Mi primera Frankencaster

Solucionado
DANNY
por hace 3 semanas
#23 si todo parece en orden, lo unico que no se como comprobar es la pastilla
1 respuesta directa
DANNY
por hace 3 semanas
#24 mañana me pondré con ello, gracias
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#25   normalmente lo mejor es un tester para que comprobar la salida de la pastilla ok los hay baratos y te pueden ayudar mucho 
DANNY
por hace 3 semanas
#27 entre que cables ll debería comprobar????
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#22 si tienes este tipo de pastillas y los mismos cables...el verde y negro te dará la suma de los dos piezas ok pero mirar bien que cada elemento de la pastilla de los Ohm por separado...y podrás saber si la pastilla está íntegramente bien.puede ser que uno de los dos elementos de la pastilla este mal ..ok 
DANNY
por hace 3 semanas
#29 pero para saber cada bobina como se que cablea son de cada una?? No viene nada en la caja, son una fleor ceramica con los mismos cables que en el dibujo
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#30 pues si no te viene con color los cables .tendrás que buscar por descarte..cogete pon los 4 cables separados ok ..
Y coges y marca cada uno para no liarte .por ejemplo..pones a cada cable un número de 1..2..3..4..
Y te coges el 1 y lo compruebas con el número 2 .si te da salida o ohm ..es una bobina...y luego coges el 3 y 4 sería otra bobina...
Pero si por ejemplo coges el 1 y 2 y no te da nada coge el siguiente 3...y si te da salida tienes 1 bobina...1 si no te da 1 y 4 asta que puedas saber cada bobina..es fácil ok
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Aqui puedes ver las diferentes pastillas del mercado y sus colores de cables ok y su polaridad de cada uno.. espero que te sea útil.. 
DANNY
por hace 3 semanas
#32 gracias, mañana opero a la máquina.
Muchas gracias ñor vuestra ayuda
lutop
por hace 3 semanas
En una humbucker con 4 cables y malla, lo primero es identificar los pares de cada bobina. Con un multimetro en continuidad vas probando pares. Cada cable solo  tiene continuidad con otro. Una vez tengas identificados los pares, habria que identificar cada bobina. Esto lo mejor es conectar y darle unos toques a cada bobina con un destornillador.
Y luego lo mas complicado es la polaridad. Yo lo hago con un multimetro puesto en voltios y un destornillador gordo. Conectas una bobina, pegas el destornillador a los imanes y luego tiras de el separándolos. El pico de voltaje que te de te indica la polaridad según sea positivo o negativo.
DANNY
por hace 2 semanas
Todo lo que empieza acaba y quiero daros las gracias a tod@s por vuestra ayuda, gracias a vosotros no habría sido posible.
Os dejo unas fotos del proyecto terminado!!!
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#35 tiene buena pinta..
Al final que configuracion le as puesto .
Y pastilla doble directa ???...y solo volumen???...un saludo 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo