Pedales JOYO

rafagr86
#1825 por rafagr86 el 25/07/2012
#1824
Pues a ver si me dices algo sobre el Delay. LLevo tiempo queriendo comprar uno y me gustaría saber que tal va el joyo, pero no encuentro mucho sobre el nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#1826 por nessdist el 25/07/2012
rafagr86 escribió:
Pues a ver si me dices algo sobre el Delay. LLevo tiempo queriendo comprar uno y me gustaría saber que tal va el joyo, pero no encuentro mucho sobre el nuevo.


Yo he tenido el antiguo, digital, y estaba muy contento con el. Ahora uso un Biyang Analogico y da la sensacion de que "enguarra" algo las repeticiones durante los solos. El Digital de Joyo era muy correcto. El nuevo Joyo es analogico, ese no se que tal ira, imagino que igual que el Biyang. Por Ebay aun puedes conseguir el digital a muy buen precio, al final acbare pillando otro yo ......
Subir
Guitarrilia
#1827 por Guitarrilia el 25/07/2012
Acabo de recibirlos! Me han llegado en menos de 24 horas, increíble.
Respecto a lo del Delay, últimamente me gustan más los delays analógicos que los digitales, me explico: tanto en el BOSS GT-Pro que tenía como el Eleven Rack, terminé cansándome de los delays digitales porque sonaban demasiado prefectos, muy lineales y limpios. Al final terminé usando simulaciones de delays de cinta o analógicos, y noto que suenan más "naturales". La degradación de la señal le añade un punto muy agradable, muy orgánico, y hace que el sonido principal destaque sobre las repeticiones de manera muy nítida, aunque la cola siempre queda en el fondo pero presente. Incluso en el Eleven Rack, la simulación del delay de cinta trae un efecto que simula la variación de la velocidad de la cinta (le llaman WOW) y suelo abusar de él porque suena de lujo.
Yo vi este vídeo del Analog Delay y me convenció. Esta tarde os cuento qué tal va el mío:

Subir
Skimy
#1828 por Skimy el 26/07/2012
Yo ya tengo en casa la zoomQ3HD, la ric. Los pedales Joyo. Pero esto de tener tanto tiempo libre hace que me levante a la 1 para ir a la playa y al volver siesta y al despertar salir de nuevo. Con decir que aun no he probado siquiera el Flanger Joyo que me pille el dia 6 de julio...

En breve ya me pondre a saco con las demos que tenia prometidas y me pasare por aqui a dejarlas con la rapidez que la conexion gratuita de la biblioteca me permita subir a youtube.

Saludos joyeros!
Subir
crosstownchacho
#1829 por crosstownchacho el 29/07/2012
hola, yo recibi 3 pedales de musicasa a 29 eur me tardaron 19 horas :-):-) increible rapidez:-)e
El q mas me ha molao es este flanger, q gosada
Aunq el tubescreamer y el delat tambien han molado. http://tiendamusicasa.com/2012/01/22/pedal-joyo-classic-flanger-jf07/
Subir
crosstownchacho
#1830 por crosstownchacho el 29/07/2012
hola, yo recibi 3 pedales de musicasa a 29 eur me tardaron 19 horas :-):-) increible rapidez:-)e
El q mas me ha molao es este flanger, q gosada
Aunq el tubescreamer y el delat tambien han molado. http://tiendamusicasa.com/2012/01/22/pedal-joyo-classic-flanger-jf07/
Subir
Guitarrilia
#1831 por Guitarrilia el 29/07/2012
Pues ayer estuve haciendo unas pruebas con el Eleven Rack y los pedales Joyo. Me quedé flipando, porque suenan realmente bien. Probé con varias simulaciones de amplis y varios ajustes en los pedales, y me encantó cómo se comportaban ambos, el Eleven Rack y los pedales juntos.
Os dejo una muestra improvisada con la simulación del JCM800 y los pedales Joyo Sweet Baby y Vintage Overdrive. Utilicé los mismo ajustes del ampli para cada una de las tomas. La guitarra limpia es la SX FTL-50 directa al Eleven Rack, para el riff principal añadí el Sweet Baby, y para el sólo el Vintage OD. Me encantan!

http://soundcloud.com/guitarrilia/test-pedales-joyo-sweet-baby-y
Subir
2
olmost
#1832 por olmost el 29/07/2012
#1831 :palmas2:

Qué bien suena eso! El riff principal es COJONUDO!!

Yo los JOYO que tengo estoy encantado, el Digital delay y el Afinador, me cumplen perfectamente, no pido más a esos pedales. Tengo el flanger, que es el que menos me gusta, pero apenas lo uso así que...
Subir
Guitarrilia
#1833 por Guitarrilia el 30/07/2012
Gracias Olmost!
A ver si me da tiempo y hago otra grabación con el Vintage Compressor, el Analog Delay y el Analog Chorus juntos. Es que estoy esperando a que me llegue un alimentador múltiple para los pedales, que no tengo tanta pila, jeje...
Subir
Mr.Crowley
#1834 por Mr.Crowley el 30/07/2012
#1831
La verdad que, como dice olmost, suena cojonudo :ok:
Subir
boceruf
#1835 por boceruf el 30/07/2012
#1831 Al final tanto pedal y tanta marquitis aguda nos distrae de lo realmente importante: TOCAR LA PU... GUITARRA

Con una guitarra de 200 € y 2 pedalicos Joyo decentes se puede tener un sonidazo de 3 pares de coj.... como Guitarrilia,

Un sonido que ya quisieran para ellos muchos que alardean de guitarra y ampli de 2000 pavos cada uno y de pedales de 200€ de "boutique".

Como leí ayer en un post del forero miquelet https://www.guitarristas.info/tutoriales/spotify-escucha-tanta-musica-como-quieras-gratuita-legalmente/2395

Algo así como: LO IMPORTANTE NO ES EL ARCO NI LAS FLECHAS. LO IMPORTANTE ES EL INDIO
Subir
boceruf
#1836 por boceruf el 30/07/2012
boceruf escribió:
Con una guitarra de 200 € y 2 pedalicos Joyo
Rectifico, una guitarra de 120€!!! :shock: :shock: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo