerlo y no es necesaria demo les dire que me manden el Analog Chorus. Del pocket metal nada,no? Y de los Dr.J supongo que menos.
Subir
Kaise®
#975 por Kaise® el 09/05/2012
Lo prometido es deuda, y aquí esta un pequeña muestra de sonido:



Es una pequeña muestra, jugar con todos los matices haríamos un vídeo mas largo que la película del titanic
No juzguéis al guitarrista (que es un paquete)


Edito: el audio esta tomado con el micro de los cascos del PC (comprado en los chinos de la esquina de mi casa)
Subir
4
Maikel Bunk
#976 por Maikel Bunk el 09/05/2012
Kaise® escribió:
No juzguéis al guitarrista (que es un paquete)
jejejeje se agredece mucho el vídeo Kaiser, ahora no se está analizando como tocas si no más bien como suenan estos pedalitos, de todas maneras para criticar a alguien tocando hay que estar muy seguro de poder hacerlo mejor porque si no podemos quedar en total ridículo xDDD
Subir
chan99
#977 por chan99 el 09/05/2012
#968
El noise gate lo tengo yo. El problema es que mientras me llegaba encontré un Decimator G-String (el bueno) de segunda mano en el foro, y, claro, en la comparación sale perdiendo. Cumple su función, pero el G-String lo hace mejor.
Por cierto, tengo el Noise Gate de Joyo en venta, por si a alguien le interesa.
Subir
guitarblues Baneado
#978 por guitarblues el 09/05/2012
Suenan muy bien,nada que envidiar a pedales mas caros¡¡¡
el Sd1 peligra,el ultimate suena hasta mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El chorus me a sorprendido lo bien que suena,muy bueno el chorus¡¡¡¡
muchiossimas gracias por la demo Kaise.
Subir
Nando_GTB
#979 por Nando_GTB el 09/05/2012
guitarblues escribió:
#978 hace 6 minutos
Suenan muy bien,nada que envidiar a pedales mas caros¡¡¡
el Sd1 peligra,el ultimate suena hasta mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El chorus me a sorprendido lo bien que suena,muy bueno el chorus¡¡¡¡
muchiossimas gracias por la demo Kaise.


Pues yo vendi precisamente un OCD porque me gustaba mas el SD-1 (si, llamadme loco, pero para mi gusto era una bola de graves comprimida el OCD xDD), me sacaba mas armonicos, suena guarrete xDD y tal....alguine ha comparado el OCD junto con el UD????? No me llamaba la atencion por el simple hecho de ser una copia del OCD, pero lo poneis tan bien que ya me poneis en duda xDD. Y lo del inalambrico....que putada lo del ruido, tenia pensado pillarmelo :(
Subir
liyonel
#980 por liyonel el 09/05/2012
Nando GTB, si eres de Madrid y quieres probarlo, pasate.
No se si tienes puerta de ruido, epro supongo que con ella se soluciona el problama sin más. Si lo quieres probar¿?¿ Yo vendo el mio. Independientemente de si estás interesado o no, lo puedes probar tranquilamente y salir de dudas.
Un saludo.
Subir
Kaise®
#981 por Kaise® el 09/05/2012
Maikel Bunk escribió:
se agredece mucho el vídeo Kaiser

A ti por comentar!

guitarblues escribió:
Suenan muy bien,nada que envidiar a pedales mas caros¡¡¡
el Sd1 peligra,el ultimate suena hasta mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El chorus me a sorprendido lo bien que suena,muy bueno el chorus¡¡¡¡
muchiossimas gracias por la demo Kaise.


No, no tienen nada que enviarle a otros pedales mas caros, o por lo menos en el nivel del EH o el Boss.
El DS-1 tiene su plaza en peligro, ayer se lo comentaba a Skimy, pero para algunas canciones si que es imprescindible, así que no se.
Gracias a ti también por comentar.

Nando_GTB escribió:
Pues yo vendi precisamente un OCD porque me gustaba mas el SD-1 (si, llamadme loco, pero para mi gusto era una bola de graves comprimida el OCD xDD)

Con la pastilla del mástil es casi imposible tocar, siempre que sean humbucker, se hace una bola de graves como tu dices, pero con la del puente va muy fino.
Subir
1
olmost
#982 por olmost el 09/05/2012
Gracias pro el video Kaiser! +1!
Subir
guitarblues Baneado
#983 por guitarblues el 09/05/2012


E encontrado este viedeo,segun la info que sale en el buscador google pone que usa el ultimate drive¡¡¡¡ suena tremendo¡¡ y el chaval toca de escandalo
Subir
1
Kaise®
#984 por Kaise® el 09/05/2012
#983 :sorprendido: como toca el pavo este... y que bien suena la banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo