Pedales JOYO

boceruf
#1429 por boceruf el 11/06/2012
skimy escribió:
a)Videos en español con subtitulos en ingles minimos
yo creo q la "a" aunque, si te digo la verdad, yo hago poco caso de los comentarios de los videos de test de los pedales. Me centro en el sonido. Cada uno tenemos nuestro particular argot técnico para referirnos a los sonidos y al final la música es un idioma universal :musica: El técnico del estudio donde he grabado alguna vez, me contó que un grupo le pedía una distorsión con más BUFÍO (con tilde en la í). Y tuvimos cachondeo para rato: PEPE, MÉTELE BUFÍO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#1430 por Skimy el 11/06/2012
#1429 Nada como intentar explicar algo con expresiones de tu pueblo xDDDDD
Subir
Di Romein
#1431 por Di Romein el 11/06/2012
nada en castellano y que los giris se aguanten XD que aprendan español XD
Subir
olmost
#1432 por olmost el 11/06/2012
Hazlo en español!, si lo que cuenta es el audio. Si no ninguno veríamos los vídeos en alemán de los SessionMusicTV, y yo no me pierdo uno! :D
Subir
xjeanx
#1433 por xjeanx el 11/06/2012
una pregunta que os hago, la pagina de Musicasa, es de confianza? (para comprar los pedales)
Subir
champis
#1434 por champis el 11/06/2012
xjeanx escribió:
una pregunta que os hago, la pagina de Musicasa, es de confianza? (para comprar los pedales)


Dependerá de quien te responda, pero para ni: un rotundo NO.

Nunca te dicen si tienen stock o no hasta que pagas, envían las cosas como y cuando les da la gana. En su dia de "comprometian" a maximo 48 horas desde que pagabas el pedido, pero se podian demorar semanas yl luego encima mandarte el paquete a falta de cosas. Les contactabas y o nunca "estaba" el que llevaba tu pedido o te respondían al mail con frases guays como "Lo siento tío, el almacen estaba petado, a ver si para mañana.....", "ufffff, es que tenemos una burrada de pedidos, no damos abasto en enviar" (pero en cobrar no teneis problema, no?), etc, etc

Lo mismo con los años han cambiado, pero desde luego que yo en su día dije que nunca mas. Prefiero pedir las cosas a cualquier otro lado, sea español o extranjero. Por otro lado, los precios de Musicasa, una vez les añades iva y gastos de envio, no es que sean precisamente un chollo.

Saludos!
Subir
xjeanx
#1435 por xjeanx el 11/06/2012
Y donde me recomiendas piyar los joyo sino? esque no encuentro nada que no sea thoman, y no queria pagar 30€ de gastos de envio
Subir
Skimy
#1436 por Skimy el 11/06/2012
#1435 WTFaccessories, aliexpress, ebay, amazon, el foro.
Subir
champis
#1437 por champis el 11/06/2012
Lo que dice el Skimy. Para los originales, WTFaccesories. Para los nuevos, sueles conseguir mejores precios en eBay. Aliexpress puedes pillar buenos precios, pero no admiten Paypal. Y en el foro de compraventa, alguno se ve, pero los menos habituales, que se pilla la gente para probar. Los mas solicitados: Vintage Overdrive, Ultimate Drive, Digital Delay y Classic Chorus, es dificil verlos.

Saludos!
Subir
Skimy
#1438 por Skimy el 11/06/2012
#1437 Curiosamente esos 4 creo que vi ayer que estan todos agotados en alemania...le vienen en unos dias...pero ya es decir que se agoten eh
Subir
Kaise®
#1439 por Kaise® el 11/06/2012
#1438
Cuando me pille el UD en alemania, los tenían agotados y he tenido que esperar unos días. Así que no es la primera vez que se agotan.
Subir
Skimy
#1440 por Skimy el 11/06/2012
#1439 Yo tambien lo pille agotado. Bueno realmente estaban todos los Joyos de alemania agotados pero con el logito en blanco, en plan solo bajo peticion. Les mande un eamil y curiosamente al responderme pusieron todos en plan de que los iban a traer x dia. Tanto he realzado el negocio de estos pedales? xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo