Pedales JOYO

Nando_GTB
#1321 por Nando_GTB el 31/05/2012
Hombre, si los compra como componentes militares/espaciales salen un huevo xDD, pero los hay bastante mas asequibles. Volviendo al tema del cacharrin este, a mi la verdad es que me ha deceocionado un poco (lo he estado probando ahora y la verdad es que suena frio, y la EQ es una locura. No se si es porque tengo otros pedales que dan mas la cara, o que los rollo previos estos "sound" son mas flojillos que los otros :roll: Una preguntilla a los usuarios del US Dream y del Ultim. Drive, tan parecidos son??? No se, es que me llamaba bastante la atencion el US Dream por eso de que ya tuve un OCD y no me molo nada, pero veo que a la peña le mola mas el otro....pero en teoria tienen que ser muy distintos, porque si imita al Riot, este es bastante cañero.
Subir
rafagr86
#1322 por rafagr86 el 31/05/2012
Vuelvo a preguntar porque puede que alguien sepa algo......El delay analógico nuevo????, alguien sabe algo?. Quiero comprarme un delay y no sé que hacer. si este es un clon del carbon copy y va bien, creo que ya tengo claro cual comprar, pero es que no encuentro mucho, solo algo del chorus analogico, y no tiene buenas criticas.
Subir
Nando_GTB
#1323 por Nando_GTB el 31/05/2012
Yo te puedo recomendar el Artec, que aunque un compañero por aqui comento que era un poco mierder xDD, a mi me gusta bastante, pero claro, es un delay para repeticiones cortas, en comparacion con uno digital, si le pones los potes al maximo suena superguarro, pero bueno, esta claro que no va a sonar como un carbon copy xDD
Subir
liyonel
#1324 por liyonel el 31/05/2012
Hola Nando_GTB,
Diferencia entre el US Y el UD hay.
Efectivamente el US Dream es algo mas cañero. Yo le noto un poco flojo de cuerpo la distorsión, pero sonar, suena bien. Y parecerse al Riot, no puedo decirte por experiencia pq no lo he usado y comparado, pero en esta comparativa, la verdad es que el pedal se parece bastante al original.

http://www.youtube.com/watch?v=_tEnAubS98c

Si te gusta o buscas el sonido del Riot, creo que el US Dream te va a gustar.


Ahora hablo de calidad y no de gustos. A mi, me parece mejor distorsión la del UD. Me suena con mas cuerpo. Que te guste mas uno u otro, ya es cuestión de gustos. No se de donde eres, pero si tienes posibilidad y quieres, aquí los puedes probar tranquilamente los dos.

Un saludo.
Subir
rafagr86
#1325 por rafagr86 el 31/05/2012
#1323
Yo es que me voy más al rollo Gilmour y eso aunque ya quisiera yo..... Por eso estaba buscando algo analógico, espero no equivocarme mucho. En su momento estuve viendo el mrx y me gustó bastante pero la economía no da para tanto..jejeje. Me miraré ese tambien. Además el joyo lo he visto por menos de 35 euros, asi que por precio, que no sea...jejeje.
Subir
Nando_GTB
#1326 por Nando_GTB el 31/05/2012
Estudio en Sevilla, me pilla muy lejos, pero mil gracias por el ofrecimiento!! En el video suenan muy similares, y en general me mola mucho la verdad.....y overdrives tengo a punta pala xDD, pero no se, a lo mejor algun dia que me pille con pasta cae tambien el UD jajjajajajaja.

rafagr86 escribió:
Yo es que me voy más al rollo Gilmour y eso aunque ya quisiera yo..... Por eso estaba buscando algo analógico, espero no equivocarme mucho. En su momento estuve viendo el mrx y me gustó bastante pero la economía no da para tanto..jejeje. Me miraré ese tambien. Además el joyo lo he visto por menos de 35 euros, asi que por precio, que no sea...jejeje.


Yo si quieres te puedo hacer una muestra muy cutre grabada con el movil con el Artec, o buscarte algun video en el que te pueda verificar que suena igual el delay. Yo me pille el Artec mas que nada porque aproveche un pedido a thomann y no tenian el Joyo (Harley Benton) porque es de la gamma nueva.
Subir
rafagr86
#1327 por rafagr86 el 31/05/2012
Nando_GTB escribió:

Yo si quieres te puedo hacer una muestra muy cutre grabada con el movil con el Artec, o buscarte algun video en el que te pueda verificar que suena igual el delay. Yo me pille el Artec mas que nada porque aproveche un pedido a thomann y no tenian el Joyo (Harley Benton) porque es de la gamma nueva.


No te preocupes, yo busco por ahi...Muchas gracias.
Subir
rafagr86
#1328 por rafagr86 el 02/06/2012
Bueno, esto he encontrado buscando sobre el analog delay:


I thought the new analog delay must be "analog". Well, I was wrong. It's CD2399 (SMD). I will find how to put a pic here.

And the sound is pretty much the same of the Digital Delay that I have too. Probably the same schematic but SMD. Not a Big loss at all, now I have TWO pedal to modify :)


http://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=1&t=16105&start=40
Subir
piugrave
#1329 por piugrave el 02/06/2012
Hola, después de leer tropecientas páginas, me he animado a pillar un joyo phaser. Ya os contaré que tal...
Saludos!
Subir
mansilla7x
#1330 por mansilla7x el 02/06/2012
Ya he arreglado el High Gain Distortion, y he de decir que es bestial! Con mover un poco la perilla de Gain y saber ecualizar agudos y medios tienes para bastantes estilos de música, desde pop-punk hasta metal (más thrash que otros estilos más pesados). Vamos, que por 27 euros que me ha costado, yo lo recomiendo encarecidamente (me llego con un cable roto, pero bueno, la culpa ahí no es de Joyo)
Subir
Di Romein
#1331 por Di Romein el 02/06/2012
a mi lo que me jode de ese pedal es que no tiene control de graves... pero sino... XDDD
Subir
Jes7
#1332 por Jes7 el 02/06/2012
Que modelo me recomendaríais para tocar grunge,punk?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo