Qué tal compañeros!
Llevo ya unos meses siguiendo este post, porque había oído hablar muy bien de los pedales Joyo.
El caso es que recientemente acabo de reparar un Fender Super Reverb del 69 y me gustaría pillarme algunos pedalillos para sacar algunos tonos guapos con mi Teleca SX. Tengo un Eleven Rack y lo he pasado por el ampli usando los efectos como pedales y suena de lujo, pero aún así me gustaría tirar de pedal y dejar el Eleven para otras cosas.
Mi idea es comprar el Sweet Baby, por aquello de la dinámica, un Analog Delay y un Analog Chorus, para ir probando. Es decir, un overdrive, y efectos de retardo, lo básico vamos. Si veo que funcionan bien igual me animo y me compro el Vintage Overdrive y el US Dream. Yo no soy de sonidos muy saturados, sino más bien limpios, crunchies y sonidos lead al estilo Robben Ford, Matt Schofield, John Mayer...
He estado viendo algunas tiendas y la que más me ha convencido es Yoo!Smart:
http://www.yoosmart.com/oversea-stock/uk-warehouse/
Parece ser que han montado un almacén en el Reino Unido y desde allí mandan los pedales al resto de Europa sin tasas ni gastos de envío. Incluso tenía la idea de hablar con los de SXGuitarSpain (que distribuyen las guitarras SX y los pedales Joyo) para llegar a un acuerdo como el del compañero Skimy. Y es que cada vídeo que subo tocando con la SX FTL-50 lo cuelgan en su web, y ya que les hago publicidad sin cobrar un duro, al menos que tengan un detalle, jeje...
Bueno, el caso es que si sabéis de alguna otra tienda o modo de conseguir los pedales de la manera más económica y rápida posible os lo agradecería. Y si alguno de vosotros ha probado alguno de los pedales que tengo intención de comprar con un ampli similar, pues serían bien recibidas las sugerencias.
Un saludo y gracias.