Pedales JOYO

champis
#1441 por champis el 11/06/2012
#1438 Nada tio, ya sabes que en realidad somos unos flipados que no tenemos ni puta idea y estamos recomendando unos pedales que no valen ni para chatarra :P. Si se agotan en Alemania seguro que es porque solo traen 1 o 2 de cada y aun asi tardan meses en venderlos!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#1442 por guitarblues el 11/06/2012
Para chatarra no,pero tampoco son tan buenos.
son pedales de 28 euros
Subir
Di Romein
#1443 por Di Romein el 11/06/2012
#1442 y que mania con el precio.... un klon centaurus vale casi 1000€ y es un puñetero pedal de 3knobs, y no creo que valga eso, y ello lo hace mejor? no!, hacerte un pedal a mano con componenetes buenos y caja y tal no te sale por más de 30€ el 90% de ellos.
Subir
denis78
#1444 por denis78 el 11/06/2012
Si la verdad que el precio no justifica nada... sigo diciendo que si bien todos no son de lo mejor (obvio), algunos como el ultimate drive, yo no los cambio por muchos pedales mas caros, o el extreme metal por un metalzone... pero bueno , es cuestion de gustos, no son los mejores pedales del mundo, pero no le tienen tanto que envidiar a otras amrcas mas asentadas. Saludos
Subir
guitarblues Baneado
#1445 por guitarblues el 11/06/2012
En construcción si,es admirable que sean metálicos por el precio que tienen.
En sonido.......tengo el compresor y el UD y ...ninguno de los dos me emociona,ademas el UD es un cometono......el compresor no,pero el UD se come mucho el tono.
En fin si a vosotros os hacen feliz............
Subir
guitsinggo
#1446 por guitsinggo el 11/06/2012
Vintage Overdrive, Classic Flanger y Digital Delay en camino :D

En thomann los reciben el día 15, la semana que viene os cuento que tal.
Subir
Di Romein
#1447 por Di Romein el 11/06/2012
#1445 el UD estamos buscando la manera de true bypasearlo y será cosa de mover un cable y así dejar de comer tono, pero es mejor "malgastar" esos 28€ que te costaria y decir que es malo, el compresor, vale que no es un keley de 4 knobs que tío que quieres prueba el VO y me cuentas, que yo le hice a uno probarlo con un ts8 y no los distinguia, y así sigue la cosa.
Subir
denis78
#1448 por denis78 el 11/06/2012
El flanger es bastante devertido ^^
Solo lo he provado en limpio de momento, muy suave y se puede jugar muchisimo con los knobs. No me da la impresion de subir el volumen, y se puede usar como chorus. De todas maneras es mi primer flanger asique tampoco peudo compararlo con nada. Saludos!
Subir
Di Romein
#1449 por Di Romein el 11/06/2012
#1448 prueba a darle duro a los knobs y subelos a niveles bien altos a ver si sube el volumen por favor, que si eso me pillo uno en verano :D
Subir
guitarblues Baneado
#1450 por guitarblues el 11/06/2012
Hombre si sabes hecharle mano al pedal y modificarlo eso es otra cosa,yo soy un negao con la electrónica.
El chorus no lo tengo,pero un amigo se lo a pillado y esta contento.
El VO,por lo que vale igual hasta me animo y lo pruebo..la verdad que 28 euros ya vale casi la caja......
El compresor,no esta mal,pero se queda corto,muy corto,tienes que pasar de la mitad de recorrido para que se note algo.
En fin,no digo que sean chatarra pero ..............................................
Subir
denis78
#1451 por denis78 el 11/06/2012
duro le dado y en limpio no me sube el volumen, mañana le hecho otro vistacillo y te comento
Subir
Di Romein
#1452 por Di Romein el 11/06/2012
#1450 la modificación te la hace cualquiera que sepa coger un soldador y entender por donde van dos cables... es decir cosa simple no lo siguiente, el chorus todo el mundo habla bien de el, el vo es impresionante, el compresor no sabria judgarte dado que nunca eh probado ninguno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo