Pedales JOYO

Sergio Diez
#1969 por Sergio Diez el 14/09/2012
Estoy pensando comprar un overdrive y me llevo fijando bastante en el Vintage Overdrive. Creéis que sacaría un sonido como el del 2:55:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#1970 por Sergio Diez el 17/09/2012
Nadie me puede responder a eso? Seria mejor una respuesta pronto para hacer el pedido a thomann y mo hacer esperar a los amigos.
Subir
Maikel Bunk
#1971 por Maikel Bunk el 17/09/2012
#1970 no se es que es un respuesta complicada amigo, podría si pero todo depende tambien de tu equipo y demás, por eso no creo que te puedan responder con mucha fiabilidad a tu pregunta, yo tengo un VO y sinceramente por si solo no lo veo muy buen pedal, vale más cuando se monta sobre la distorsión para dar empuje ahí es cuando da todo su potencial pero usado por si solo no me gusta mucho siendo sincero.
Subir
pablomuri
#1972 por pablomuri el 17/09/2012
#1970 Viendo que tienes un JCM900 usandolo en el canal Lead yo diría que si.

Un saludo
Subir
Rius
#1973 por Rius el 17/09/2012
#1969 Con tu equipo, si. ¿No tenías antes un Engl Scremer, o me lo he inventado?
Subir
Sergio Diez
#1974 por Sergio Diez el 17/09/2012
Si que tenia un ENGL Screamer pero no me acababa de convencer el sonido, muy frio para mi gusto.
El JCM900 me encanta como suena, pero me falta ese toque de versatilidad y tampoco quiero perder el caracter del Marshall.
Subir
Skimy
#1975 por Skimy el 18/09/2012
#1973
Ya decia yo que me sonaba el nombre de este usuario...
Subir
Guitarrilia
#1976 por Guitarrilia el 21/09/2012
Pues al final me he pedido un Caline CP-18, un clon del BB Preamp. Cuando me llegue os cuanto qué tal va. Saludos!!
Subir
Maikel Bunk
#1977 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#1976 yo también me lo pedí hace ya más de una semana, a ver cuando me llegue :babeando:

Si me da lo que busco y me sirve igual que el Vintage Overdrive vendo el V0 y me quedo con el Caline que en ese punto y al tener control de graves y agudos lo veo más completo que un overdrive normal, así que ya os avisaré si vendo mi VO pintado y modificado visualmente (sin monos) por si alguien le interesa jejeje
Subir
Skimy
#1978 por Skimy el 21/09/2012
Clon del BB? Ese Caline me da la curiosidad como sustituto a mi actual booster. ¿Donde sale barato? Cuando os llegue me contáis que tal va de booster limpio y de booster ligeramente sucio. Gracias!
Subir
frodito78
#1979 por frodito78 el 21/09/2012
Maiker, por poner algo parecido a lo que tu has puesto ahora, un moderador me edito una respuesta y me mando un privado advirtiendome.
Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#1980 por Maikel Bunk el 21/09/2012
#1979 no he dicho que lo fuera a vender seguro ni mucho menos, al revés solo he dicho que ya os avisaría en el caso de que lo vaya a hacer cuando me llegue el otro (en este caso lo haría por privado a quien yo se que le interesa uno porque ya lo he hablado con más de uno varias veces), así que no creo que haya dicho nada malo, no he puesto ningún anuncio aquí ni nada por el estilo, y estoy hablando de un pedal de los que se habla aquí, te pongo un ejemplo, en el hilo de la Comunidad Blackstar varios foreros han escrito varias veces diciendo que vendían amplis de la propia marca que se hablaba en ese caso Blackstar (recuerdo hace poco un Artisan 15 y un HT40 concretamente) y nunca han tenido problemas en ese sentido, me imagino que todo depende de como lo hagas no? no es lo mismo comentar como lo he hecho yo que no indico nada ni precio ni digo siquiera si lo vendo seguro para quien quiera por privado hable conmigo, que entrar en un hilo que no viene a cuento y sólo a decir "Vendo esto o lo otro a tanto dinero" sin aportar nada más, creo yo que no es lo mismo para nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo