Pedales JOYO

Di Romein
#1873 por Di Romein el 13/08/2012
que limpito es el dr joyo!!!!!!!!!

y ese flanger me mola :D el hot plexy no me termina de convencer pero los otros dós genial :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#1874 por Skimy el 13/08/2012
#1872 No tengo ningun ampli con loop para probarlo, colocado por el input me va bien (lo bien que ves en el video, no lo he usado mas). Intentare probarlo en el ampli de un colega que si tiene loop y te cuento
Subir
anton-cat
#1875 por anton-cat el 13/08/2012
El overdrive no me a gustado ,demasiado sucio.
El flanjer no esta mal.
Subir
Kaise®
#1876 por Kaise® el 13/08/2012
#1871
Muchas gracias Julio por el curro que te has pegado. +1

Me gusta cada día mas el flanger, que ganas le tengo.
El green cristal no me ha gustado mucho y el plexi aun un poco menos.


PD: ahi he logrado hacer true bypass al UD: https://www.guitarristas.info/foros/cambio-true-bypass-ultimate-drive-joyo/195913#post1433923
Subir
Maikel Bunk
#1877 por Maikel Bunk el 13/08/2012
yo el flanger y el phaser de joyo no me los he pillado porque todo el mundo habla de lo de los bajones de volúmen y no me hace ni pizca de gracia eso la verdad pero sonar guapos si que me suenan.
Subir
Guitarrilia
#1878 por Guitarrilia el 14/08/2012
Muchas gracias por lo vídeos Skimy! Ya me he suscrito a tu canal para ir viendo novedades.
Subir
Buzkashi
#1879 por Buzkashi el 14/08/2012
#1877 Los bajones solo los pega por el loop, por el input suenan de vicio. :babeando:
Subir
Maikel Bunk
#1880 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#1879 ya pero yo los usaría por el loop que es por donde hay que usar las modulaciones tipo flanger y phaser y es por donde suenan bien de verdad, gracias de todas maneras.
Subir
Kaise®
#1881 por Kaise® el 14/08/2012
Yo también tenia pensado usarlo por el loop :(
El delay no tiene bajada de volumen, no?
Subir
Buzkashi
#1882 por Buzkashi el 14/08/2012
[offtopic] #1880 Hombre decir "...por donde..." es muy categórico. Creo que existen miles de ejemplos que vale como ejemplo de que la (supuesta) colocación ideal de los efectos es ignorada con muy buenos resultados. El asunto es probar (puedo decirte que en mi ampli el flanger suena bien por ambos sitios)[/offtopic]
Ejemplos de cosas diferentes que funcionan los tienes con estos pedales "baratos" y el sonidazo que se le pueden sacar (vease a Mr. Guitarrilia). Estoy seguro que muchos fans de la boutique no distinguirían muchas diferencias entre los joyo y sus carísimos pedales.
Subir
Maikel Bunk
#1883 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#1882 no lo digo por decir, no es el primer flanger y phaser que pruebo en mi equipo y por eso he dicho lo del loop, aparte de ser su "supuesto" correcto sitio es donde a mi me suenan bien y me funcionan bien por eso lo he dicho, se perfectamente cual es el orden de los pedales y que se pueden variar de su supuesto correcto sitio para modificar su resultado final, gracias de todas maneras por la aclaración, a mi por el input no me gustan los flanger y phaser me gustan con el efecto más marcado y claro conectados por el loop.
Subir
Nando_GTB
#1884 por Nando_GTB el 14/08/2012
Normalmente, si se usan ese tipo de efecto (de modulaion vaya) sobre el canal limpio, y luego se le añaden distorsiones detras entre el efecto de mod y la guitarra, como creo que lo ha hecho Skimy en su video, seguramente suene igual que por el loop, a lo mejor el tono suena un poco distinto en comparacion, pero yo en los amplis que he usado delay y reverb con amplis limpios (Fender Champ 600, Fender Deluxe Vm, Harley Benton GA5.....) he conseguido el mismo resultado que por el loop en otros amplis. Ahora, si el ampli esta distrosionado, ya se me ha jodido el invento :D. Siempre que se pueda, suele dar mejor resultado por el loop, pero es verdad que es un coñazo porque se necesitan dos cables mas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo