Pedales JOYO

Buzkashi
#1885 por Buzkashi el 14/08/2012
#1882 :Ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#1886 por Guitarrilia el 14/08/2012
Otro poquito del "Sweet Baby Overdrive". Eso fue la primera toma, así que hay muchos fallos. Ya casi la tengo terminada, en breve la escucharéis completa.



Saludetes!
Subir
3
Maikel Bunk
#1887 por Maikel Bunk el 14/08/2012
Os dije que grabaría algo para que escucharais como suena el ht-5 exprimido para metal con un joyo vintage overdrive encima de la distorsión, ahí os dejo un pequeño fragmento, lo malo que está grabado con el móvil y no suena nada como suena en directo os lo aseguro que suena que atruena, pero bueno para que os hagáis una idea a los que quereis sacar sonidos metal en sus ht5, espero que os guste el sonido, he tocado un mini medley de slipknot del último disco así rápido en honor a la guitarra que estaba usando que es la Mick Thomson Signature, para evitar acoples y pitidos innecesarios tengo una puerta de ruido en rack rocktron hush super c que es lo que se ve entre el cabezal y la pantalla, he puesto este mismo video en el hilo de la Comunidad Blackstar también.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
olmost
#1888 por olmost el 14/08/2012
#1887 Pues ruje un montón el pequeñin!! Me ha molado :ok:
Subir
Maikel Bunk
#1889 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#1888 gracias, si que ruge el jodio la verdad jejeje mi trabajo me ha costado sacar ese sonido la verdad.
Subir
Kaise®
#1890 por Kaise® el 14/08/2012
#1886
#1887

+1 a ambos
Impresionante el sonido que le sacáis a estos cacharritos
Subir
Di Romein
#1891 por Di Romein el 15/08/2012
#1887 que guapo tío :D suena de cojones :D y valla si ruge con esos palmmutes :D a ver si te curras una grabación guapa :D
Subir
Maikel Bunk
#1892 por Maikel Bunk el 15/08/2012
#1891 gracias Gene estoy en ello, eso era una prueba para ver como se grababa con el móvil y tal pero voy a coger mi camara reflex que graba en hd a ver como se escucha con su micro stereo, lo que si voy a tener que hacer varias pruebas de colocar la cámara a varias distancias para que no sature el micro y tal y que grabe bien el sonido y no le pase como en este video que se satura bastante con los graves y tal.
Subir
Nando_GTB
#1893 por Nando_GTB el 15/08/2012
Maikel, tanta tralla da el Blackstar??? Lleva el pedal desde el inicio del video, no?? Yo creo que recomendaria mas el UD para sacarle mas agudos y graves para estilos mas cañeros, el rollo TS a mi siempre me a dao la sensacion de que empasta mucho el sonido, sobretodo cuanta mas saturacion (personalmente y haciendo offtopic, a mi el que mejor me ha ideo es el SD-1 de Boss, que no el DS-1 cuidao xDD). Para solear a lo mejor si viene bien por la cantidad de medios que tiene, aunque muchas veces comprime demasiado el sonido con la pastilla de mastil, que a lo mejor para un shreder si le molaria :D
Subir
Maikel Bunk
#1894 por Maikel Bunk el 15/08/2012
Nando_GTB escribió:
Yo creo que recomendaria mas el UD para sacarle mas agudos y graves para estilos mas cañeros, el rollo TS a mi siempre me a dao la sensacion de que empasta mucho el sonido
Buenas Nando, lleva el Joyo Vintage Overdrive sobre el canal distorsión del ampli, el gain del ampli lo tengo al 80% aprox y el del Joyo está al 40% así encima, y si te aseguro que da mucha tralla el HT5 con un overdrive encima, también tienes que tener en cuenta que lo estoy usando con pastillas activas EMG 81 y ten en cuenta que está grabado con un movil y no se escucha nada bien y casi no se escucha todo el gain que sale de ahí porque se satura el micro del móvil que no es muy bueno.
Por cierto ya tuve el Ultimate Drive y no me gustaba nada como suena con el Blackstar, lo terminé vendiendo, además el UD es más una distorsión que un overdrive y montar una distorsión sobre otra solo trae pitidos y acoples.
Subir
Nando_GTB
#1895 por Nando_GTB el 15/08/2012
Yo la pega que le veria al UD son los graves que tiene. Para mi el mejor OD que he tenido para sacarle caña al ampli (perdon por el offtopic again xDD) es el Boss SD-1, asi que si puedes probarlo por curiosidad, te lo recomiendo. Saca unos armonicos muy curiosos :D. La verdad que de Joyo no han hecho nada similar, quitando el UD, que es mas guarrete, mas rockero tal vez. El Vintage lo veo mas bluesero, no se yo, pero la verdad es que le sacas un sonido curioso al ampli.

Maikel Bunk escribió:
el gain del ampli lo tengo al 80% aprox y el del Joyo está al 40% así encima


Yo prefiero hacer algo asi que tener el gain del ampli a tope. Normalmente saca mas armonicos y mas caracter, ademas puedes darle distintos matices con distintos OD :ok:

Maikel Bunk escribió:
Por cierto ya tuve el Ultimate Drive y no me gustaba nada como suena con el Blackstar, lo terminé vendiendo, además el UD es más una distorsión que un overdrive y montar una distorsión sobre otra solo trae pitidos y acoples.


A mi me paso eso con un OCD xDDD, que lo vendi tambien, mas que nada porque me daba cosa tenerlo cogiendo polvo un pedal tan caro, para ciertas cosas si me molaba, pero para eso tengo ahora el UDque 30 pavos duelen menos cogiendo polvo jejejeje.
Subir
Maikel Bunk
#1896 por Maikel Bunk el 15/08/2012
Nando_GTB escribió:
Yo la pega que le veria al UD son los graves que tiene. Para mi el mejor OD que he tenido para sacarle caña al ampli (perdon por el offtopic again xDD) es el Boss SD-1, asi que si puedes probarlo por curiosidad, te lo recomiendo.

Si ves mi perfil verás que también tuve uno, no está nada mal pero me quedo con el Joyo VO me gusta más el tono que saco con él, de hecho he tenido dos SD-1 durante mi vida y los dos los he terminado vendiendo, es un gran pedal si que es verdad, lo usa Zakk Wylde si puedes ver su setup siempre lleva uno aparte de su OD, de todas maneras es un pedal también muy barato que por 30-35 euros lo vuelves a conseguir usado cuando quiera así que tampoco me preocupa mucho, así que si algún dia vuelvo a hacerme con otro lo quiero que sea japones un black label autentico y ese no lo venderé porque los dos que he tenido eran Taiwaneses o me buscaré un Maxon OD808 original que también me gusta bastante aunque el Joyo VO sea un clon de este me gusta más el Maxon sinceramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo