Hombre, si los compra como componentes militares/espaciales salen un huevo xDD, pero los hay bastante mas asequibles. Volviendo al tema del cacharrin este, a mi la verdad es que me ha deceocionado un poco (lo he estado probando ahora y la verdad es que suena frio, y la EQ es una locura. No se si es porque tengo otros pedales que dan mas la cara, o que los rollo previos estos "sound" son mas flojillos que los otros
Una preguntilla a los usuarios del US Dream y del Ultim. Drive, tan parecidos son??? No se, es que me llamaba bastante la atencion el US Dream por eso de que ya tuve un OCD y no me molo nada, pero veo que a la peña le mola mas el otro....pero en teoria tienen que ser muy distintos, porque si imita al Riot, este es bastante cañero.
Una preguntilla a los usuarios del US Dream y del Ultim. Drive, tan parecidos son??? No se, es que me llamaba bastante la atencion el US Dream por eso de que ya tuve un OCD y no me molo nada, pero veo que a la peña le mola mas el otro....pero en teoria tienen que ser muy distintos, porque si imita al Riot, este es bastante cañero.