Joder, ni se ha molestado en desmontarlo para pintarlo.
Yo lo prefiero en verde sin monitos.
Responder
#1551 jejeje yo los odiaba y por lo cual lo he repintado como dije páginas atrás pero con más arte que el cazurro este jejeje lo he dejado de un color casi parecido al que traía ya que los ts tienen que ser verdes jejeje pero sin monitos jejeje este tio se ve que lo ha pintado a lo burro, yo he desmontado la carcasa y la he lijado y pulido y después pintado, puesto letras y después lacado, osea en condiciones, este se ve que lo ha pintado entero hasta el switch a lo cateto jajajaja estoy buscandole los mismos knobs pero en negros, en amarillos no me terminan de convencer mucho, ahí os dejo como quedó.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Te ha quedado de lujo, parece un DIY
Responder
A mi ya me aparece un "quehacer" el maldito pitido que por lo que comentabais anteriormente se ve que algunos lo tienen. Hablo del Joyo V.O. Si me toca uno de esos (cuando llegue...), se podría suprimir? no tiene porque interferir si no llegas con el volumen hasta el final, pero es curiosidad. Un saludo a todos.
Responder
#1556 el pitido lo hace el mio con otra alta ganancia, pero creo que es por mi culpa, dado que lo abrí y no se si joderia alguna soldadura.
Responder