Por dios¡¡¡¡¡¡ Noooooo. Pero si es España. Y hemos ganado¡¡¡¡jajajaja
Bueno, yo si he visto el partido, pero como una cosa no quita a la otra, ni la sustituye........y yo tengo un ratito para todo. Aquí lo dejo.
Mi opinión:
Dos overdrive con calidad, como todos los Joyos, por el precio, más que de sobra.
De una manera general, el UD tiene un distorsión con más cuerpo, más pegada. Y su control de tono responde bien y de manera clara a los cambios.Por otro lado, en según que funciones, resulta un poco empastado el sonido. Poco definido. Yo pienso que para punteos con fuerza, remarcar pasajes o arreglos es muy válido. Para tocar acordes abiertos muy seguidos......no mucho. Más bien para quintas y acordes poderosos triadas etc.
El Sweet B es un pedal, que sin tener tanta ganancia ni tanto cuerpo, te da una dinámica estupenda. Responde fenomenalmente bien al ataque fuerte/flojo de la púa y al volumen de la guitarra. Te permite tener dentro de una configuración, varias opciones de intensidades, por lo que creo que es muy buena opción en los clásicos temas de Blues y Rock que destacan por estos cambios. Caidas en los temas o trozos con intensidades muy suaves y ese tipo de cosas. El Focus que tiene , mas que un realce de medios, me da la sensación de ser una especie de presencia del sonido en genereral.
Algo que me ha gustado es que los dos responden bien a los cambios de prest. Quiero decir que estás tocando con ellos y si te suena demasiado estridente, o demasiado oscuro, tocas aquí, subes esto y bajas lo otro y se nota que el sonido cambia hacia lo que quieres. Se dejan regular bien.
La distorsión del UD me flipa. Es una lastima lo de no ser True bypass, pero me encanta el color y el cuerpo que le da al sonido. Por otro lado el SB, cuanto mas lo he toqueteado, mas me ha gustado. Es muy divertido juguetear a crear intensidades diferentes.
Como en el otro vídeo son dos pedales diferentes y no tendría mucho sentido comparar uno contra otro. Los dos ofrecen un sonido bonito y es cuestión de gustos.
Las características principales que yo destacaría son las que os he puesto al principio. Mucho cuerpo uno y sonido un poco sucio. Mola mucho. Y por otro lado, una distorsión más bien suave, pero con un rango dinámico que te hace parecer hasta que tocas bien. Te apetece agacharte, encorvarte y cerrar los ojos mientras pones caras raras de esfuerzo al tiempo que suenas suave....jejeje.
Espero, como siempre que el vídeo os sirva un poco de orientación. Y perdonar que el audio no sea muy bueno.
Todo esto es una opinión y espero que cada uno tenga la suya.
Un saludo.