Yo la pega que le veria al UD son los graves que tiene. Para mi el mejor OD que he tenido para sacarle caña al ampli (perdon por el offtopic again xDD) es el Boss SD-1, asi que si puedes probarlo por curiosidad, te lo recomiendo. Saca unos armonicos muy curiosos

. La verdad que de Joyo no han hecho nada similar, quitando el UD, que es mas guarrete, mas rockero tal vez. El Vintage lo veo mas bluesero, no se yo, pero la verdad es que le sacas un sonido curioso al ampli.
Maikel Bunk escribió:
el gain del ampli lo tengo al 80% aprox y el del Joyo está al 40% así encima
Yo prefiero hacer algo asi que tener el gain del ampli a tope. Normalmente saca mas armonicos y mas caracter, ademas puedes darle distintos matices con distintos OD
Maikel Bunk escribió:
Por cierto ya tuve el Ultimate Drive y no me gustaba nada como suena con el Blackstar, lo terminé vendiendo, además el UD es más una distorsión que un overdrive y montar una distorsión sobre otra solo trae pitidos y acoples.
A mi me paso eso con un OCD xDDD, que lo vendi tambien, mas que nada porque me daba cosa tenerlo cogiendo polvo un pedal tan caro, para ciertas cosas si me molaba, pero para eso tengo ahora el UDque 30 pavos duelen menos cogiendo polvo jejejeje.