Pedales JOYO

josebujez
#1813 por josebujez el 22/07/2012
Hola a todos.
Después de seguir este post durante un tiempo me hice con varios pedales de esta línea,en mi caso Harley Benton, y para casa me parecen perfectos, buen precio y buena calidad.
Entre esos pedales me hice con un Digital Delay, del que ví varias reviews en Youtube y me gustó, pero mi problema es que no consigo que haga más de dos repeticiones, no se si es problema del pedal pues en cualquier posición que ponga el control repeat no da más de dos repeticiones.
A alguien más le ha pasado algo parecido, más que nada por salir de dudas.
Decir que he probado a conectarlo tanto por el loop como directo al ampli, pero sigo sin conseguir más de dos repeticiones.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nessdist
#1814 por nessdist el 22/07/2012
josebujez escribió:
Decir que he probado a conectarlo tanto por el loop como directo al ampli, pero sigo sin conseguir más de dos repeticiones.


Hola, debe ser problema del pedal supongo. Yo vendi el mio para pillarme un analogico y hacia mas de dos repeticiones
Subir
xjeanx
#1815 por xjeanx el 23/07/2012
#1813 muchas gracias :)
Por cierto, alguien tiene la power supply de joyo? que tal anda? Ruidos?
Subir
denis78
#1816 por denis78 el 23/07/2012
0 ruidos, y 0 problemas. Por poner una pega, lo unico que se me ocurre es que seria comodo que tuviera un ON/OFF, pero bueno tampoco es una movida que este encendida desde que la enchufas. Hay pedales uqe memeten mas ruido de fondo con la pila dentro que con la fuente
Subir
xjeanx
#1817 por xjeanx el 23/07/2012
mmm okey, pues igual me la piyo... que veis mejor, la de Joyo o la de Harley Benton?
Subir
denis78
#1818 por denis78 el 23/07/2012
la Joyo tiene mas salidas para cables, y nose si para 12 o para 18 la harley no tenia (no estoy muy seguro de esto)

Yo mire las dos, y la HB tnia menos salidas y valia mas, ademas de ser mas grande.
Subir
xjeanx
#1819 por xjeanx el 23/07/2012
mmm esque estoy entre la Joyo, la HB o la Artec de 6 salidas...
La HB esta casi descartada porque paso de pagar 20€ en gastos de envio, tanto la joyo como la artec son free shiping en amazon... asi que nose, cogere una de esas dos... si alguien sabe algo de la artec, que me diga, aunque no se si es un poco offtopic, asi que si alguien lo sabe, mejor que me diga por privado, gracias gente
Subir
Guitarrilia
#1820 por Guitarrilia el 23/07/2012
xjeanx escribió:
La HB esta casi descartada porque paso de pagar 20€ en gastos de envio, tanto la joyo como la artec son free shiping en amazon...

Pero Free Shiping en el Reino Unido, no? Creo que en la Unión Europea son algo así como 2 libras, no?
Subir
xjeanx
#1821 por xjeanx el 23/07/2012
yo los joyo que tengo en casa no me cobraron nada de shipping y los pedi en amazon.com
Subir
Buzkashi
#1822 por Buzkashi el 23/07/2012
Yo los pillé en aliexpress y 0€ de shipping la fuente de alimentación la pillé en WTF
#1813 De momento la fuente no da problema.
Subir
Kaise®
#1823 por Kaise® el 23/07/2012
Si alguien tiene pensado deshacerse de un digital delay que me de un toque
Subir
Guitarrilia
#1824 por Guitarrilia el 24/07/2012
Pues acabo de hacer el pedido:

- Compressor Dynamic
- Vintage Overdrive
- Sweet Baby
- Analog Delay
- Analog Chorus

Yo no soy de sonidos muy saturados ni high gain, así que de momento creo que con esto bastará. Más adelante, si todo va bien, pediré el afinador en formato pedal, el US Dream y el alimentador para los pedales, pero de momento creo que tendré suficiente con estos cinco para ir sacando tono. Creo que en tres días los tendré por casa, así que ya os contaré.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo