Pedales JOYO

denis78
#1753 por denis78 el 06/07/2012
Ademas de ser mas comoda para mi al menos la toma de alimentacion arriba, asi la fuente va delante y todos los pedales puedes estar bien pegaditos y no piso los cables de alimentacion ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#1754 por Skimy el 06/07/2012
Por cierto señores. Como algunos sabréis hoy habia venido a Madrid con la intención de comprarme mi nueva Rickenbacker 360 y la grabadora zoom Q3HD con la que grabar las demos de los pedales Joyo. Ambas en Leturiaga, Madrid.

La ric la he probado en el ampli que uso, el ZT Lunchbox, o al menos usaba, espero que los del servicio técnico se den prisita ya en mandarmelo reparado, siguen buscando que le pasa xD Suena de lujo, y con los pedales (me he llevado el Ultimate Drive y el Sweet Baby) sigue sonado genial sin perder personalizar. El Sweet baby si es cierto que he notado algo de ruido, cosa que nunca había notado en la strato. Pero nada grave. El trato de Paco, engarcado de guitarras, ha sido muy correcto.

Después de estas impresiones que comparto como experiencia de prueba de Joyo con nueva guitarra comento el final de la historia. La guitarra corre a cuenta de mis viejos, pero la grabadora no. Su precio no llega ni al 10% del precio de la Rickenbacker así que les he pedido que me arreglaran un poco el precio para poder llevarme ambas cosas. La guitarra se ha cerrado en rotundo a rebajarme ni 1€ y la grabadora hablando con el compañero de la sección multimedia, después de 3 minutos mirando el ordenador y haciendo cuentas en la calculadora me dice: "Te puedo rebajar 20€ de los 220€ que vale la grabadora" Osea, un 0.8% del precio de la guitarra, que vale 2300€. Lo peor es que ellos se han puesto a enseñarme la web de thomann sin yo decirles nada de los alemanes. Comparando precios, que si ahí no hay que pagarle el servicio de una persona. Que ellos no quieren que le compre la guitarra si en alemania me sale mejor blablablabla... Asi que ante tanta habladuría y poca voluntad les hice mi oferta, 100€ por la grabadora, es decir, en total de guitarra y grabadora les pedía un descuento del 4.7%. Me han dicho mas cosas típicas del tipo ayer vino uno que se la quería llevar...no daré mas detalles accesorios.

Obviamente al rechazar mi oferta y mantener la del 0.8% me he dado la vuelta y me he ido. Y unas horas después he hecho el pedido a thomann como ellos mismos me han aconsejado. Espero tener guitarra y grabadora la semana que viene.

Con esto no quiero abrir un debate. Solo que quien quiera lo reflexione. Y luego vengan preguntandose la gente porque hay crisis económica en España. Yo he intentado dejar 400€ de iva a nuestro país, pero Leturiaga ha querido que se los de a Merkel. Bravo señores!
Subir
Skimy
#1755 por Skimy el 06/07/2012
#1753 Si usas cables de alimentacion con el conector curvado en L, que ocupan menos que los cables de unir pedales, tenerlos en el lateral es una ventana, pues no ocupan mas espacio extra que el que ya hacia el cable. Arriba quita espacio vertical. Como digo esto solo es un problema en mi pedalear basada en tetris xDDD
Subir
denis78
#1756 por denis78 el 06/07/2012
No lo habia pensado... si claro es verdad. Al final me da iwal donde este la alimentacion ajajja
Subir
Rius
#1757 por Rius el 06/07/2012
skimy escribió:
Con esto no quiero abrir un debate. Solo que quien quiera lo reflexione. Y luego vengan preguntandose la gente porque hay crisis económica en España. Yo he intentado dejar 400€ de iva a nuestro país, pero Leturiaga ha querido que se los de a Merkel. Bravo señores!
Reflexionando: Hombre, el origen de la crísis económica Española tiene que ver lo justo con esto (ojalá...). El 18% de tu compra facturada en la península, acaba en las arcas de la Hacienda Española. Mr. Thomman tiene la obligación de devolverlo ;)

En la tienda, si no te han hecho el precio que esperabas supongo que es porque no podrían, o no tendrían la necesidad, o ambas cosas. Por curiosidad, ¿cuánto te has ahorrado haciendo la compra en Thomann frente al precio final con la micro-rebaja que te han hecho en Leturiaga?
Subir
javibelmonte Baneado
#1758 por javibelmonte el 06/07/2012
Es lamentable lo de las tiendas y su prepotencia.
Subir
Maikel Bunk
#1759 por Maikel Bunk el 06/07/2012
#1754 Pues la verdad es que ese tipo de cosas por desgracia suelen pasar en las tiendas de música, después se quejarán que no venden, yo por ponerte un ejemplo te digo que una tienda de mi zona Multisón en cuestión de guitarras y amplis es capaz de sacarte precios mejores que thomann muy poco pero mejores, osea que si la guitarra cuesta 600 ellos te dicen te la dejo en 590 y me la compras a mi, pues si una tienda de chiclana puede hacer eso Leturiaga en madrid puede hacerte ese descuento, si no lo hace es que van de sobraos por asi decirlo, pero luego que no se quejen, otro ejemplo es la tienda esta de Alternativas Musicales que te rebientan muchos precios por debajo de thomann tela, así que lo dicho, ni thomann es tan barato como nos quiere hacer pensar ni las tiendas tienen tan poco margen como dicen.
skimy escribió:
Me han dicho mas cosas típicas del tipo ayer vino uno que se la quería llevar...
la típica frase que se creen que somos tontos... cuando aprenderán...
Subir
Skimy
#1760 por Skimy el 06/07/2012
#1757 Pues en thomann la guitarra me ha costado exactamente lo mismo (2299). La grabadora ha subido a 239, pero trae unos ariculares de 15€ en el pack al mismo precio que valdría la grabadora sola. Luego ya que estaba he comprado varios tipos de cables que me hacían falta y un par de cosas para un colega. A todo esto le quitas 50€ de descuento que tenia en vales. Contando solo guitarra y grabadora con los vales me he ahorrado 10€ sobre la micro-oferta de leturiaga. Y me he ahorrado tener que hacer otro pedido para esos cables que necesitaba.

Con todo esto no quiero hacer publicidad negativa de la tienda. La atención fue muy buena hasta el momento de comportarse en caja.
Subir
Rius
#1761 por Rius el 06/07/2012
#1760 Compañero, que quieres que te diga pero no me queda más remedio que volver a citarte lo mismo porque me parece que te has equivocado con el tema:
skimy escribió:
Con esto no quiero abrir un debate. Solo que quien quiera lo reflexione. Y luego vengan preguntandose la gente porque hay crisis económica en España. Yo he intentado dejar 400€ de iva a nuestro país, pero Leturiaga ha querido que se los de a Merkel. Bravo señores!


Según tus cuentas, has elegido hacer una compra en Alemania que a priori te salía 24 euros más cara. La justificas por el uso del vale descuento: de esta forma te saldría 25 euros más barata en Thomann. Y también porque así te ahorras los gastos de envío de un pedido de cables: el ahorro final sería de 45 euros.

45 euros dan mucho de si, está claro. Entrar a debatir si merece la pena o no invertirlos en un pedido de 2500 (un 2% del gasto final) de cara a haber tenido la posibilidad de probar la guitarra gracias a esa tienda Española, de haber tenido un trato personal y una atención directa con el vendedor, o saber que seguirá estando ahí a un telefonazo, a 24 horas de transporte, o a 5-6 de coche para cualquier historia que pueda surgir con la compra, es ya una decisión personal...

Lo mismo para valorar las combinaciones de uso de ese vale, si de verdad era tan necesario gastarlo ya y en un pedido grande (a mi me caduca a finales de Agosto), o si los cables que has pedido no los podrías conseguir por aquí (en el mismo foro) a mejor precio de lo que has pedido y con mejor calidad... decisiones personales repito, atadas a un escenario muy concreto, y completamente respetables.

Lo que no es comprensible ni justo es que digas que la culpa de que te hayas ido a dejar 2500 euros fuera del país la tiene una tienda local por darte un precio final 24 euros más barato que los Alemanes, justificando tu decisión por "comportamiento en caja" y vinculando el mismo a la crisis económica Española :no_lo_se:
Subir
1
Rius
#1762 por Rius el 06/07/2012
#1759 La tienda esa que citas de tu zona, lo que está haciendo cada vez que te vende a "10 euros menos" que en Thomann es quedarse con un margen ridículo (sino perdiendo) con el simple fin de sacar ventas mensuales, mover el material y capear el temporal como mal pueda, que es lo que están haciendo la gran mayoría de las pymes que van mal-aguantando y subsistiendo en este país.

Cuando hablas de "ir de sobraos" por no querer hacerte una rebaja que tu consideras oportuna, quizás si tengas algo de razón, y efectivamente en leturiaga no vayan tan apretados, y se puedan permitir no vender a precios ridículos, o por debajo de costo, o con márgenes con los que no pagan ni lo que ha costado inventariar ese artículo ;)
Subir
javibelmonte Baneado
#1763 por javibelmonte el 06/07/2012
Si una tienda me respondiera en postventa como tiene que ser, no me importaría pagar ese poco mas.
El problema es que encima de que son mas caras no nos dan ese postventa que un cliente espera.
Es mas,que no te salga ningun problema por que las pasas canutas.
Como pueden criticar tanto a thooman por ejemplo si ellos no cuidan sus clientes?
No se dan cuenta de que lo que les pasa en parte se lo an buscado?
Yo personalmente miro y comparo y ya no me fio de nadie,es mas si me tocan los co....... le doy el dinero a la merkel aunque en parte me sepa mal.
i perdon por el offtopic que eastamos haciendo.
si os parece debatimos esto en un post nuevo.
Subir
denis78
#1764 por denis78 el 06/07/2012
Eso de la postventa lo diras por ti no? no quiero entrar en polemica, no se puede ir diciendole a la gente donde gastar su dinero... pero ami tampoco me parece que halla sido culpa de la tienda, si a todos nos rebajarian todo lo que pedimos... no ganarian mucho, de hecho lo veo un poco chantajista. Insisto en que paso de polemicas y ademas este post no es para eso, creo que tu comentario skimy esta de mas, al menos en este post, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo