Cambio a true bypass a Ultimate Drive de Joyo

Kaise®
#1 por Kaise® el 13/08/2012
Lo primero aclarar que no soy técnico y me falta mucho para serlo, así que perdón por las soldaduras y lo poco prolijo del trabajo.
Aclaro que si no tienes ni una pizca de idea de como funciona esto, lo mejor es que no te aventures como yo.

Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el pedal por completo.

Una vez que tenemos todo fuera procedemos a quitar el estaño y separar la placa del 3PDT y el jack hembra del IN de la placa. (cuidado con calentar de mas que jodemos algo)

Soldamos un + y un - en la placa del pedal donde antes estaba el IN y el otro extremo de los cables a los centrales del 3PDT

Después soldaremos otros + y - desde el 3PDT a la placa donde los OUT, justo en las "patas" donde esta el jack hembra del OUT (sin quitar este) Y en la otra posición del 3PDT otros + y - donde estaba antes el jack hembra del IN

Ahora, si miramos la placa desde arriba (viendo los potes) veremos que abajo de la placa tenemos 6 cables que van a la placa que tenia el interruptor, el que tiene el led.

Los 4 primeros cables, contando de izquierda a derecha, debemos quitarlos y hacer un puente entre el 1 y el 3, y entre el 2 y el 4. Y desde el puente que se hace entre el 1 y el 3 sacamos un cable a la placa que tiene el led (la que antes estaba en el interruptor)

Como esto es un poco complicado de explicar, hago un paint aclarador:

1ab8d823a91f54556496b21485e6f-1433897.jpg


Aquí unas cuantas imágenes que no se si ayudaran un poco:

210ca12bc97bdd27b8631ac8670fb-1433897.jpg

d614dfd882a67f7178ce842ffae66-1433897.jpg

41bebb0c924d4b68e1b76d3a5d945-1433897.jpg

Como podemos ver poco espacio nos queda ya para la pila, asi que recomiendo a los que los usan con ellas intentad ser mas ordenados con los cables.

c03dbeeccbb0d2ae6f82350ba84bb-1433897.jpg


Espero ser de ayuda, y cualquier duda que tengáis me la planteáis.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%