Un buen luthier cerca de Vitoria o zona Norte

• 2
Gerber88
por hace 3 semanas
Diego escribió:
Me he puesto en contacto con Sergio. Me ha dado una solución tan lógica, que es la misma que yo pensaba. Poner alma nueva.Con CNC eliminat el diapasón malogrado, y hacerle uno nuevo. Nada de apaños.

Pues prepara la cartera....yo he estado una vez donde Sergio y no vuelvo ni loco. Me pegó un ostion que se me temblaron hasta las cejas. Y lo peor es que la sensación que tuve es de que la guitarra estaba igual que antes, solo que con cuerdas nuevas. 
Yo personalmente con Sergio callejo no tuve para nada buena experiencia.
Además tuve que volver porque me dejó el alma mal y trasteaba mucho. Lo dicho, no lo recomiendo ni en pintura, fui con expectativas altas y me llevé gran decepción 
1 respuesta directa
kennedy
por hace 3 semanas
Diego escribió:
Raúl, el que hacía ajustes y retrasteis en Dormían, sigue trabajando.

Entonces, sabes si tiene algún taller-local donde ir?
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#13 Sí, te lo recomendé yo. 180€ por poner a punto una Black Beauty del 91 si no recuerdo mal. Hombre, me dijiste que le hizo bastantes cosas, pero si según tú la dejó igual, pues sí es caro. 

A ver, yo he acudido unas 7 ó 8 veces y siempre me ha dicho lo que va a hacer y te da un presupuesto. Si no estás conforme con él, pues no dejas la guitarra. 

La más complicada una que compré a un "Luthier" gallego. Y de una guitarra con bastantes defectos, me devolvió una guitarra casi perfecta. 

Con el resto, también satisfecho, lo que ha hecho, se ha notado. 

En cuanto al precio, pues bueno, es un Luthier que emite facturas (como tiene que ser), con lo cual pagas el IVA y que supongo que cobra por las horas y materiales que usa.
Diego
por hace 3 semanas
#12 Hace unos meses me hablaron de él, pero creían que ya no estaba. Intenté contactar un par de veces por el correo que facilita en su web, pero no ha habido respuesta. La web parece antigua, descuidada... así que imagino que es cierto que ya no está.

Creo que habría otro hilo, hay compañeros que tienen el mismo problem. En Vitoria hay muchos músicos, pero ya no hay tiendas yy tampoco talleres.

Hace unas semanas descubrí el que puede ser el último taller que queda en Vitoria que repara cacharros de todo tipo, pero no es lo mismo. Les llevé un Carr, y me dijeron que siendo tan antiguo, el circuito estaba nuevo, quea ver el dónde lo había guardo. Ya ves.. jajaja. Como los Carr tienen un aspecto retro, pensaban que el mío era de los 60. Igual son buenos técnicos, que es lo que importa. Pero en el caso de amplis, hace falta algo más. Enteder por qué le falta cuerpo, sobra ataque...

Además, meten pocas horas a la semana, y les queda poco para jubilarse.
1 respuesta directa
Diego
por hace 3 semanas
kennedy escribió:
Entonces, sabes si tiene algún taller-local donde ir?

Te contesto por privado.
Sonicyou
por hace 3 semanas
#16 te he puesto un privado con el móvil de Mateo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo