Pedales JOYO

liyonel
#1801 por liyonel el 20/07/2012
Estoy completamente de acuerdo Nando_GTB. Angelrock80s, si ves y escuchas los vídeos que subí podrás notar esas diferencias que comenta Nando.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
isafranc5
#1802 por isafranc5 el 20/07/2012
!!Que hay!! Saludos... ¿y estos pedales superan a los Boss de Taiwan? ¿En especifico un joyo crunch distortion a un DS-1?
Subir
liyonel
#1803 por liyonel el 20/07/2012
Hola. Mas que superar, suenan bien.
No es una comparacion de calidad es una comparacion de sonido mas bien y de gustos.

El Ds-1 no es mal pedal. Incluso hay comentarios en el post de gente que le gusta y lo sigue usando. Es una cuestion de gustos.
Los pedales suenan bien y tienen una buena relacion calidad precio. No es mejor o peor.

Un saludo.
Subir
nessdist
#1804 por nessdist el 21/07/2012
Pues ayer pude probar con bastante calma el US Dream. personalmente no me gusto demasiado, quizas esperaba otro tipo de distorsion. Es cierto que tiene bastantes medios y agudos, demasiado para mi gusto. Bastante gain, yo diria que llega para metal, algo ruidoso y bien acabado. Pero a mi no me convence. En fin, que lo vereis en la seccion de compraventa en breve. Los medios y yo no nos llevamos demasiado bien, y de las reviews no puedes fiarte para nada. De todos los pedales que he tenido ultimamente, el Ultimate Drive es el que mas se acerca a lo que le pido a un pedal. Y si, descaradamente para mi es mas una Disto que un Overdrive, me alucina los graves pastosos y poco mediosos que da ese pedal. y para lo que yo toco, con un Laboga Studio Reverb y una Tokai Les Paul, pues da bastante chicha, no para metal, pero suficiente para mi. Ahora a por el original !!!

Saludos
Subir
Nando_GTB
#1805 por Nando_GTB el 21/07/2012
Ruidoso???? Pues no se, a mi no me mete nada de ruido, y de agudos, con el tono a mitad, no me resulta para nada chillon. Eso si, si no te molan los medios, pues a hubiera sido mejor opcion el Pocket Metal. Tambien puede ser que con cada ampli suene distinto (vamos, esto es 100% seguro vaya xDD) y con el tuyo no case bien. Pero a mi me parece un pedal bastante bueno, ya no para lo que cuesta, si no en general bastante bueno :roll: A lo mejor es que al ser chino, te hacen uno de cada dos como el cul....
Subir
nessdist
#1806 por nessdist el 21/07/2012
Nando_GTB escribió:
Ruidoso???? Pues no se, a mi no me mete nada de ruido, y de agudos, con el tono a mitad, no me resulta para nada chillon. Eso si, si no te molan los medios, pues a hubiera sido mejor opcion el Pocket Metal. Tambien puede ser que con cada ampli suene distinto (vamos, esto es 100% seguro vaya xDD) y con el tuyo no case bien. Pero a mi me parece un pedal bastante bueno, ya no para lo que cuesta, si no en general bastante bueno A lo mejor es que al ser chino, te hacen uno de cada dos como el cul....


A ver, seguro que estan hechos todos igual, esta claro que es un pedal que por los medios que tiene, con ese sonido a cascajo que dan los medios, pues este, igual que un millon de grandes pedales : A MI NO ME GUSTAN, pero es muy personal. El UD me gusto muchisimo, asi que voy a por el original ya esa sera mi distorsion principal

Salute
Subir
Guitarrilia
#1807 por Guitarrilia el 22/07/2012
Qué tal compañeros!
Llevo ya unos meses siguiendo este post, porque había oído hablar muy bien de los pedales Joyo.
El caso es que recientemente acabo de reparar un Fender Super Reverb del 69 y me gustaría pillarme algunos pedalillos para sacar algunos tonos guapos con mi Teleca SX. Tengo un Eleven Rack y lo he pasado por el ampli usando los efectos como pedales y suena de lujo, pero aún así me gustaría tirar de pedal y dejar el Eleven para otras cosas.
Mi idea es comprar el Sweet Baby, por aquello de la dinámica, un Analog Delay y un Analog Chorus, para ir probando. Es decir, un overdrive, y efectos de retardo, lo básico vamos. Si veo que funcionan bien igual me animo y me compro el Vintage Overdrive y el US Dream. Yo no soy de sonidos muy saturados, sino más bien limpios, crunchies y sonidos lead al estilo Robben Ford, Matt Schofield, John Mayer...
He estado viendo algunas tiendas y la que más me ha convencido es Yoo!Smart:

http://www.yoosmart.com/oversea-stock/uk-warehouse/

Parece ser que han montado un almacén en el Reino Unido y desde allí mandan los pedales al resto de Europa sin tasas ni gastos de envío. Incluso tenía la idea de hablar con los de SXGuitarSpain (que distribuyen las guitarras SX y los pedales Joyo) para llegar a un acuerdo como el del compañero Skimy. Y es que cada vídeo que subo tocando con la SX FTL-50 lo cuelgan en su web, y ya que les hago publicidad sin cobrar un duro, al menos que tengan un detalle, jeje...

Bueno, el caso es que si sabéis de alguna otra tienda o modo de conseguir los pedales de la manera más económica y rápida posible os lo agradecería. Y si alguno de vosotros ha probado alguno de los pedales que tengo intención de comprar con un ampli similar, pues serían bien recibidas las sugerencias.

Un saludo y gracias. ;)
Subir
Nando_GTB
#1808 por Nando_GTB el 22/07/2012
Pues ahora que lo dices, a mi me llego uno de los pedales (el UD) con remitente de reino unido....yo los he pillado, de los tres que tengo, uno por thomann y los otros dos por ebay, y ambos sin gastos de envio, aunque por los visto te los cobran en el precio, pero fueron 31€ el Ultimate y nos 40 y pico euros (no recuerdo bien, creo que eran 46$) el US D. Ya nos iras contado que tal!!

nessdist escribió:

A ver, seguro que estan hechos todos igual, esta claro que es un pedal que por los medios que tiene, con ese sonido a cascajo que dan los medios, pues este, igual que un millon de grandes pedales : A MI NO ME GUSTAN, pero es muy personal. El UD me gusto muchisimo, asi que voy a por el original ya esa sera mi distorsion principal

Salute


Eres mas de sonidetes crudos pues :D Entonces nada que decir....Y para solear no te mola??? Sino, yo creo que te va a durar poco a la venta jejejej.

Saludos!!
Subir
nessdist
#1809 por nessdist el 22/07/2012
Nando_GTB escribió:
Eres mas de sonidetes crudos pues Entonces nada que decir....Y para solear no te mola??? Sino, yo creo que te va a durar poco a la venta jejejej.

Saludos!!


El US Dream lo puse ayer a la venta y a los diez minutos yas lo tenia reservado ..... :mafia: Para solear uso un mxr Distortion Plus junto a un delay

Salute
Subir
Nando_GTB
#1810 por Nando_GTB el 22/07/2012
nessdist escribió:
El US Dream lo puse ayer a la venta y a los diez minutos yas lo tenia reservado ..... :mafia:


Lo dicho :D
Subir
xjeanx
#1811 por xjeanx el 22/07/2012
Juju señoras señores, me han llegado ya los joyos que pedi: el AC TONE y el High Gain Distortion, y vaya como suenan... jejejeje
Ahora tengo una pregunta, tengo ademas un ecualizador de danelectro. Veamos, quiero ponerlo por el "loop de efectos" por asi decirlo, y estuve pensando que si lo conecto asi:
High Gain----AcTone---Eq----Monitores estaria por asi decirlo, despues del previo, es decir en el loop de efectos...
Me equivoco mucho? Esque vamos, a mi me suena bastante bien, y si compro un ampli que tenga loop, querría saber si va a seguir funcionando bien... Gracias de antemano señores
Subir
Nando_GTB
#1812 por Nando_GTB el 22/07/2012
Hombre, depende de como quieras ecualizar, si depues del previo o despues, vamos, que como mejor resultado te de. Si lo pones por el input, pues vas a ecualizar el sonido antes de entrar al previo del ampli y si lo pones por el lazo de efectos, pues estaras ecualizando despues de éste. Dices que ahora mismo lo usas por monitores....pues supongo que sera buena idea utilizarlo al final de la cadena, ya que los monitores tendran un respuesta bastante plana, por lo tanto el eq el ultimo te ayudara a moldear un poco el sonido final que saldra por los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo