Pedales JOYO

xjeanx
#1669 por xjeanx el 24/06/2012
Una pregunta Joyeros:
Si se compra en Aliexpress, el cambio de € a dolares, se hace automaticamente al hacer la transferencia no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
pablomuri
#1670 por pablomuri el 24/06/2012
#1669 Si, así es.
Subir
xjeanx
#1671 por xjeanx el 24/06/2012
Okey, muchas gracias, creo que hoy los pido, a ver que salen :) muchas gracias a todos :)
Cuanto suelen tardar?
Subir
Nando_GTB
#1672 por Nando_GTB el 27/06/2012
Buenas!! Hoy he ido a recoger el US Dream a Correos y lo he estado probando hasta hace un ratillo; la verdad es que me ha molado mucho, distorsion cañera para heavy metal o rock duro. Lo he probado en un ampli en limpio (un Harley Benton Ga5) con un Artec Analog Delay y la verdad es que da sonidos desde ACDC hasta rollo Metallica (aqui a lo mejor se queda un poco corto si acaso y la EQ no permite jugar con los medios como para sacar un sonido metalero mas crudo) pasando por el rollito G&R, Scorpion, Saxon, etc. Para solear, con el dealy suena de lujo. Lo he probado con un Peavaey Classic que tengo para ensayar, pero claro, son 25w que en un piso, una de dos, o te echan, o suela a culo como no lo aprietes; pero bueno, para usarlo como booster de ganancia, vamos, con un sonido ya saturado xDD, funciona bastante bien, aunque lo tendira que probar en algun ensayo a buen volumen. De momento, me mola mas el RAT para esto ultimo, pero porque el RAT comprime el sonido y es una peculiaridad que me gusta, pero vamos, el US Dream, me ha parecido un pedalazo, perosnalmente, me gusta mas que el DS-1 y yo diria que tiene mas caña y mas cuerpo. Con el RAT esta ahi ahi, pero como decia antes, el RAT tiene ese rollo fuzz que no lo hace muy comparable (es otro rollo), pero la verdad que por casi 40 pavos si no recuero mal, merece la pena la verdad. Ahora me tengo que pirar, pero me gustaria probarlo un poco mas a ver que tal!! Es muy posible que pida un Ultimate Drive tambien a ver que tal xDDD, que los veranos los paso en Ceuta y me quiero dejar algun OD para un microcube que tengo alli y sacarle mas chicha xD.

P.D: Es true bypass totalmente; funciona cuando esta en off sin alimentacion

Saludos!!
Subir
1
boceruf
#1673 por boceruf el 28/06/2012
#1672 gracias por las opiniones Nando, ahora ya estoy seguro de que no me hace falta el US DREAM, pero me lo voy a comprar pq me da la gana y ya está.
Ya veré si le hago un sitio en la pedalera, lo cambio por el RAT o lo uso para tocar en casa.

El US DREAM y el afinador se vienen para casa!!! :bailando:

Cambiando de tema, el domingo hice un bolo “matutino” y lo pasé muy mal con los leds de los pedales. No se apreciaba si los efectos estaban activos o no. Excepto con los joyo que a plena luz del día brillaban como campeones. Nunca se me habría ocurrido tener en cuenta la visibilidad de los leds de día al valorar un pedal.
Subir
rafagr86
#1674 por rafagr86 el 28/06/2012
boceruf escribió:
Cambiando de tema, el domingo hice un bolo “matutino” y lo pasé muy mal con los leds de los pedales. No se apreciaba si los efectos estaban activos o no. Excepto con los joyo que a plena luz del día brillaban como campeones. Nunca se me habría ocurrido tener en cuenta la visibilidad de los leds de día al valorar un pedal.


Pues a los que lleven el 3dpt es cambiarla la resistencia del led y ya está. Los demás pues depende de como lleven montado el led, pero casi seguro qeu con cambiar una resistencia, se arregla el problema...ejejejej
Subir
Nando_GTB
#1675 por Nando_GTB el 28/06/2012
Jejeje, es algo a tener en cuenta; yo por ejemplo al RAT ya que me puse a modificarlo, le puse un LED azul de estos de alta luminosidad y se nota. Mi compañero de grupo tiene un TS9 de Ibanez y no se ve un carajo, pero incluso a oscuras, no se ve na de na. Pero efectivamente, cambiandole la resistencia del LED, llegara mas corriente e iluminara mas. Pero ya puestos en faena pues yo recomiendo cambiar el LED por uno de alta luminosidad. Lo malo es que al cambiar la resistencia el consumo sera mas alto, y si se usan pilas, pues duraran menos....es lo malo. Con fuente de alimentacion, pues lo unico es que habria que vigilar que no nos pasemos de la corriente maxima que puede suministrar la fuente, porque nos la podemos cargar.....bueno esto tiene que estar tratado por el foro seguramente xDD, asi que dejo el tema vaya a ser que me saquen tarjeta amarilla xDD

Saludos!!
Subir
antonio1342
#1676 por antonio1342 el 28/06/2012
Hola compañeros,habeis probado la noise gate de Joyo,( no la Harley Benton ng-100)

¿Qué tal funciona?

Gracias y saludos.
Subir
Olverio
#1677 por Olverio el 28/06/2012
Yo lo tengo y la verdad es que no va muy allá, filtra bien los ruidos y tal pero en el punto en que tienes ajustado el umbral no tiene muy claro cuando cortar la señal y empieza a petardear un poco. O ajustas para que filtre de más o no funciona bien.
Subir
liyonel
#1678 por liyonel el 28/06/2012
Aquí os dejo yo unas fotillos de los pedales Joyo que tengo junto con alguna de las guitarras que construyo.

Estoy en Madrid. Si alguien quiere probar alguno, que lo diga y se acerque tranquilamente sin ningún compromiso.

Más fácil no os lo puedo poner.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Skimy
#1679 por Skimy el 28/06/2012
#1678 El GAS te pudo tio xD Tienes mas distorsiones Joyo que yo y ya es decir! Te recomiendo que intentes pillar el DrJ Arsenal Distortion, a mi me mola cada dia mas.

La semana que viene ya voy a Madrid y espero poder pillarme la Zoom Q3HD para empezar cuanto antes las video reviews.

PD: Tu decias que eras de Madrid pero no de la capital,no? Porque si eres de la capital quedamos la semana que viene, sino ya depende de la lejania.

PD2: que tal te van los pedales con el valvular? Yo hace poco probe el Ultimate con un HB GA5 y no me molo nada, tambien es verdad que tuve que tocar a muy bajo volumen y quizas el ampli necesitaba mas ganancia para sonar bien de verdad. Se ve que yo soy mas del transistor o el ZT que es algo ahi en medio....aunque no se cuando mierda piensan mandarmelo thomann, llevan casi un mes y hoy me dicen que en el servicio tecnico no han podido "recrear" el defecto....que huevos mas gordos hay por europa
Subir
liyonel
#1680 por liyonel el 28/06/2012
Bueno, algunos ya los tenía antes. Me gusta probar cosas y enredar. Siempre he sido un caprichoso para eso.

Lo del ampli a válvulas....un HB GA5 es un ampli de 5 watios,no¿?¿
Yo tengo uno. Si te fijas en la foto, detrás de las guitarras, en el rincón asoma. Yo creo que el problema en si es del ampli ese. Un ampli de estas características, aunque no suena mal para enredar con el, no tiene un sonido ni mucho menos bueno. Entre otras cosas pq el cono que lleva es muy pequeño. No creo que , aunque lo pusieras alto, te diera una calidad adecuada para probar el sonido de un pedal.
A mi en el ENGL me suenan bien. Ya puse mis opiniones por ahí. Algunas cosas me gustan más y otras menos, pero en general es Relación calidad /precio muy buena.

Yo vivo en Boadilla. Y no, no esta cerca que se diga de la capital. Pero si tienes la manera de hacerlo, estás invitado a probar , tanto el ampli, como los pedales, como las guitarras( que no se si he dicho , construyo yo.....jejejeje. Un poco de propaganda no esa mal).

El caso es que, si te viene bien, intentaré adaptarme y, como ya te dije, te invito a una cerveza mientras los pruebas.

Lo dicho.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo