Pedales JOYO

nessdist
#1789 por nessdist el 19/07/2012
Kaise® escribió:
Vamos chavales, ninguno con Joyo nuevo??


Tengo aqui el US Dream. Mañana lo probare a full con la banda, a ver que tal. El sabado dare mi humilde opinion
Subir
chacaritas
#1790 por chacaritas el 19/07/2012
Me acaba de llegar el ultimate octave, mi crunch distortion ya no se siente tan solo con los otros boss xD
En mi opinión la función de octave up le falta . .. no convence nada pero el fuzz es un 10 de 10, de verdad vale la pena!
Un saludo!
Subir
nessdist
#1791 por nessdist el 19/07/2012
chacaritas escribió:
mi crunch distortion ya no se siente tan solo con los otros boss


¿Que tal el Crunch Distortion?
Subir
angelr1995
#1792 por angelr1995 el 20/07/2012
Cuando pruebes el US dream ya me comentas que estoy muy interesado en este pedal y me serviria de gran ayuda.
Un saludo!
Subir
Nando_GTB
#1793 por Nando_GTB el 20/07/2012
El compañero Lyonel hizo un video sobre el US Dream mas atras. Y bueno, servir sirve para heavy, pero a lo mejor se queda un pelin corto, pero no se, a mi me convence para heavy, quitando que al tener un solo pote de tono, pues te quita un poco de versatilidad, asi que tenlo en cuenta si acaso ;) Tambien te digo que esta gente llevan Mesa Boggie, asi que la misma tralla no te va a dar posiblemente, pero para heavy en general si puede valerte, no tiene los agudos tan acentuados ni los medios recortados, pero bueno, para un rollo ochentero en plan Scorpion y tal pues yo creo que si. Perdona si te he liado xDDD.

chacaritas escribió:

mi crunch distortion ya no se siente tan solo con los otros boss


Pues yo estoy igual, me llego el Ultim Drive y la verdad es que me molo, muy OCD como bien se lleva diciendo aqui y no se, a mi no me resulto ruidoso, y lo de no ser true bypass, pues en verdad solo lo probe una vez y un ratito xDD, que he estado liado unltimamente y no he tenio tiempo, a ver si me pongo con el, aunque ahora mismo toy de vacaciones y solo tengo un microcube, que no da para mucho (hay veces que suenan todos los pedales iguales en los amplis a transistores y los matices se pierden un poco bastante).

Saludos!!
Subir
chacaritas
#1794 por chacaritas el 20/07/2012
#1791 No va nada mal, de las distorsiones que mas me han gustado pero últimamente estoy más metido en la dinámica y con una disto nunca vas a tener tanta expresividad.
A los que tienes el UD: ¿El UD te deja ser más dinamico? Es que como he leído que tiene mucho de distorsion más que te overdrive . ..
Un saludo!!
Subir
Nando_GTB
#1795 por Nando_GTB el 20/07/2012
Sip, a lo mejor no tanta como los OD mas flojillos, pero en general responde bien, lo unico que personalmente no me gusta, es el exceso de graves en el pedal, pero claso, es como al que no le gusta el taco de medios que tiene un tube screammer :D, vamos, gustos. Casi cualquier overdrive te va a responder con dinamica, no tanto como un ampli valvular de estos del copon, pero en general suelen portarse mejor que como bien dices, las distorsiones. Si sueles utilizar el ampli en limpio con pedales, para tener una buena dinamica con un poco de garra cuando la quieras, lo que puedes hacer es utilizar un overdrive como base, y luego añadirle otro para los solos por ejemplo, y asi tienes mas controlada la cantidad de ganancia en cada momento, e incluso si quieres tener mas tralla aun, pues acoplas el US Dream en la pedalera por si las moscas :risa: A mi un OD que me mola mucho, Joyos aparte jejejeje, es el SD-1 de Boss, que la peña suele pasar de el, pero no se, es rollo TS-9, pero con un pelin mas de ganancia y con menos medios que este, y menos pastoso en general. Un pelin oscuro segun para que cosas, pero a mi personalmente me mola mucho. Joyo de od solo tiene si no recuerdo mal, el TS-9 y el OCD, y bueno el Sweet baby que es un rollo muy transparente por lo que vi en los videos y tal, pero rollo el SD-1 no tiene nada creo :roll:
Subir
chacaritas
#1796 por chacaritas el 20/07/2012
#1795 Ok ahora iré por el UD, lo de los graves no creo que sea problema con la strat y sus singlecoil, siempre suenan muy "brillantes"
Gracias Nando!!
Subir
Nando_GTB
#1797 por Nando_GTB el 20/07/2012
De nada!! Con las simples va perfecto, si quieres darle mas cuerpo al sonido tipico de Strato, un rollo Hendrix y tal esta bastante bien. Si acaso con las dobles si hace mas "bola". Pero vamos es una opcion barata (seis veces mas barato exactamente xDD) y muy lograda del OCD.
Subir
boceruf
#1798 por boceruf el 20/07/2012
Hola Joyos!! cuánto tiempo.

Un comentario sobre el supertratado tema del true-bypass en el UD:

Me ha llegado de Thomann todo el tema de las evaluaciones para los vales descuento. Para quien no lo sepa, si tienes suerte te piden evaluar los productos que has comprado y te hacen un vale descuento con un valor de 5 ó 10€ por cada comentario dependiendo de su extensión.

Pues he evaluado el Ultimate Drive bastante bien, con muchas estrellas y demás, pero se me ha ocurrido poner que el único fallo es que no es true-bypass y esto es lo que me han contestado (copio y pego):


Tu evaluación en incorrecta, el pedal tiene True Bypass:

Puedes reeditarla par que la podamos pubilcar. Lamentablemente no se trata de una correcta evaluación de producto. ;-)


¿que les digo? ¿dónde los mando? :encendido: :encendido:

Por supuesto no han añadido los € correspondientes a esta evaluación al descuento.

A ver si me llega ya el afinador y el US Dream y os cuento
Subir
angelr1995
#1799 por angelr1995 el 20/07/2012
Hola, he leido que muchos de vosotros habeis calificado el us dream como un pedal bastante grave o que tiende a ser overdrive, pero yo he leido que esta basado en el suhr riot y por tanto deberia tener mucha ganancia y tener bastante medios y agudos.
La verdad es que estoy muy interesado en este pedal y me gustaria tener bastante informacion sobre el.
Muchas gracias por vuestros somentarios y si alguien puede aportar mas se lo agradeceria.
Un saludo.
Subir
Nando_GTB
#1800 por Nando_GTB el 20/07/2012
No no, a ver, que es que al abreviarlo puede haber confusion; el US es el US Dream y el UD el Ultimate Drive y a lo mejor al escribirlo pues nos hemos liao xDD;

US Dream (US)--> Copia del Suhr Riot; distorsion puramente con un tono bastante como decirlo, normal :D, con sus medios tirando a generosos y los agudos justillos, de forma que a mi por lo menos, no me resulta nada chillon, rollo americano si acaso, no???
Ultimate Drive (UD)--> Overdrive bastante cañero, copia del OCD, y este si es excesivamente grave sobretodo para acordes cuando utilizas guitarras con humbucker, suena bastante denso con muchos graves. Dicen que es casi distorsion, pero sigue siendo OD

Vamos, que el US Dream es una distorsion cañera tirando a heavorra y el UDrive es mas rollo hard rock como mucho. Normalmente una distorsion cuando le pones el gain bajito (en cuanto a pedales) no tiene la calidez de un OD, y yo creo que hay podria estar la diferencia un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo