Pedales JOYO

Kaise®
#1201 por Kaise® el 25/05/2012
#1200
Al final cuales has pedido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#1202 por Skimy el 25/05/2012
#1201 Joyo US Dream, Joyo Pocket Metal, DrJ D50 Green Crystal Overdrive y DrJ D51 Arsenal Distortion

Resubo la foto con informacion sobre los DrJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
d50?????.jpg
Subir
Fjbaphomet
#1203 por Fjbaphomet el 25/05/2012
#1202 los quiero escuchar todos ,sube una demo cuando los tengas por favor !! Saludos.
Subir
Skimy
#1204 por Skimy el 25/05/2012
#1203 Claro, como dije en su dia pretendo hacer unos video-demo de todos los que tengo y todos los demas que me sea posible ya sea que me los dejen compañeros del foro o los que me pueda mandar la compañia, ademas de los que buenamente pueda ir comprando yo, y con estos videos hacer un pequeño blog donde tenerlos mas a mano para su consulta. No espereis grandes rifts porque ya sabeis que no soy un virtuoso, pero si intentare darle un enfoque de las posibilidades al completo del pedal en sonido, siempre con las mismas guitarras y amplis para mejor comparacion entre los pedales.

Asi que ya sabeis, quien se quiera unir a este proyecto dejandome sus pedales Joyo que me mande un privado, aunque no empezare hasta julio, ya os lo recordare cuando empiece.
Subir
Fjbaphomet
#1205 por Fjbaphomet el 25/05/2012
Por cierto el DrJ D51 Arsenal Distortion donde lo has conseguido? en wtfaccessories no esta en stock aún.
Subir
Skimy
#1206 por Skimy el 25/05/2012
#1205 Los he conseguido directamente de Joyo a traves de un contacto en la empresa.
Subir
frodito78
#1207 por frodito78 el 25/05/2012
Como suena el vintage overdrive. No come nada de tono, y convierte un ampli de media ganancia en una maquina de matar.
Lo he puesto en el canal dos de mi bugera 333, y suena como si estuviera en el tres. Impresionante. Y por 30 pavos puesto en casa.
Puesto sobre el canal tres guarrea el sonido, demasiada ganancia ya.
La puerta de ruido creo que me vino defectuosa, a falta de provarla con un colega de su antiguo dueño en su equipo. Digamos que mete una vibracion por el ampli, tanto con bateria como con tranformador. Quizas este bien y sea cosa del ampli. No se, como he dicho espero probarla con otro equipo haber si es cosa mia o de la puerta
Un saludo
Subir
guitarblues Baneado
#1208 por guitarblues el 26/05/2012
Sobe el compresor hareley benton:
E descubierto que poniendolo con el level alto sirve de booster,sobretodo sobre un canal saturado ganas mucho sustain.
este pedal es cojonudo,es como tener dos pedales en uno.¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Kaise®
#1209 por Kaise® el 26/05/2012
#1208
Si que puede funcionar como tal, pero la ubicación de un boost dentro de la cadena no es la misma que la de un compresor.
Si al pedal lo sitúas donde tiene que ir el boost, si lo quieres usar como compresor no se si te dará los resultados esperados. Y en caso contrario, situándolo donde va el compresor, no podrás usarlo como boost, ya que lo único que harás es aumentar la señal, no subir el volumen.
Subir
boceruf
#1210 por boceruf el 26/05/2012
#1209 La teoría es esa, que al usar un compresor como booster cambia la respuesta dinámica con lo cual no estamos añadiendo sólo más señal. Es decir no es lo suyo usar un compresor como booster lineal (sólo para aumentar señal).

En la práctica, cualquier uso creativo de los pedales es perfectamente "legal". Puede darse el caso, como dice guitarblues, que te apetezca usar el compresor como booster porque colorea el sonido y aumenta el sustain: perfecto!!!

Es decir, como dijo un tío lleno de arañazos y sangre en la cara, con la ropa destrozada:
¡¡¡QUE PASA, EL GATO ES MÍO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO!!!

Espero que se entienda el chiste :mrgreen: :p
Subir
guitarblues Baneado
#1211 por guitarblues el 26/05/2012
Yo lo pongo el primero de la cadena,antes de la distorsión y me sirve tanto en limpio como para pegarle el subidón a la distor.
Al revés es verdad que no funciona bien.
Subir
boceruf
#1212 por boceruf el 26/05/2012
guitarblues escribió:
Yo lo pongo el primero de la cadena
por eso te decía kaiser esto
Kaise® escribió:
situándolo donde va el compresor, no podrás usarlo como boost
el tema es que como tu lo usas no aumentas la señal final (booster), procesas la señal inicial y cambia el tono, consigues más saturación de los pedales que van después y del ampli. Es decir no lo usas como un booster al uso (sólo para subir el volumen sin modificar el tono) lo cual me parece muy bien si es lo que te gusta. La teoría es que un booster va el último de la cadena o preferiblemente en el loop de efectos para no saturar el previo del ampli, pero eso es otra historia que no tiene que ver con los Joyos: esos maravillosos pedalicos baratos que suenan cojonudamente :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo