Pedales JOYO

sergiorotten
#1777 por sergiorotten el 10/07/2012
#1776 Como ya dije unas páginas antes, se pueden enchufar directamente a unos monitores, mesa de mezclas, altavoces, a un equipo de música, cascos, etc... Vamos, que tienes un ampli para casa por 25 euros, y encima con muy buen sonido. Ambos responden casi casi a los sonidos de los amplis a válvulas que emulan, si tocas flojo suenan unos limpios de la leche, si le arreas puazos, el sonido cruje.... no sé, a mi me han encantao, tanto el AC-TONE como el CALIFORNIA enchufaos directamente a monitores, con la salvedad que hago de las distorsiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1778 por Maikel Bunk el 10/07/2012
sergiorotten escribió:
Como ya dije unas páginas antes, se pueden enchufar directamente a unos monitores, mesa de mezclas, altavoces, a un equipo de música, cascos, etc...
ya eso lo sé perfectamente, pero te preguntaba en tu caso, tú exactamente como lo usas (cascos, monitores...)
Subir
sergiorotten
#1779 por sergiorotten el 10/07/2012
#1778 Yo en mi caso, los conecto directamente a unos monitores
Subir
Maikel Bunk
#1780 por Maikel Bunk el 10/07/2012
sergiorotten escribió:
Yo en mi caso, los conecto directamente a unos monitores
que monitores tienes? y pregunto yo, la salida del pedal es mono no? solo se escucha por uno? o como??
Subir
Xuxurlatu
#1781 por Xuxurlatu el 10/07/2012
Vendo un Vintage Overdrive por si a alguien le interesa, privado. Me interesaria cambiarlo por algun otro efectillo!
Subir
Springsteen
#1782 por Springsteen el 11/07/2012
#1781

Xuxurlatu escribió:
Vendo un Vintage Overdrive por si a alguien le interesa, privado. Me interesaria cambiarlo por algun otro efectillo!


ea4189ca6bcd9a8b602cdadf4bbc7-1412225.jpg


https://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-efectos

;)
Subir
1
angelr1995
#1783 por angelr1995 el 16/07/2012
Hola alguien sabe que tal irian el us dream o el hi-gain distortion para covers tipo tierra santa?
un saludo!
Subir
angelr1995
#1784 por angelr1995 el 16/07/2012
o el joyo california tambien tiene buena pinta
Subir
tiopep
#1785 por tiopep el 16/07/2012
Bueno señores pues mi joyo VO no llegó, comprado en ebay y reclamado después de 2 meses sin llegar se supone que me han devuelto mi dinero. Si ha alguno no le llego el suyo y tiene alguna duda, ya sabéis. Un saludo
Subir
Buzkashi
#1786 por Buzkashi el 16/07/2012
Pues yo me pillé el cassic chorus, cassic flanger y la caja de alimentación el 1/7 en aliexpress y ya me llegó todo. La caja, por el momento funciona de maravilla sin meter ningun ruido. Paso a probar los otros.
Subir
nessdist
#1787 por nessdist el 16/07/2012
Hola, pues a mi me llego el jueves pasado el UD, el viernes lo probe ensayando. La verdad es que de entrada, y solo en el local, el pedal tiene un grosor brutal, cosa que me encanta. Personalmente, encuentro que tira mas hacia la distorsion mas que al overdrive, tambien eso me encanta. El SW de voice que incorpora da la sensacion que solo afecta al volumen, por otro lado, un volumen realmente poderoso el de este pedalillo. El pote de tono es bastante sensible, y me llevo un tiempo encontrarle el puntillo, aunque parezca mentira. Cuando empezamos los tres, bateria, bajo y guitarra (hacemos punk rock en onda Social Distortion, The Bones para entendernos), me dio la sensacion de pocos medios, y que al querer resaltarlos, se volvia un poco chillon para mi gusto. A pesar de todo, el pedal por lo que vale, es un pepino, y con buenos acabados. Aunque el mio es de los que pone bypass, no le note que me chupara tono como decian por aqui. A mi modo de ver, es un buen pedal, que, curiosamente, creo que adolece de lo mismo que el pedal al que clona, el OCD : Falta de medios agradables, por asi decirlo. Es mi opinion, tambien decir que el ampli siempre lo tengo ecualizado a las doce en punto, no se si tocando algo los controles de tono, hubiese mejorado el tema de los medios.
En otro orden de cosas, ya puestos, una semana mas tarde, encargue un US Dream, que espero me llegue en un par de dias. A ver que tal resultara ese
Subir
Kaise®
#1788 por Kaise® el 19/07/2012
Vamos chavales, ninguno con Joyo nuevo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo