Cambio a true bypass a Ultimate Drive de Joyo

MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 14/08/2012
http://www.kingofpedals.com/joyo-jf-02-ultimate-drive-overdrive/ En esta tienda dicen que no es truebypass y que nunca lo ha sido. Todos los días se aprende algo nuevo :D

Pues nada, ánimo con eso que cambiarlo es facilito.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kaise®
#14 por Kaise® el 14/08/2012
#13
Hay algunos Joyos UD que no lo son, y casi todos los harley benton UD tampoco.
A ver si alguien mas se anima a investigar y encuentra una manera menos engorrosa de hacerlo TB.
Subir
liyonel
#15 por liyonel el 31/08/2012
Hola Kaiser.

Una pregunta. Al hacerlo true bypass, te mete bastante más ruido de fondo el pedal¿?¿
Subir
Kaise®
#16 por Kaise® el 31/08/2012
#15
No, el pedal igual que antes, salvo por petardazos que da a veces al encenderlo.
Subir
liyonel
#17 por liyonel el 01/09/2012
Ok. Gracias.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 13/06/2013
Hola estaba buscando info sobre el truebypass para aclarar unas dudas y me encontre con este hilo y bueno digo yo, ¿los pedales joyo cuando los tienes apagados chupan tono?
no son truebypass?
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 14/06/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
los pedales joyo cuando los tienes apagados chupan tono?

Hola Tony.
Yo solo he probado dos Joyo, un Sweet Baby, el cual si eres de tirar de overdrives te lo recomiendo 100 %,(Que es True y actualmente forma parte de mi pedalera), y el Ultimate Drive que lo tuve pero lo vendi a un forero ya que no era lo que esperaba.
He de decir que mi UD no era True Bypass y yo nunca noté chupadas de tono, por lo menos en mi equipo, no se a que viene tanta modificación.
Actualmente y con la incorporacion de lo nuevos modelos creo que ya son todos True Bypass, antes hubo en algunos modelos lotes de producción que no lo eran.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 14/06/2013
liyonel escribió:
Al hacerlo true bypass, te mete bastante más ruido de fondo el pedal

Kaise® escribió:
No, el pedal igual que antes, salvo por petardazos que da a veces al encenderlo


O sea. que no, que no hay problema, que el pedal va igual que antes, pero claro salvo los castañazos que mete, eso son otros lopez.....
Pues vaya un apaño, como refleja un sabio dicho popular: "Para dar ese viaje no pongo alforjas".....

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 14/06/2013
yo creo que los pedales antiguos casi ninguno eran truebypass, yo tengo el shredmaster que es un pedal de marshall que costaba 20 mil pesetas en su dia y no parece que sea truebypass, pero nunca he notado perdida de tono en estos pedales, ni en los boss tampoco.
Subir
MissiN Music Electronics
#22 por MissiN Music Electronics el 14/06/2013
#21 Los pedales en general, lo fácil es que sean truebypass. Los antiguos son la mayoría truebypass, incluso el ShredMaster si no me equivoco es truebypass también. De todas formas siempre puedes comprobarlo y así sales de dudas.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 14/06/2013
esto del truebypass es un poco rollo, la gente tiene metido en la cabeza lo de chupar tono y no es para tanto, mira que yo he tenido pedales supuestamente malos como los behringer y la verdad a mi juicio y mi oido no veo yo que chupen tono, y si chupan tampoco es algo que tenga demasiada importancia en una cadena de 4 o 5 pedales, behringer, deveras que si hubiesen vendido sus productos al doble de precio y los pedales de metal en vez de plastic, se habrian ganado la fama que se merecen por que tiene buenos productos y los altavoces bugera suenan como los celestion,
si behringer hubiese construido sus productos con menos plastico malo y mas metal y los precios de sus productos hubiesen sido el doble estarian ahora donde deberian estar, por que ni joyo ni ninguna marca de estas de pedales chinos tienen por que estar por encima.

pd:el shredmaster no es truebypass, lleva el tipico dtp pero no es true bypass, es un doble comutador, no es un triple comutador como deberia ser el truebypass.
Subir
MissiN Music Electronics
#24 por MissiN Music Electronics el 15/06/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pd:el shredmaster no es truebypass, lleva el tipico dtp pero no es true bypass, es un doble comutador, no es un triple comutador como deberia ser el truebypass.
Que sea un conmutador doble o triple no influye para que sea truebypass o no. Quita la pila/corriente mientras está en modo off y comprueba si pasa la señal de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo