Pedales JOYO

Maikel Bunk
#1909 por Maikel Bunk el 21/08/2012
#1908 si parece que a veces ese problema es una resistencia que está mala o hay que ponerla otra de otro valor para que no lo haga más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#1910 por Nicky el 21/08/2012
El caso es que creo recordar (aunque no estoy seguro) que siempre me ha pasado eso desde que tengo este pedal, pero juraria que al cabo de varios pisotones dejaba de hacerlo, habra que indagar por que ya os digo que para mi es el delay que mas me gusta.
Tambien puedo probarlo con pila, pero lo suyo es con la fuente de alimentacion que para eso esta
Subir
Nicky
#1911 por Nicky el 22/08/2012
Bueno hoy trasteando con el orden de los pedales, resulta que yo tocaba solo con el delay y el reverb en este orden por el loop de efectos, y lo que os digo suena un petardazo cada vez que piso el delay, pero le he colocado delante del delay el phase, y sorpresa ya no pega la puta explosion, solo lo hace la primera vez que lo pisas, es extraño pero es asi.
Subir
Plush
#1912 por Plush el 23/08/2012
#1911 A mi me pasa justamente eso con mi Small Clone (indiferente del orden donde lo ponga). ¿Alguien sabe a que puede deberse eso? ¿alguna solución?
Subir
Skimy
#1913 por Skimy el 23/08/2012
null escribió:
El overdrive no me a gustado ,demasiado sucio.

El crystal es bastante suave realmente, lo que la demo me tire demasiado pronto al lado oscuro del pedal xD Yo uso mas el Sweet Baby porque tiene mas ganancia y se mezcla realmente bien con el Ultimate Drive consiguiente otro tipo de distorsion con un tono agudete.

Kaise® escribió:
Me gusta cada día mas el flanger, que ganas le tengo.
El green cristal no me ha gustado mucho y el plexi aun un poco menos.

Yo para ser sincero el Hot Plexi si lo usaria, pero es muy limitado, es para el estilo que es, y no me caben "desgraciadamente" todos los pedales de distorsion en la pedalera xD El crystal mola, pero es para usarlo solo, marcarte todo el rato unos blues, no me termina de gustar mezclado con otros pedales.
Subir
Skimy
#1914 por Skimy el 23/08/2012
Por cierto "joyeros". He usado 3 o 4 veces el US Dream como pedal de distorsion con el ZT Lunchbox cuando he quedado con un colega a tocar un rato y no queria cargar la pedalera entera y suena de vicio. Le da una distorsion muy gordita, rollo Les Paul, a mi strato. La verdad que es un pedal tremendo. Sigo usando el Arsenal distorsion porque tiene muchas posibilidades, pero esta muy conseguido desde luego el US Dream. La proxima me llevo el pocket metal y voy catandolo bien poco a poco
Subir
erbonono
#1915 por erbonono el 23/08/2012
Hola, ese US Dream espero que esté pronto en mi pedalera.

Por el momento tengo el Vintage Phase y estoy muy contento con él. Estoy esperando a ensayar en septiembre con otro grupo cuyo guitarrista tiene un MXR Phase 90, los pondré los dos juntos a ver qué tal.
Subir
ale_gnr
#1916 por ale_gnr el 24/08/2012
Después de leer bastante de este tópico en la semana, y de gasearme mucho, hoy a pesar de la lluvia fui muy contento a la casa de música y me volví con mi nuevo vintage od. Es una delicia de pedal, cuando lo pruebe bien este fin de semana cuento más, pero por ahora, lo poco que escuché me gustó mucho. Saludos!
Subir
Sergio
#1917 por Sergio el 29/08/2012
Me acaba de llegar VO y la verdad que bastante decepcionado porque me ha llegado roto o eso creo.

El caso es que cuando lo conecto a la guitarra y no se me enciende el piloto rojo. Y al pulsar el interruptor hay una vez que no suena la guitarra y la otra vez suena limplio (estará en bypass).

He cambiado la pila y no es, por que funciona en otro aparato.

Haciendo pruebas raras, si enchufo el ampli en el IN entonces si que se enciende la luz pero no suena, evidentemente...

Así que éste que era mi primer pedal me ha llegado roto... lo compré por ebay, me tocará mandar un mail a ver si hay suerte y no me ponen pegas a cambiarlo...
Subir
Kaise®
#1918 por Kaise® el 29/08/2012
#1917

Como que enchufas el ampli al IN?

Tu conecta guitarra -> cable -> IN pedal -> OUT pedal -> cable -> IN ampli y tendría que funcionar. Es mas, creo que conectando solamente los cables ya tendria que encender el pedal.
Subir
Sergio
#1919 por Sergio el 29/08/2012
SI, claro, si lo conecto como comentas, pero no se enciende la luz.

El caso es que "haciendo pruebas raras" he conseguido que se encienda la luz, pero sabiendo que no iba a sonar...

Así que enviaré el mail y a ver que me contestan.

Gracias de todas formas por la respuesta!
Subir
liyonel
#1920 por liyonel el 29/08/2012
Panguasol, por lo que comentas, el pedal tiene algun fallo.

Si dices que al conectarlo y pisar una vez suena en limpio y otra no suena, seguramente el circuito tiene una mala conexion. Puede ser el swicht directamente, los cables soldados a el, una ala soldadura de algun componente en la placa...o algo asi.

Al ser un pedal true bypass, cuando el efecto esta desconectado, la señal de la guitarra pasa normal. Cuando conectas el efecto haces que el sonido pase por el cicuito y, al supuestamente estar mal, es cuando deja de sonar.

Si dices que no se enciende la luz, aparentemente pinta a un fallo de energia.
Yo probaria primero con una pila nueva para descartar. Luego enchifandolo a un transformador correspondiente y adecuado. Si asi se enciende la luz, tal vez solo sea la conexion de la pila a la placa. Si no suena con el transformador, puede ser, como te dije , el swicht o algo en la placa.

Prueba a destaparlo y a ver si tienes suerte de ver algo mal soldado o suelto. Prueba a tocar un poco con el dedo las conexiones y los cables mientres conectas/desconectas el efecto a ver si das con ello. Esto hazlo mejor con la pila y no con el transformador.
No deberia pasar nada, pero por si acaso.....

Si no consigues que fincione asi, ya creo que seria cuestion de un reconocimiento mas a fondo.

No se si me he explicado. Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo