Pedales JOYO

Guitarrilia
#2029 por Guitarrilia el 27/09/2012
#2028 Me refería sobre todo al hecho de que te lo prueben antes de enviarlo, a que te resuelvan cualquier consulta por teléfono (y los entiendas, jeje) y al tiempo de envío, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2030 por olmost el 27/09/2012
Yo ya lo he comentado más de una vez en el este pedazo de hilo, y es que el Digital Delay suena analógico. Las repeticiones nos son idénticas, sino que tiene modulación, y tiene todo el carácter de un analógico. También lo he dicho más de una vez, que yo lo buscaba digital, porque para usar con distorsión en algunos solos queda más limpio, pero bueno me he llegado a acostumbrar y estoy encantado con él. Ya lleva tralla de cojones y está rindiendo como el primer día!
Subir
ale_gnr
#2031 por ale_gnr el 28/09/2012
Listo muchachos, eso es lo que queria saber de esos dos delays,muchas gracias. sera el digital delay entonces! Es un chiste el precio que tiene, comparado con otros delays. De a poco uno puede ir equipandose con pedales de esta marca e ir armandose una pedalboard de sonido decente!
Subir
Guitarrilia
#2032 por Guitarrilia el 28/09/2012
Pues ayer, en un ataque de P.A.S. bruuuuutal me puse en contacto con Musicasa para ver si me podían enviar el Mooer "Ana-Echo" en lugar del Joyo "Analog Delay" y me dijeron que aún estaba a tiempo. Así que en breve lo tendré por casa.
El Mooer es un pelín más caro que el Joyo, pero en Musicasa los tienen bastante apañados de precio y creo que merece la pena: es un delay analógico real, no simulado, y creo que se va a llevar mejor con mi telecaster y mi fender Super Reverb.
En fin, cierro el off-topic y cuando me llegue abriré otro tema con el Mooer.
Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#2033 por Maikel Bunk el 30/09/2012
bueno y alguno tiene o ha tenido la Noise Gate de Joyo, la JF-31, es que no veo ni un sólo video en youtube que se vea actuando y me da cosa comprarme algo así sin ver por lo menos como actúa, he pasado por varias puertas de ruido y ahora tengo una en rack que estoy vendiendo por problemas de espacio nada más, funciona muy bien pero es un coñazo andar con un rack solo para un aparato, así que volveré a puertas en formato pedal, alguno la tiene?? ha tenido??? impresiones reales por favor y sinceras necesito osea que si es una mierda prefiero que me lo digáis claro :)
Subir
frodito78
#2034 por frodito78 el 30/09/2012
Yo tuve dos Noise gate. Te cuento pille uno a un forero de aqui. Lo conecte por el loop (Bugera 333) y me hacia cosas mu raras, se metia como la vibracion de la cuerda por el ampli, asique se lo devolvi al forero pensado que estaria defectuoso. Compre otro por ebay y me habia lo mismo, asi que lo prove en casa de un colega y no hacia esas cosas. Al final lo vendi y el vendedor se quedo encantando con el. Todavia tengo la duda si era cosa del pedal o del ampli, por que he provado otros joyos (delay y chorus) y no me hace nada raro
Subir
Maikel Bunk
#2035 por Maikel Bunk el 30/09/2012
#2034 gracias a ver si alguno más me puede hablar de la noise gate de joyo, es lo malo de no haber ninguna prueba ni nada sobre esa puerta de ruido, tiene buena pinta pero claro no pienso comprar otro pedal más sin tener opiniones claras y contrastadas, he comprado mucho por ataques de GAS pero quiero ser más cauto que no está el dinero como para tirarlo.
Subir
Olverio
#2036 por Olverio el 01/10/2012
#2033 Hola Maikel, yo tengo el noise gate de Joyo y no funciona nada bien, si ajustas el umbral para que corte el ruido de fondo no identifica bien qué es el ruido y qué la guitarra y empieza a petardear (digamos que la puerta se abre por milésimas de segundo). Si lo ajustas con un umbral un poco alto para que esto no ocurra se come la cola de los palm-mutes y el resultado es horroroso.

El único provecho que le puedo sacar es conectándolo cuando no toco para no oir el ruido propio del amplificador, cuando estoy tocando lo desconecto. Y lo he probado tanto por el imput como por el loop.

Resumiéndo, lo compré por el precio y no he vuelto a comprar Joyo por si con los demás pedales ocurría lo mismo, aun habiéndo leído las buenas opiniones que tenéis de ellos.
Subir
frtyudd Baneado
#2037 por frtyudd el 01/10/2012
preguntale porque el mismo se a vendido el suyo.
:meparto: :risa: :L:
Subir
Maikel Bunk
#2038 por Maikel Bunk el 01/10/2012
#2037 a qué te refieres?? no he entendido tu mensaje
Subir
Guitarrilia
#2039 por Guitarrilia el 02/10/2012
Acaba de llegarme el Mooer "Ana Echo" que os comenté.
Para no hacer off-topic, os dejo un enlace al nuevo tema que he abierto:

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-mooer/199813#post1467170

Espectacular el pedalico, jeje...
Subir
Maikel Bunk
#2040 por Maikel Bunk el 04/10/2012
habéis visto esta nueva fuente de alimentación de Joyo??, tiene muy buena pinta, cuesta 69€ por ebay, ya se va acercando más a los precios de otras fuentes más reconocidas como las T-Rex y demás pero a ver que tal.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo