Pedales JOYO

Kaise®
#1693 por Kaise® el 30/06/2012
#1692
Muchas gracias por el video, un gran curro te has pegado.
+1 en el foro y en youtube para ti
Subir
liyonel
#1694 por liyonel el 30/06/2012
Gracias. Espero sea de utilidad para alguien mas.
Un saludo.
Subir
1
Nando_GTB
#1695 por Nando_GTB el 30/06/2012
Wey, muchas gracias!! Se ve como que el Pocket Metal esta como un escalon mas arriba en cuanto a distorsion, con mas ganancia y bueno, las configuraciones no tienen mucho que ver. Pero bueno, de momento con el US Dream va bien xDD. Gracias de nuevo, +1 que te crio :D
Subir
liyonel
#1696 por liyonel el 30/06/2012
Si Nado_gtb. Las configuraciones no son muy parecidas, pero es que los pedales tampoco. Realmente son dos distorsiones bastantes diferentes.

Si es posible que el Pocket este un escalón por encima en cuanto a distorsión como dices. Es posible. Pero es que realmente son un concepto un poco diferente. El pote de medios de Pocket hace un sonido muy rico en medios y si lo cierras convierte la distorsión en muy pesada. Muy burra. La verdad es que da mucho juego si te gusta esa distorsión. La idea del vídeo no es tanto comparar uno con respecto al otro como el demostrar un poco lo que son capaces de hacer cada uno.

Con la otra comparación que pediste del Virtual Overdrive y el Ultimate, creo recordar, pasará un poco lo mismo. No son pedales iguales. Uno es una saturación y el otro ya pasa por ser distorsión. De igual manera cada uno te dará un juego en uno u otro campo.

También supongo que dependiendo de la salida de la guitarra con la que toques, será mas acertado un pedal u otro.

El caso es poder ver un poco como suenan. Y , por supuesto respetando tu opinión y la de cualquier otro , que esa es la intención principal.

Gracias a ti por el +1 y por el comentario.

Un saludo.
Subir
liyonel
#1697 por liyonel el 01/07/2012
Perdón Nando_gtb, he visto que era entre el Sweet Baby y el Ud.
Subir
Nando_GTB
#1698 por Nando_GTB el 01/07/2012
Con eso me referia a que las configuraciones no tienen nada que ver ;) aunque me haya explicado como el cul xDDD. Vamos, que como bien dices, el otro da mucho juego con los medios, y el US pues es como que recorta agudos basicamente, y no da ese juego para los estilos mas pesados, que la verdad es que se nota. Es el caso del tube screammer, que es un pedal muy pastoso, y al no tener control de los medios, pues a mi personalmente, hay veces que tira un pelin para atras comparado con otros OD, aunque tenga uno del estilo xDD. La otra comparacion que te comente era Sweet baby y UD xDDD. Pero vamos, que con que me comentes tu opinion va que chuta. El tema de comparar como referencia es porque tengo el US y me tiene que llegar en breve el UD, y a partir de esos, pues me hago una idea :D
Subir
liyonel
#1699 por liyonel el 01/07/2012
Jejejej....acababa de rectificar sobre lo del Sweet bay. Creo que lo hemos puesto a la vez.
Si tengo tiempo hoy grabo algo sin problema. Si veo que me pilla un poco peor pues comento algo sobre el si hay vídeo, sera en otra ocasión.

Un saludo.
Subir
Nando_GTB
#1700 por Nando_GTB el 01/07/2012
Sí, nos hemos pisao xDD. Por cierto, los que tienes de la version nueva (Pcoket Met, Sweet Baby, etc...) son todos true bypass, no???? Que bueno, no creo que tenga problemas en modificarlo echandoles un rato, pero estos ya salen un poco mas caros que los anteriores, y si encima me ahorro el soldeteo xDD, pues mejor que mejor.
Subir
liyonel
#1701 por liyonel el 01/07/2012
Si. Son todos True by pass.

El único que tengo y no es true by pass, es el ULtimate Drive. y La verdad es que para mi es un fastidio ya que modifica el sonido original de la señal. Si averiguas como hacerlo true by pass, te lo agradecería múchismo. Y creo que no sería el único.
Subir
guitarblues Baneado
#1702 por guitarblues el 01/07/2012
cierto.
:|
Subir
1
Nando_GTB
#1703 por Nando_GTB el 01/07/2012
Si veo cuando me llegue que el UD no es true bypas, pues me meto en verea y si lo averiguo lo pongo por aqui, que en teoria es algo facil, y si no me equivoco (al menos con el Britsh Soun que tengo) viene con el pulsador 3pdt, que es el bueno para hacer true by pass. Que por cierto, a ver si le echo un vistazo al British, que seguramente sea igual la configuracion del pulsador.
Subir
liyonel
#1704 por liyonel el 01/07/2012
Perfecto¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo