Pedales JOYO

Guitarrilia
#1945 por Guitarrilia el 11/09/2012
El "Vintage Overdrive" funciona cuando conectas el cable de la guitarra al IN (con pilas o adaptador, evidentemente). Si no conectas nada a la entrada de guitarra el pedal no funciona, para así ahorrar pila. No hace falta que conectes la guitarra al otro extremo del cable.
Subir
Rius
#1946 por Rius el 12/09/2012
#1942 Para que funcione necesita tener alimentación (fuente o batería), tener un jack conectado en el input y accionar el pulsador evidentemente :)

#1944

Si no se enciende así, está cascado, y no vas a tener ningún problema con la devolución. ¿3 semanas esperando el pedal? El último pedido que hice a thomann el jueves 16, lo recibí el lunes 20 por la mañana.
Subir
lenehan
#1947 por lenehan el 12/09/2012
#1946

Bajo qué marca venden los Joyo en Thomann?? Los estoy buscando y no los encuentro!
Subir
Kaise®
#1948 por Kaise® el 12/09/2012
#1947
Harley Benton
Subir
lenehan
#1949 por lenehan el 12/09/2012
#1947

Me respondo yo mismo, están en Harley Benton. Cómo se edita un post en el foro??
Subir
lenehan
#1950 por lenehan el 12/09/2012
Hola chavales,

Os hago una preguntita rápida. Estoy buscando un poco más de cuerpo para mi sonido en los solos, me he pillado un MXR 108 y aprovechando que voy a hacer un pedido a Thomann voy a probar los Joyo, he pillado el Delay digital y estaba pensando pillar el Vintage Overdrive para añadirlo a la distorsión de mi ampli (Blackstar HT60) y probar con el ecualizador y el pedal. Cómo lo veis? Me recomendáis otro de Joyo para este fin? También me motiva este porque puedo utilizarlo en otros temas más suaves o para otros estilos...

He pillado el Delay digital porque he visto que se lleva mejor con hard rock, que es lo que hago principalmente. La verdad es que por el precio al que están en Thomann le entran ganas a uno de trincárselos todos!!
Subir
nessdist
#1951 por nessdist el 12/09/2012
lenehan escribió:
Hola chavales,

Os hago una preguntita rápida. Estoy buscando un poco más de cuerpo para mi sonido en los solos, me he pillado un MXR 108 y aprovechando que voy a hacer un pedido a Thomann voy a probar los Joyo, he pillado el Delay digital y estaba pensando pillar el Vintage Overdrive para añadirlo a la distorsión de mi ampli (Blackstar HT60) y probar con el ecualizador y el pedal. Cómo lo veis? Me recomendáis otro de Joyo para este fin? También me motiva este porque puedo utilizarlo en otros temas más suaves o para otros estilos...

He pillado el Delay digital porque he visto que se lleva mejor con hard rock, que es lo que hago principalmente. La verdad es que por el precio al que están en Thomann le entran ganas a uno de trincárselos todos!!


El V.O. esta muy bien, aunque para Hard Rock/Punk Rock que es lo que yo hago, el Ultimate Drive es MORTAL !!!!! Es mi opinion, yo usaba solo el U.D., me encanta porque no es el tipico OD medioso
En cuanto al Delay, estoy contigo. Llevo en mi pedalboard un Delay Analogico Biyang, que es un pedazo de pedal por el precio que tiene, pero al activarlo en los solos me enguarra. Encontre a faltar mi antiguo Delay Digital Joyo, aunque esta vez he ido un poco mas alla ..... En camino Delay Digital Caline (el mismo que el Joyo) 22€ puesto en casa ..... mas no se puede pedir :super_icono:
Subir
boceruf
#1952 por boceruf el 12/09/2012
#1950 Para lo que lo quieres, desgarrar un poco el sonido de tu ampli o para bostear, perfecto el Vintage Overdrive. Para usarlo con el sonido limpio no me gusta tanto porque suena un poco más opaco y oscuro que los tubescreamers pero UN POCO, no es un pedal que suene mal para nada y si no mírate los videos con el Vintage overdrive que tiene el amigo guitarrilia y me dices si ese sonido no es cojonudo.

Yo no lo tengo pero mi compañero de grupo si. Si lo llego a conocer antes probablemente no me hubiese gastado 115 € en un maxon.

El que sí tengo es el delay digital. Cumple perfectamente a no ser que quieras repeticiones muy largas o efectos muy exagerados. A mi me funciona muy bien en los arpegios limpios y algún sólo para dar dimensión y engordar un poco el sonido.

Tiene más sonido de delay analógico, poco tiempo de retardo y efecto "sutil". El máximo de delay es 600ms nada de barbaridades como el DD7 que tiene como 7 segundos. Cuando si es un desastre es cuando subes mucho los repeats, se vuelve loco y hace un pitido eterno y horrible.

Una pega de estos pedales es que algunos vienen defectuosos, yo me enteré el otro día, después de meses de tener el delay, que sólo funciona con alimentador. Con pila no, y no lo había probado hasta ahora. Por algún lado tenían que flaquear... aún así buenos pedales para lo que valen!!!
Subir
Guitarrilia
#1953 por Guitarrilia el 12/09/2012
Pues acabo de ver y escuchar el Caline CP-18 (Clon del BB-Preamp) y me ha puesto palotísimo...

Imagen no disponible
Subir
Maikel Bunk
#1954 por Maikel Bunk el 12/09/2012
#1953 que se sabe de estos pedales aparte de costar lo mismo que los joyo?? son true bypass también, impresiones?? alguien los ha probado en vivo??
Subir
nessdist
#1955 por nessdist el 12/09/2012
Maikel Bunk escribió:
que se sabe de estos pedales aparte de costar lo mismo que los joyo?? son true bypass también, impresiones?? alguien los ha probado en vivo??


Me esta viniendo un Delay Digital Caline, cuando entre ya tengo a la vista un par de bolos, en la pagina de ebay que lo compre lo anunciaban como el mismo que el Joyo Delay, lo unico que 17 € aproximadamente mas barato. No hablana nada mal de los Caline. Me imagino que seran del mismo estilo. Habiendo tenido el Delay Joyo ya mirare a ver que diferencia :palmas2:
Subir
nessdist
#1956 por nessdist el 12/09/2012
Me desprendi de un Ultimate Drive porque me fui a por el OCD v.4. Cuandol o tuve, despues de pagar la morterada, me dejo indiferente, y la verdad, por 30€ me arrepenti de sacarme U.D. Tengo un anuncio de compra en el foro, pero lo dejo caer aqui tambien : Si alguien vende un ULTIMATE DRIVE se lo compro !!!

Salute
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo