#1760 Compañero, que quieres que te diga pero no me queda más remedio que volver a citarte lo mismo porque me parece que te has equivocado con el tema:
skimy escribió:
Con esto no quiero abrir un debate. Solo que quien quiera lo reflexione. Y luego vengan preguntandose la gente porque hay crisis económica en España. Yo he intentado dejar 400€ de iva a nuestro país, pero Leturiaga ha querido que se los de a Merkel. Bravo señores!
Según tus cuentas, has elegido hacer una compra en Alemania que a priori te salía
24 euros más cara. La justificas por el uso del vale descuento: de esta forma te saldría 25 euros más barata en Thomann. Y también porque así te ahorras los gastos de envío de un pedido de cables: el ahorro final sería de 45 euros.
45 euros dan mucho de si, está claro. Entrar a debatir si merece la pena o no invertirlos en un pedido de 2500 (un 2% del gasto final) de cara a haber tenido la posibilidad de probar la guitarra gracias a esa tienda Española, de haber tenido un trato personal y una atención directa con el vendedor, o saber que seguirá estando ahí a un telefonazo, a 24 horas de transporte, o a 5-6 de coche para cualquier historia que pueda surgir con la compra, es ya una decisión personal...
Lo mismo para valorar las combinaciones de uso de ese vale, si de verdad era tan necesario gastarlo ya y en un pedido grande (a mi me caduca a finales de Agosto), o si los cables que has pedido no los podrías conseguir por aquí (en el mismo foro) a mejor precio de lo que has pedido y con mejor calidad... decisiones personales repito, atadas a un escenario muy concreto, y completamente respetables.
Lo que no es comprensible ni justo es que digas que la culpa de que te hayas ido a dejar 2500 euros fuera del país la tiene una tienda local por darte un
precio final 24 euros más barato que los Alemanes, justificando tu decisión por "comportamiento en caja" y vinculando el mismo a la crisis económica Española